Disclosure Endgame 1 – La espiral noruega

Estas entradas que empezamos hoy, y que serán un total de 5, tratan un tema un tanto peculiar para aquellos a los que les coge de primeras, como es el tema OVNI.

El tema OVNI tiene la peculiar característica de que existe mucha más desinformación que información. Esto significa que hay muchísima más información falsa, medio falsa, falsa envuelta en verdades y falsa envuelta en medias-verdades, que información veraz, lo cual hace extremadamente difícil discernir lo que “es” de lo que “no es”.

Una de las informaciones más importante que extraes al entrar en este tema es que “alguien” está y ha estado, dedicando ingentes cantidades de recursos humanos, económicos y materiales evitar que la información “verdadera” salga a la luz, y para que en el caso de que esta información verdadera llegue a salir a la luz, lo haga en medio de tal cantidad de desinformación que sea casi imposible para el hombre de a pie, discernir qué información es cierta y qué es desinformación.

La consecuencia de esta situación es que no sabemos que partes de verdad hay en todo lo que se cuenta, pero sabemos que parte de ella sí es verdad, y lo sabemos primero por que es evidente a la razón (y siento no poder argumentarlo pero es que llega un punto en el desarrollo de cada persona en el que se hace claro y evidente que el universo bulle de vida, de vida consciente, alguna más evolucionada que nosotros y otra menos evolucionada, pero “bulle” literalmente de vida y de consciencia) y segundo por los esfuerzos realizados por estos “alguien” para impedir el acceso a la misma, o al menos para ocultarla en medio de cantidades ingentes de mentiras que parecen verdades.

En el campo de la desinformación tenemos desde las películas de Hollywood (verdaderos ejemplos  prácticos de ingeniería social), hasta documentos en formato escrito, en audio y en video que o bien no son directamente ciertos, o bien mezclan verdades con mentiras o bien son directamente mentiras.

No obstante, en los últimos meses (digamos el último par de años) han ido sucediéndose una serie de declaraciones y sucesos que dan para pensar que un proceso de desclasificación de la información OVNI está en marcha.

Si el proceso sigue su curso, en unos años, pasaremos de estar viviendo en una bola de piedra que gira alrededor del sol en un universo frío y vacío, en el cual la raza humana es la máxima expresión del desarrollo evolutivo (sigh! 😦 ) a vivir en una galaxia llena de vecinos tan o más inteligentes que nosotros (algunos) en la cual el ser humano es “uno más”, y volveremos a experimentar el proceso copernicano en el cual el ser humano (en su momento la tierra) pasará de ser el centro del universo, a ser uno más en el universo.

Dada la magnitud de este proceso, es razonable pensar que hay grupos que están apoyando esta desclasificación y grupos que se revuelven “como gato panza arriba” en sus esfuerzos por evitar que esta información sea abiertamente ofrecida a la humanidad. El cambio en las estructuras psicológicas del ser humano será brutal y como consecuencia producirá un cambio en los hábitos de vida y por lo tanto un cambio económico.

Os dejo a continuación con la primera parte del documento Disclosure Endgame, titulado La Espiral Noruega, escrito por David Wilcock en 2009, y disponible en su web www.divinecosmos.com. El tema principal de esta primera parte es el suceso denominado la Espiral Noruega de 2009, el tratamiento de la información que se ofreció de él en los medios occidentales, la explicación oficial de que se trató de “un lanzamiento fallido de un misil ruso” y el por qué la explicación oficial no puede ser cierta. Adicionalmente abre algunas reflexiones acerca de si la susodicha espiral tenía relación con OVNI’s, con seres humanos, o con seres humanos y tecnología avanzada.

 

DISCLOSURE_ENDGAME_1

(Para aquellos que no pueden leer PDF’s, abajo hay una versión en texto plano, eso sí, sin imagenes. Si quieres imágenes, hay que bajarse el PDF)

Si después de leer el documento te quedas con un punto de escepticismo, y necesitas algo más hasta que pueda disponer los siguientes 4 capítulos, dejo los siguientes links, a modo de pequeños aperitivos :

 

–          Edgar Mitchel – Doctor en ciencias aeronáuticas. Sexto hombre en caminar sobre la Luna. Entrevista en radio inglesa el 23 de julio de 2008. Mitchell afirma que “el fenómeno OVNI es real”, “que se han producido y se producen contactos con extraterrestres” y que “los gobiernos están empezando a desclasificar archivos”. El locutor flipa en colores. El link, con subtitulos en español aquí

–          www.disclosureproject.com – Este proyecto se inició en 1993 y ha ido recogiendo testimonios personales en video de miembros de las fuerzas aéreas USA, en concreto personal militar cuyos contratos tenían clausulas de confidencialidad en los cuales se les impedía revelar información durante 30 años. Muchos de ellos tienen ahora 50 años o más y están libres para hablar. En mayo de 2001 se realizó una conferencia pública en Washington en la Nacional Press Club, que puedes ver subtitulada en español aquí. Es un poco lenta, pero si lo que quieres son datos de primera mano, proveniente de personas “serias” pertenecientes a la sociedad civil y militar, esta es una muy buena fuente. La conferencia movilizó a mucha gente de la prensa, y el movimiento fue tomando fuerza hasta que en septiembre de 2001 ocurrió el ataque a las torres gemelas eclipsando todo lo demás.

–          Países europeos que han desclasificado la información OVNI y año de desclasificación :

  • Enero 2009 – Dinamarca
  • Mayo del 2008 – Gran Bretaña
  • Agosto del 2007 –  Irlanda
  • Marzo del 2007 – Francia

–          Y aun me da tiempo de colocar este video de Jose Luis, de http://www.mundodesconocido.com, en su colaboración en el III Concreso Ciencia y Espítiru en Barcelona, en Mayo de 2010. ¿El tema? La manipulación de las fotografías que desde NASA nos hacen llegar, explicado de forma didáctica, divertida, instructiva y con ejemplos.  Os gustará. http://vimeo.com/13294339

Transcripcion en texto plano – sin imágenes

1.    Gira, gira, gira

Para todo hay una estación en el año – y un momento para cada propósito bajo el cielo.

El 9 de diciembre de 2009 apareció en los cielos del norte de Noruega una remarcable estructura, una impresionante formación en espiral, la cual podéis ver en la siguiente imagen.

Foto de la espiral de Noruega – 9 de Diciembre de 2009

La fotografía está sin retocar. El tamaño de la estructura es enorme y permaneció rotando en el cielo, por espacio de 10 a 15 minutos sin interrupción.

A continuación vamos a ver que las explicaciones ofrecidas por los “medios de manipulación de masas” no pueden ser correctas. A fecha de hoy disponemos de pruebas científicas irrefutables de la falsedad de la explicación oficial, lo cual añade todavía más preguntas a las de por sí relacionadas con la espiral.

La sola presencia de esta espiral ya es suficientemente interesante por sí misma, pero el contexto en el cual ocurrió también es importante. La espiral apareció el día antes de que Obama recibiera el premio Nóbel de la Paz, en la misma Noruega.

Al mismo tiempo, en ese mismo día 9 de diciembre de 2009, cientos de testigos oculares informaron (y dos de ellos filmaron) la presencia de una gigantesca estructura piramidal, que se mantuvo flotando por espacio de horas sobre el Kremlin, en Rusia, a plena luz del día y hasta el anochecer.

¿Coincidencia? Una vez hayamos revisado toda la evidencia, veremos como varios sucesos en principio independientes están interconectados, bajo la superficie.

La espiral de Noruega es solo la más reciente indicación de que un suceso increíble para la civilización y la conciencia humana está a punto de ocurrir : el anuncio formal de que no estamos solos en el universo.

2.    Mantener un secreto cuesta mucho dinero

Quizás el motivo principal por el cual la verdad saldrá a la luz en breve sea el hecho de que el principal grupo responsable de encubrir el fenómeno OVNI ya no puede asumir los gastos económicos que supone mantener el secreto.

Cuesta mucho dinero acosar, intimidar y desacreditar a las personas que luchan por la desclasificación de un tema tan enorme como este, y hacerlo durante un período de tiempo tan prolongado, de décadas. El grupo responsable de mantener este secreto está actualmente en situación de bancarrota funcional, y está sufriendo una oposición sistemática por parte de otras facciones que sí abogan por la desclasificación.

El colapso económico iniciado por sorpresa en 2008 y el desastre político consiguiente que supuso los rescates a corto plazo ofrecidos a los “sospechosos de siempre”, son dos detalles que sugieren que “el dinero simplemente ya no está disponible” como lo estaba antes, dispuesto para financiar la enorme maquinaria político / militar / corporativa necesaria para mantener tan enorme secreto por debajo el nivel de percepción de la masa humana.

Todos los imperios de los que tenemos constancia histórica se han tambaleado por incurrir en un exceso de expansión financiera. La historia se repite. Pero esta vez, los resultados serán mucho mejores de lo que ninguno de nosotros hubiera podido esperar.

El plan de rescate – Salvando a los bancos mientras las casas particulares sucumben al fuego d la crisis

Nadie que tuviera acceso a las riendas del poder habría dejado que algo tan grotesco, y al mismo tiempo tan embarazoso, como han sido los rescates financieros, tuvieran la más mínima opción de ocurrir … dado el potencial que llevan asociado de un derrocamiento revolucionario de su propia autoridad corporativa y gubernamental … a menos que no tuvieran ninguna otra opción. Es la lógica del poder — “Nunca les dejes ver que estás sudando”. Las pruebas de que disponemos apoyan este caso de forma muy clara.

3.    Ríete si quieres, pero …

Puedes reírte si quieres, y atacar a aquellos que no piensan lo mismo que tú diciendo que son unos perdedores, y simples correas de transmisión de informaciones poco fiables, pero puede ser que te lleves una sorpresa cuando una desclasificación de estas características tenga lugar. De hecho, las personas que han mantenido este secreto durante los últimos 60 años, confían en el trabajo de los “escépticos”, “debunkers” y “fundamentalistas religiosos” para que se produzca una perdida de control y la desestabilización de la sociedad una vez la verdad salga a la luz pública – si bien dudo que sean capaces de hacerlo.

En vez de “creer absolutamente” que nunca vas a recibir una “prueba genuina” de la existencia de los OVNI’s, o que nunca vas a ver uno con tus propios ojos, te invito a que pruebes el ejercicio intelectual de permitirte a ti mismo la pregunta “¿Y si?”.

Inténtalo. En tu calidad de “Escéptico Altamente Inteligente” tienes que estar dispuesto a considerar todas las posibilidades, en vez de asumir automáticamente que tu opinión debe ser la correcta.

¿Y si el gobierno te hubiera dicho que los OVNI’s son reales? ¿Y si estamos rodeados de vida inteligente a lo largo de todo el universo? ¿Y si humanos como nosotros han evolucionado en otros planetas además de en la Tierra? ¿Y si hay tecnologías ahí afuera que son vástamente superiores a las nuestras? ¿Y si nuestras queridas leyes de la física necesitan ser reescritas completamente?

¿Y si nuestra propia tecnología fue asistida de forma dramática mediante “regalos celestes”? ¿Y si la presencia extraterrestre hubiera sido considerada en su momento como el mayor secreto de todos, debido a su potencial de eliminar nuestra dependencia económica del petróleo, y hubiera sido cuidadosamente mantenida bajo secreto – incluso mediante acciones de asesinato – durante seis décadas? ¿Y si ahora el sistema esté finalmente cayéndose a pedazos y la verdad saliendo a la luz?

Piensa en ello – después de todo este hablar de OVNI’s durante todos estos años, después de todas las películas, documentales, libros, shows de televisión y similares, después de toda la evidencia a la que has sido expuesto a lo largo de tu vida, ¿honestamente piensas que todo ello sin excepción, es una tomadura de pelo?

Sinceramente ¿puedes confiar a pies juntillas en que cada suceso OVNI reportado a lo largo de la historia humana es una mentira o un engaño, y que todos y cada una de las personas que de forma individual comparten sus experiencias, todos están contando cuentos de hadas – a pesar de las consecuencias en su vida a nivel de destrucción de su carrera profesional, pobreza, el ridículo que tienen que soportar, aunque las informaciones digan que se han hecho ricos vendiendo sus historias?

(Conozco personalmente a muchas de estas personas. Muy pocos, si es que hay alguno, tienen la suerte de vivir por encima del nivel de subsistencia).

Estoy hablando en serio. Es tu vida. Puedes hacer con ella lo que quieras. Pero ¿puedes estar absolutamente seguro de que estás en lo cierto? ¿Qué pasaría si no fuera así? ¿A quién le deberías una disculpa entonces?

A la luz del tremendo e irrefutable arsenal de evidencias que está disponible, ¿quién es el crédulo? ¿Tú, el “Escéptico Altamente Inteligente” o las personas a quien tan caballerosamente has insultado y tratado como si fueran estúpidos salvajes ignorantes, por mirar todas estas evidencias y concluir que “quizás haya algo de verdad en ello”?

Es posible que no tengas que esperar mucho más para saber las respuestas a estas preguntas. Estamos en el límite de lo que bien podría ser el momento más excitante de la historia humana.

4.    Las locuras a veces ocurren de verdad

A pesar de lo irreal que parecía ver como dos de los mayores rascacielos del mundo se derrumbaban en pedazos después de que dos aviones colisionaran con ellos el 11 de septiembre de 2001, el hecho es que realmente sucedió. Fue 100% real, nadie lo discute. El “matón del colegio”, por hablar de una forma coloquial, se encargó con este acto de aterrorizar a todo el colegio.

El 11 de septiembre fue un evento con repercusiones de alcance mundial, que alteró la sociedad que conocíamos, para siempre. En forma similar, un anuncio formal de “No estamos solos” tendrá un impacto similar en el juego que todos jugamos. Probablemente más incluso que el 11 de septiembre. Y por mi parte estoy convencido que la desclasificación tendrá unos efectos mucho más positivos para la humanidad, a pesar de los planes que puedan haber en curso que intentan manipular el suceso con el objetivo de obtener réditos políticos … una vez más.

Estamos a punto de descubrir, como planeta, que el fenómeno OVNI no es un bulo, ni una fantasía, ni una ilusión, sino una situación muy real que ha estado presente desde … bueno, al menos desde mucho antes de que los propios seres humanos anduvieron por primera vez sobre la Tierra.

Puesto que todo este juego de los OVNI’s se está jugando detrás del nivel de percepción de la opinión pública, sería fácil pasar por encima sin percatarse de las impactantes claves que están emergiendo, particularmente en los tiempos recientes – y es por esto que hemos escrito este artículo (12 de diciembre de 2009).

Una vez que tengamos una más amplia comprensión de a lo que estamos mirando – a sucesos que a primera vista podrían parecer completamente misteriosos, aleatorios e inexplicables – la situación se vuelve extremadamente convincente.

Algunas de las principales facciones involucradas en este gran juego de informaciones y contra informaciones se han cansado de esperar. No más tratarnos como a niños. Fin del juego. La infancia acabó. Necesitamos saber la verdad – y lo necesitamos ya.

5.    La ‘BAT señal’

Tomando en consideración las evidencias que vamos a presentar, la espiral de Noruega podría ser el equivalente a la llamada de Batman – el preludio del final para el nefasto reinado de los matones, y el aviso de la llegada de un grupo de oponentes más poderosos en disposición de derrotarles. Este grupo lleva trabajando en ello largo tiempo – casi dos siglos a fecha de hoy.

Y no estoy hablando de OVNI’s aterrizando en el patio de atrás de tu casa … estoy hablando de facciones dentro de las actuales estructuras de gobierno mundial, que están literalmente hartas de mentiras, traición, engaños y secretismo. La ocultación de la información OVNI ha saltado fuera de un sistema tóxico de ocultación y desinformación, el cual estaba establecido al menos desde 1940, como veremos más adelante.

6.    La caída de los matones

Antes de sumergirnos completamente en esta épica discusión, podemos hacer un resumen de la situación actual en la Tierra mediante la siguiente analogía :

El matón no quería que ninguno de los chicos de ‘su’ escuela jugara con los otros chicos, los que vivían alrededor, en el vecindario. 

El matón vigilaba celosamente los accesos. Le gustaba ser el pez grande en una pecera pequeña, y contaba elaboradas historias acerca de lo malvados y traicioneros que eran los otros chicos..

El matón exigía el respeto de todos en su escuela, y que se le pagara por su protección. Su objetivo era mantener atemorizados a los chicos, acerca de aquellos que vivían alrededor, y sobre todo quería que estuvieran atemorizados del propio matón.

Si los chicos hubieran sabido que tenían todos esos otros amigos en el vecindario, que les podrían haber ayudado, posiblemente se habrían librado rápidamente del matón y ahora se reirían de esta situación de “temor a la autoridad”.

A lo largo de los años, el matón se fue haciendo cada vez más débil y cansado. Ya no podía pegar a las personas él mismo, así que empezó a pagar a sus amigos para que lo hicieran.

Ahora, el matón se ha quedado sin fondos para pagar a todos sus amigos. Ellos también se cansaron de las mentiras y de los juegos de apuñalarse por la espalda – así que tan pronto como el matón se quedó sin dinero, le abandonaron.

Llevó un tiempo hasta que los chicos de la escuela se percataron de que el matón ya no podía amenazarles más. Su poder era tan temido, tan legendario, que las historias de sus palizas continuaron manteniendo el mito por un tiempo.

Pero habían grietas en la armadura. Una serie de signos- irrefutables e innegables – empezaron a aparecer consiguiendo que, gradualmente, los chicos se dieran cuenta de que el poder que tenía el matón para dañarles se había evaporado.

Ahora todas las personas a las que avergonzó, humilló y dañó durante años se levantan finalmente – y van a contarnos la verdad.

Van a contar su historia … de lo que fue vivir con miedo durante tantos años, y no poder compartir la verdad oculta de los horrores a los que estaban siendo obligados.

Una vez que el matón desapareció, los chicos pueden correr y cantar y bailar y jugar en libertad – recuperándose rápidamente de la pesadilla de abusos que sufrieron durante tanto tiempo. No tendrán que volver a entregar su dinero del desayuno a él y a sus amigos, nunca más.

Y pronto encontrarán que tienen muchos más amigos de los que podrían haber imaginado – a pesar de cualquier historia de horror que el matón haya intentando contarles acerca de cuan malvados y peligrosos son los otros chicos del vecindario.

7. La ‘ocultación’ ya no tiene sentido táctico

Primero vamos a discutir algunas preguntas de sentido común, acerca del avistamiento de la Espiral Noruega, antes de entrar en las pruebas científicas irrefutables– sí, pruebas matemáticas – de que la explicación oficial debe ser una mentira.

Si aun crees la explicación oficial de que la espiral fue causada por un misil ruso tipo Bulava, funcionando incorrectamente, tal y como sugieren casi todos los medios de comunicación de masas

¿no es acaso interesante que los rusos hayan elegido el 9 de diciembre de 2009, y una zona visible del cielo sobre Noruega, para hacer una prueba con un misil nuclear, sabiendo que múltiples lanzamientos de este prototipo realizados con anterioridad habían sido un fracaso?

¿Por qué los rusos se habrían metido en semejante situación, ofreciendo pruebas públicas de un obvio y épico fracaso militar, al mundo entero, realizando la prueba sobre un área en la cual el mundo entero centraba su atención, a causa de la entrega de los premios Nóbel?

¿Acaso no podían esperar a un día más discreto para intentarlo – si es que había la más mínima posibilidad de que la prueba se convirtiera en el show en el que finalmente se convirtió?

¿Te has percatado también de que el video de la espiral emitido por Russia Today  — una de las principales cadenas de televisión de Rusia – es mucho más claro y nítido que la versión de baja calidad y de corta duración que se ha podido ver en los medios de comunicación de masas occidentales? Primero mira la versión rusa. Después observa la versión occidental, más útil para justificar una versión de “negación plausible”. Y después decide por ti mismo.

El primer video es de Russia Today, seguido de un video más típico de occidente en su planteamiento, en este caso de la CNN.

Si solo se trataba de un misil, ¿por qué los medios de comunicación occidentales se contentan con emitir una versión de baja calidad, consistente en trozos de corta duración? De esta forma impiden a los espectadores percibir el verdadero carácter de lo que pasó en el cielo de Noruega – haciendo así más fácil creer que se trataba simplemente de un misil defectuoso, y por lo tanto manteniendo a la audiencia alejada de la verdadera compresión de lo que está pasando.

8.    Mucha gente “no se lo traga”

Independientemente de la causa detrás de la aparición – y entraremos en el tema en un minuto – el timing de los eventos no es ni un accidente ni una coincidencia.

Ninguna fotografía o video de un fallo de un misil se parece ni remotamente a lo que se ha visto en Noruega. El único video utilizado por los escépticos como ‘prueba’ de que un misil defectuoso podría parecerse en algo a lo que tenemos aquí, es el de un misil típico en vuelo, junto con la traza dejada por los gases expulsados, el cual finalmente expulsa un pequeño círculo de humo cuando se acaba. Esto no se parece ni por asomo a la impresionante espiral vista en Noruega.

Siendo breves, la ‘explicación oficial’ es risible – tan de la vieja escuela – que casi todos los bloggers de la comunidad OVNI y entusiastas de la Tierra han escrito sobre este fenómeno con gran entusiasmo.

En el momento de iniciar esta presentación el 9 de diciembre de 2009, cuando buscabas en Google los conceptos “Norway Spiral UFO”, las respuestas superaban el millón y medio de entradas – solamente tres días después del suceso.

Igualmente, una búsqueda por “Spiral UFO Video” ofrecía 1.120.000 entradas, haciendo muy difícil buscar otro fenómeno similar a este que hubiera ocurrido en el pasado. A todas luces, se trata de un gran evento en ufología – diría que no hay nada comparable en el pasado que haya atraído tanta atención y tan rápidamente.

9.    OVNI con forma de pirámide sobre el Kremlin el mismo día 9 de septiembre de 2009

Anteriormente hablé sobre la espiral de Noruega en Whistleblower Radio (http://www.projectcamelot.org/audio_interviews.html) , con Kerry Cassidy de Project Camelot, el mismo día que Obama aceptó el premio Nóbel de la Paz – el jueves 10 de diciembre de 2009. En ese programa también se habló de otro suceso curioso ocurrido el mismo día. Mientras estábamos en el aire, Kerry me envió el link a este video donde se aprecia lo que parece ser un gigantesco OVNI con forma de pirámide flotando sobre el Kremlin – el equivalente ruso de la Casa Blanca.

Es extraño que la pirámide sobre el Kremlin ocurriera el mismo día que la espiral de Noruega. A pesar de lo extraño de la aparición de la espiral de Noruega, y el consiguiente video viral que se creó a continuación, el video de la pirámide del Kremlin saltó al numero uno en videos vistos en la versión rusa de You Tube

Esto creó posteriormente una entrada en las noticias de televisión de Russia Today, aun accesible desde su web, con fecha 11 de diciembre de 2009.

La pirámide gigante – en realidad un tetraedro, pues tiene una base triangular en vez de cuadrada – gira pausadamente en el aire como un globo aerostático, no hace giros bruscos, ni movimientos aleatorios, la visión es relativamente difusa, tanto en el video de día como en el de noche, y podría pasar por ser un excelente video falsificado … como discutiremos a continuación.

El video diurno dura solo 12 segundos, está tomado desde un ángulo fijo, mientras que el video nocturno está tomado desde un coche en movimiento.

10.          Muy difícil falsificar algo así en un plazo tan corto

Mi propia experiencia como Productor Ejecutivo de “Convergence The Movie”, y como creador de videos para http://www.divinecosmos.com , me ha llevado a trabajar con profesionales de la animación por software y efectos especiales.

Falsificar un video como la pirámide del Kremlin, la toma nocturna principalmente, necesita de una elevada capacidad de postproducción y composición:

  • Control del movimiento del OVNI de forma que se mantenga en una posición relativa al resto de elementos del entorno que están en movimiento, junto con los cambios continuos de ángulo, todo ello de forma que el efecto final sea adecuado y creíble visualmente.
  • Ajustar con precisión las fuentes de luz de un hipotético espacio 3D de forma que se mantenga consistente con los otros elementos en movimiento, de forma que el objeto muestre las reflexiones de luz apropiadas mientras mantiene su lenta rotación en el cielo nocturno.
  • Enmascarar luces de las calles, redes eléctricas, árboles y otros objetos de forma apropiada, de forma que el objeto parece estar en las coordenadas tridimensionales apropiadas de profundidad en el video, sin dejar trazas de error, y finalmente …
  • … ajustar a mano la luminosidad y opacidad para compensar el resplandor cambiante de las ventanas del coche en movimiento, además de otros problemas de la iluminación en 3D.

Por lo tanto, si aun y así fuera un video falso, alguien tendría que haber puesto una cantidad ingente de tiempo y dinero en realizar este video.

Aun y así, todo esto aun no justifica que de acuerdo al diario inglés Daily Mail cientos de personas diferentes fueron testigos de este OVNI flotando sobre el Kremlin el mismo día que los videos se hicieron públicos … a ojo desnudo.

11.          Cientos de personas están mintiendo … o verdaderamente había algo real sobre la plaza roja

Ahora que hay testigos visuales, se vuelve extremadamente improbable, si no imposible, que una falsificación tan sofisticada como es el video nocturno desde dentro de un coche en movimiento, pudiera haberse filmado, post-producido y renderizado en un producto final acabo … todo ello en el mismo día.

Si los videos eran de hecho falsificaciones y fueron producidos por adelantado, esto sugeriría la existencia de un esfuerzo altamente premeditado.

Sin embargo, si verdaderamente había algo suspendido en el cielo que cientos de personas pudieron ver, entonces ¿por qué demonios se necesitaría crear un video falso de algo que cientos de personas ya estaban viendo?

La única forma que tienes de ‘desenmascarar’ este avistamiento es decir que cientos de testigos según los medios de comunicación rusos, están mintiendo, o bien tienes que inventarte una explicación física para justificar lo que fuera que había en el cielo – quizás un dirigible inflable gigante, con forma de pirámide, y/o algún tipo de proyección holográfica.

Y de nuevo, no olvidemos – este preludio de “Aterrizaje en el jardín del Kremlin”, en la plaza roja – en vez de “Aterrizaje en el jardín de la Casa Blanca” – sucedió en el mismo día de la espiral de Noruega.

Veamos algunos extractos de la noticia anterior del Daily Mail :

  • El OVNI flotó durante horas sobre la Plaza Roja en la capital Rusa, y fue visto por cientos de personas.
  • La identidad de la forma no ha sido confirmada, pero los foros de internet rugen con el avistamiento.
  • El OVNI pareció el 9 de diciembre, la misma noche que una misteriosa espiral azul apareció en Noruega. La espiral fue posteriormente atribuida al lanzamiento fallido de un misil desde Rusia.
  • Algunas personas han comentado el parecido del objeto con una de las naves de la película “La guerra de las galaxias”.
  • Pero otras comentarios afirman que no es más que un reflejo en el interior del coche donde se encuentra a la cámara. Si el objeto existe, los expertos estiman que podría tener una 1500 metros de ancho.
  • Algunos presentadores han reaccionado de forma escéptica a los videos y han apuntado que si cientos de personas hubieran visto el objeto, deberían haber surgido más videos y fotos de los que hay.
  • Los informes rusos han descartado la opción OVNI, pero la policía ha rehusado comentar.
  • Nick Pope, antiguo analista de OVNI’s del ministro de defensa, dijo que era ‘uno de los videos de OVNI’s más extraordinarios que he visto nunca’.
  • ‘A primera vista pensé que era un reflejo, pero  parece que se mueve detrás de las líneas de alimentación, lo que descarta esta teoría.’
  • Una portavoz de la revista aeroespacial Jane’s News comentó :’No tenemos ni idea de lo que es esto’.

Ya sea real o falsificado, el momento elegido para la aparición de la pirámide del Kremlin es consistente con un patrón más amplio. Cientos de personas fueron testigos de algo suspendido sobre el capitolio ruso – en el mismo día en que la espiral de Noruega apareció.

Si aun y así, de alguna forma, el avistamiento es una falsificación, entonces tuvo que ser planificado para atraer nuestra atención. Y esto de nuevo hace surgir muchas más preguntas acerca del motivo para semejante acción.

La historia ya ha sido difundida incluso por medios de comunicación generalistas como son:

En ambos casos, The Independent y FOX informan que la televisión rusa estaba dando una amplia cobertura al suceso.

Si se trataba de un globo hinchable de algún tipo, piensa en la cantidad de dinero que se necesita gastar para crear un tetraedro hinchable de 1500 metros de lado. Sería el globo más grande, por no mencionar el más caro, jamás construido.

Si semejante tecnología existiera en un proyecto clasificado, ¿por qué sacarlo al público en ese día en concreto – el mismo día que la espiral de Noruega?

12.          Momento para “hacerse oir o callar”

¿Y por qué hacer volar la pirámide sobre la Plaza Roja – como si los ET’s estuvieran listos a realizar el equivalente ruso del proverbial “aterrizaje en el jardín de la Casa Blanca”, y haciendo quedar a los Estados Unidos como si ya no fueran ‘relevantes’ en su calidad de única superpotencia mundial restante?

Una vez más, te guste o no, considera cuidadosamente el hecho de que dos de los “videos de OVNI’s más extraordinarios vistos nunca” aparecieron el día antes de que Obama finalmente obtuviera lo que podría ser visto como las “credenciales apropiadas” para representar al planeta Tierra entre nuestros vecinos extraterrestres – un presidente de los Estados Unidos en activo que también es Premio Nóbel de la Paz.

También es posible que estés enterado de que estos dos grandes avistamientos aparecieron solo 12 días después de la supuesta fecha de desclasificación que estaba supuestamente planificada por la administración Obama – una fecha que ha sido obviamente pospuesta a algún momento futuro.

El Dr. Pete Peterson, un insider altamente creíble, disponía de tres fuentes diferentes, de alto nivel en los medios de comunicación y el gobierno, quienes le comunicaron la misma historia en junio de 2009, de forma independiente. La fecha había sido fijada para el 27 de noviembre de 2009 y provendría de la Casa Blanca, del mismo Obama, a través de un programa de dos horas en  televisión difundido al mundo entero.

El Dr. Peterson confirmó la reserva del tiempo en televisión, y comentó que cada vez que ha obtenido información de tres fuentes de este calibre, siempre ha resultado ser cierta.

Hacer semejante anuncio el 27 de noviembre, tenía sentido desde un punto de vista táctico, pues era el día después de Acción de Gracias. Casi todas las familias americanas estarían en casa, y por lo tanto en una posición mucho mejor para aceptar el impacto de un anuncio semejante.

Bill y Kerry, de Project Camelot, quienes estaban conmigo cuando escuchamos todo esto, ambos filtraron la noticia – mientras que por mi parte mantuve el secreto hasta que el día llegó y pasó. Estaba casi seguro que filtrar la fecha secreta aseguraba que el evento no ocurriera en ese día particular.

Pero ello no significa que no vaya a suceder.

Solo 12 días después de que el plan inicial fuera abortado, Obama recibía una clara señal – quizás una de las últimas de este tipo que tenga la oportunidad de recibir, antes de que le quiten la alfombra bajo los pies.

¿Cuál era el mensaje?

Hazlo oficial … o nosotros lo haremos por ti.

13.          Desclasificación – Final del juego

Mira estos dos grandes eventos – reales o falsos – ocurriendo en el mismo día.

No importa desde donde lo mires, aquí está pasando algo.

Y aun no hemos empezado a analizar las evidencias que apoyan la idea de que estos son sucesos que marcan el fin del juego en una gran batalla que acabará finalmente con 60 años de secreto OVNI, y traerá la desclasificación a las masas, de una vez y para siempre.

Para profundizar en la evidencia de nuestro caso, necesitamos mirar muy de cerca la espiral noruega. ¿Es una manifestación ET real, una prueba fallida de un misil ruso, o algo completamente diferente … quizás hecho por el hombre?

Si podemos probar que la espiral de Noruega está hecha por el hombre, y que no es un misil, esto daría aun más apoyo a la idea de que el final del juego de la desclasificación se está jugando actualmente en el mundo, en tiempo real.

Y esta es una perspectiva muy interesante, porque si bien todos estos sucesos pueden no ser de origen extraterrestre, un importante porcentaje de los avistamientos OVNI sí lo son.

14.          La teoría oficial pierde gas

La espiral noruega atrajo una atención mucho mayor que la pirámide del Kremlin – probablemente porque mucha más gente la fotografió, filmó y fue testigo ocular de ello. No importaba donde estuvieras, la espiral fue visible a lo largo de toda Noruega – y visible de una forma muy, muy peculiar.

Las especulaciones en internet acerca de qué es la espiral y quién lo hizo, son tan amplias y abarcan ideas tan extrañas como la propia formación espiral sobre el cielo noruego.

Muchas personas han comentado que la espiral parece emanar claramente de un único punto brillante en tierra – pareciendo indicar que algún tipo de mega sistema de proyección estaba proyectando la formación en el cielo … utilizando un “rayo azul” (‘blue beam’) :

Seguro, el lanzamiento de un misil desde tierra crearía una traza que tendría su inicio en un punto, pero es altamente improbable que la expulsión del combustible creara una forma de lágrima tan perfecta – además, de crear la espiral central en el centro.

Y a pesar de ello, esto es lo que se vería si un sistema de proyección terrestre estuviera proyectando una forma circular en la atmósfera – como el símbolo de Batman.

Sabemos que la imagen anterior fue tomada desde la isla de Tromso, mirando hacia el sur-este – por ello se puede ver el sol empezando a salir en el horizonte..

Algunos necesitarán creer que se trata de un misil, de forma que pueden continuar sintiéndose confortables en su propia “realidad consensuada” durante un poco más de tiempo – pero ese sacacorchos azul en espiral mantenido en el aire durante 10 a 15 minutos, sin disiparse ni difuminarse hasta que se abrió en un curioso y perfectamente redondo agujero negro, puede ser muchas cosas, pero desde luego no es normal.

15.          ¿Cómo consigues semejante estabilidad y ausencia de ‘mezcla’ entre los dos colores?

Si de verdad fuera un misil, ¿cómo es posible que estuviera creando simultáneamente una espiral circular que era blanca – mientras que mantiene la formación espiral azul al mismo tiempo?

Olvida las explicaciones oficiales de que se trata de un misil.

Además, el sacacorchos no cambia de color. Permanece azul pero no se disipa, se mantiene completamente visible, como una espiral, sin ningún tipo de partícula saliéndose de la formación, durante 10 a 15 minutos, mientras que los círculos blancos concéntricos se mantienen completamente blancos!

El misil no emite ningún otro tipo de gases, de ningún color, en ninguna otra dirección. Solo blanco, en una perfecta serie de espirales concéntricas, y una extraña espiral azul en forma de sacacorchos, que no se desvanece hasta que el conjunto en su totalidad se desvanece y desaparece.

Debemos suponer que el mismo misil creó gases de dos colores al mismo tiempo – pero de una forma especial que hizo que no hubiera mezcla entre ambos.

Este misil empieza a parecer un poco sobrenatural, parecido a la bala que mató a JFK, capaz de hacer varios zig-zag’s en el aire.

Si este impresionante fenómeno es el resultado natural del malfuncionamiento de un misil, deberían haber multitud de otros ejemplos que sean, al menos en parte, tan fascinantes como el que nos ocupa. Y sin embargo, hay muy pocos o ningún caso que se le parezca remotamente, para desespero de los escépticos que preferirán olvidar rápidamente que esto verdaderamente ocurrió.

Ninguna de estas observaciones cambiará la convicción y la presumida arrogancia de muchos escépticos. Están ahí, y están completamente convencidos. Ellos son Científicos, y los otros son Peligrosos Idiotas. Lo sabemos, gracias por vuestra opinión. La verdad está a punto de hacerse pública. Lo veréis con vuestros propios ojos.

Las personas pueden pensar lo que quieran – y si algo se repite el numero suficiente de veces, no puedes evitar empezar a creerlo, y por lo tanto convencerte de que esta espectacular formación, de la cual no se conoce ninguna otra similar, debe ser nada más que un misil magníficamente mal dirigido.

¿No es así?

16.          Pruebas irrefutables de que no puede ser un misil

Gracias a la investigación de nuestro corresponsal Arash Amini, disponemos de pruebas científicas irrefutables de que la espiral de Noruega no pudo ser un misil.

Incluso si la espiral estaba posicionada justo detrás de las montañas en la fotografía inferior, tal y como parece ser, la traza del misil debería estar rotando por lo menos dos veces más rápido que el viento más rápido nunca registrado en la Tierra – el cual se midió a 318 millas por hora, en medio de un tornado (500 km/hora).

La historia empieza con el video de Kevin Martin quien fue el primero en demostrar, por medio de un inteligente trabajo de investigación con Google Earth, la localización exacta de las montañas en la fotografía inferior.

Es una deliciosa ironía que el duro trabajo de un escéptico nos haya provisto de los datos que destruyen completamente la “engañosa” versión oficial, de una vez por todas – versión que Kevin estaba intentado defender a toda costa.

Tal y como revela esta trascripción, el video toma una posición condescendiente y algo cómica, contra cualquiera que piense que se trata de algo diferente de un misil (debe ser por este motivo que los comentarios en la página del video están deshabilitados).

  • Es bonito, pero todo esto ha sido completamente explicado
  • Es curioso como un elevado porcentaje de personas inteligentes no pueden entender una explicación simple como esta.
  • Quizás estamos aburridos, o quizás sentimos que estamos más arriba en la escala evolutiva de lo que verdaderamente estamos.
  • Si continuamos pensando de esta forma en grandes cantidades, nunca conseguiremos pasar de la era en la que estamos actualmente.
  • Considerando el futuro, todavía debemos estar en la edad oscura
  • Es el momento de pensar lógicamente
  • El noventa por ciento de las mentes humanas no pueden computar dinámica de fluidos, localización física y percepción de la profundidad. Soy Kevin Martin, meteorólogo, informando desde la autoridad del clima en Southern California

Bueno, estoy lo bastante aburrido como para intentar computar alguna localización física – ¿qué tal tú?

(Sin ánimo de ofender a Kevin Martin. Sin su excelente trabajo de investigación, no hubiéramos podido obtener los datos críticos necesarios para desacreditar la explicación oficial. Desafía y comprueba los datos, en lugar de lanzar insultos inmaduros a tu audiencia … y la verdad se mantendrá firme por sí misma).

17.          El mar blanco está a casi 1000 kilómetros de distancia

En el anteriormente mencionado video, Kevin utiliza la posición de las montañas visibles en la foto para determinar que el Mar Blanco, lugar desde donde supuestamente se lanzó el misil ruso, se encuentra en la misma dirección en la que aparece la espiral en la foto.

En su informe, nuestro corresponsal Amini ha marcado sobre un mapa el supuesto lugar de lanzamiento en el Mar Blanco. El punto importante a tener en cuenta es la distancia a la que se encuentra el punto – que son 972.26 kilómetros.

La primera cosa a notar aquí es que si el misil mal funcionó sobre el Mar Blanco, tal y como se informó, debería haber sido visible en el norte de Rusia, Finlandia y Suecia, así como en Noruega – y aun y así, la isla de Tromso, ubicada en el punto A, es donde la espiral fue más visible, además de que no se reportaron avistamientos ni en Finlandia ni en Rusia.

18.          La cadena montañosa está 100 veces más cerca

La montaña que Kevin Martin encontró a través de Google Earth está 100 veces más cerca que el Mar Blanco – exactamente a 9.63 kilómetros, comparado con los 972.16 kilómetros :

19.          Matemáticamente imposible que la espiral sea un misil a ninguna de estas distancias

Ahora que tenemos computada la localización física, vamos a escuchar por parte de Amini en sus propias palabras – primero de la introducción y después de la conclusión de su documento de investigación :

  • En la mañana del 9 de diciembre, informes de una espiral extraña y giratoria, inundaron internet y los medios de noticias. Posteriormente se la denominó la Espiral Noruega.
  • Aunque popularmente atribuido a un fallo en un lanzamiento de prueba de un misil ruso “RSM-56 Bulava”, misil balístico lanzable desde submarino (SLBM). Se puede demostrar con algo de trigonometría básica que esta explicación es físicamente imposible.
  • A partir de una de las fotos y de uno de los múltiples videos de las espirales, se puede calcular la velocidad de propagación de las “ondas” causadas por el fenómeno, y esta velocidad se encuentra entre dos límites :

o        En el límite inferior, la espiral estaría situada directamente sobre la montaña de la fotografía (9.63 Km de distancia) y la velocidad de propagación de las “ondas” es aproximadamente 316.8 m/seg.

o        En el límite superior, la espiral se encuentra directamente sobre el Mar Blanco (971 kilómetros de distancia) y la velocidad de propagación de las “ondas” es aproximadamente 32.873 m/seg.

  • Se asume que el misil, la supuesta causa de la espiral, está en alguna parte entre estos dos puntos en el momento del malfuncionamiento del misil. Y aun y así, los valores calculados de las dos velocidades sugieren que las “ondas” observadas no pueden ser humo – y por lo tanto la espiral no pudo ser causada por un misil.

20.          Tomando en cuenta sólo los números – gira demasiado rápido

Después de que Amini vaya a través de una serie de pruebas matemáticas, trabajando en el hecho de que la espiral rota a una velocidad de un ciclo por segundo aproximadamente, tal y como se puede ver en varios videos, Amini calcula cuan rápido debería de estar girando el gas de escape del misil en ambos casos, tanto en el límite inferior como en el superior.

El problema radica en que aunque tomemos el límite inferior de 9.63 kilómetros de distancia – justo detrás de las montañas que se ven en la fotografía- la velocidad rotacional de los brazos de la espiral sería de 700 millas por hora (aprox. 1100 kilómetros / hora) – más del doble del viento más rápido registrado en la historia humana.

  • El límite inferior de 1100 km/hora. es más del doble del viento más rápido registrado – se trataba de un tornado.
  • La velocidad de propagación de las “ondas” en el límite inferior es mucho más alta que la velocidad a la que cualquier partícula puede desplazarse en la atmósfera.
  • Las “ondas” se alejan del centro de la espiral a una velocidad casi constante. Cualquier partícula que se mueva a esa velocidad debería de disiparse rápidamente.
  • Esta imposible velocidad se calcula suponiendo que el centro de la espiral se encuentra sobre la montaña. Cuanto más lejos supongamos que se encuentra el centro, mayor será la velocidad de la “ondas”.
  • No hay distancia física posible que permita mantener que la causa de la espiral en cuestión es el lanzamiento de un misil.

Y por tanto ¿qué es lo que está pasando aquí? Un misil no pudo crear la espiral de Noruega. Esto está claro. Es un hecho demostrable científicamente.

Exploraremos esta conexión más a fondo en la próxima entrega de este informe – titulado “La espiral de noruega explicada”

.

Primera parte aqui

Segunda Parte aqui

Tercera Parte aquí

Cuarta Parte aquí

.

transcrito por XJM, 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: