Disclosure Endgame 2 – La espiral noruega, explicada

En esta parte empezamos a entrar en materia de verdad.

Sabemos que la espiral noruega sucedió, ya que fue reportada por múltiples medio oficiales. Sabemos que la explicación oficial dice que se trata de la estela de un misil defectuoso. Sabemos también que esta explicación no puede ser posible por que no soporta un mínimo estudio físico.

Ahora bien, lo interesante es saber quién generó la tan manida espiral (cosa que queda muy clara en el presente documento) y lo que es más interesante, cómo la generó y por qué.

Al ir tirando del hilo del suceso de la espiral noruega vamos encontrado diversas informaciones que nos llevan (entre otros) a  sistemas de emisión de energía sobre la ionosfera (HAARP),  la guerra de Osetia del Sur entre Rusia y Georgia (siendo Georgia un aliado claro de los USA), imágenes en 3D del monstruo del lago Ness,  los círculos de la cosecha … y entraremos en una primera aproximación a las diferentes facciones que integran el Nuevo Orden Mundial y sus intentos por controlar el planeta.

¿Se puede pedir más, partiendo solo de una imagen en el cielo?

Y todo ello bastante bien hilvanado, con links a las fuentes, y una estructura lógica que permite ir siguiendo los pasos que nos llevan de un punto al otro.

En la tercera parte se entra mucho más a fondo en la situación geopolítica actual, con las diferentes facciones presentes en las guerras intestinas por el control del planeta.

Espero que os sea interesante.

DISCLOSURE_ENDGAME_2

 

(Para aquellos que no pueden leer PDF’s, abajo hay una versión en texto plano, eso sí, sin imagenes. Si quieres imágenes, hay que bajarse el PDF)

.

Primera parte aqui

Segunda Parte aqui

Tercera Parte aquí

Cuarta Parte aquí

.

 

1.    ¿A 30 kilómetros por segundo?

Como ya comentamos en nuestro documento anterior, el trabajo de Arash Amini demuestra que la espiral de noruega no pudo haber sido un misil.

Foto de la espiral de Noruega – 9 de Diciembre de 2009

Incluso si la espiral se encontraba justo detrás de las montañas que se ven en la fotografía, aproximadamente a 10 kilómetros de distancia, la velocidad de rotación de la espiral debería haber sido, al menos, de 1.200 kilómetros / hora – el doble del viento más veloz registrado, directamente dentro de un tornado.

Si la espiral fue generada por un misil lanzado desde el Mar Blanco, tal y como insiste la explicación oficial, la espiral estaría localizada a una distancia 100 veces mayor que las montañas de la foto. En ese caso la espiral debería estar rotando a una velocidad de 30 kilómetros por segundo (esto son 108.000 kilómetros por hora). A modo de referencia, la velocidad del sonido es de 1.200 kilómetros / hora.

Cualquier cosa por encima de la velocidad del sonido debería haber causado un tremendo choque sónico … pero la espiral apareció completamente en silencio.

Y pues, si no es un misil, ¿qué nos queda como explicación?

La respuesta es mucho más directa y fácil de probar de lo que puedas estar pensando. Lo que ocurre es que se encuentra implicada una forma de ‘nueva tecnología’ la cual solo ahora está siendo revelada al público, a través del principio de ‘enséñalo, y no digas nada’.

2.    Un último juego con HAARP antes del jaque mate

Tal y como ya apunté en el programa Whistleblower Radio del 10 de diciembre, Richard C. Hoagland, de Enterprise Mission, descubrió uno de los datos principales para cualquier discusión acerca de la espiral. Lo que descubrió es que la isla de Tromso, lugar desde donde la espiral fue más visible, está situada directamente al noroeste de una gran instalación HAARP, llamada EISCAT.

Google maps, localización de la isla de Tromso y del EISCAT
El gigantesco array de antenas del EISCAT

¿qué pasaría si cada una de esas antenas tuviera la habilidad de ser orientada con precisión hacia una determinada dirección (y por cierto, pueden hacerlo) y tuvieran a su disposición al menos 1 gigavatio de potencia para jugar con él?

3.    Calentamiento ionosférico

Si aun no lo sabías, HAARP significa ‘High Frequency Active Auroral Research Program (‘Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia’), y su propósito es proyectar enormes cantidades de energía sobre las partículas cargadas de la ionosfera … lo que se llama ‘calentar la ionosfera’. Aunque se sospecha desde hace tiempo que sus funciones son mucho más amplias de lo que oficialmente se admite.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ionospheric_heater

La Asociación Científica Europea de Dispersión Incoherente opera una instalación de calentamiento ionosférico, capaz de transmitir más de 1 Gigavatio de potencia radiada efectiva, cerca de Tromso, en Noruega

Algunas de las cosas que Richard Hoagland encontró en su investigación son más relevantes de lo que podríamos pensar en un primer momento.

Se trata de una coincidencia que justo detrás de las colinas de Tromso, se encuentre la granja de antenas de alta tecnología HAARP, la instalación EISCAT de Ramfjordmoen, específicamente diseñada para emitir potentes rayos de energía al espacio, en forma de microondas … ¿creando también efectos de torsión en el plasma atmosférico altamente electrificado de la tierra (la ionosfera)?

La instalación es oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania.

Sabemos ahora que Japón y China son dos de los países que oficialmente apoyan las instalaciones EISCAT, y si China da su apoyo, el apoyo de Rusia es también más que probable gracias a su cada vez más fuerte alianza con China. Muchos ‘insiders’ insisten en que el objetivo principal de esta alianza es la oposición al Nuevo Orden Mundial illuminati.

Por lo tanto, todo este show de la espiral muy bien podría haber sido organizado por aquellos que abierta y activamente se oponen a la agenda del Nuevo Orden Mundial illuminati, de acuerdo al testimonio del controvertido Benjamin Fulford, y otros, como el Dr. Steven Greer del Disclosure Project, quien ha afirmado que se está ejerciendo una gran presión por parte de la nueva alianza Asiática para apoyar la desclasificación.

4.    Un repentino pico de consumo

Sigamos. La instalación EISCAT de calentamiento ionosférico documentó un elevado pico de consumo eléctrico … justo cuando la espiral estaba manifestándose.

La potencia consumida se elevo al nivel máximo que la instalación EISCAT es capaz de inyectar en la ionosfera, casi un gigavatio.

Fijaros en el pie del detalle de la gráfica a continuación, para confirmar que efectivamente se trata de la mañana del 9 de diciembre de 2009.

Consumo de energía del EISCAT el 9 de diciembre de 2009

5.    El rayo se propaga de la superficie de la tierra hacia el cielo

También sabemos que el rayo luminoso debía de provenir de la superficie del planeta. La ‘regla de la mano derecha’ se utiliza en física para indicar que si colocas tu dedo pulgar en la dirección de propagación del rayo, tus dedos indican el sentido de rotación del campo.

Sabemos que debía de haber algún tipo de descarga en la ionosfera, debido a la duración del brillo en el cielo, que se mantuvo estable durante 10 a 15 minutos. Para obtener un brillo como ese, necesitas partículas cargadas de algún tipo. Y obviamente, las partículas cargadas están sujetas a las leyes de la electrodinámica.

Por todo ello sabemos que lo que fuera de estaba manifestando la espiral en el cielo no podía provenir de un satélite. Si hubiera sido un satélite (emitiendo de arriba a abajo), el rayo rotaría en dirección contraria a lo que se ve en el video.

6.    Demasiadas capas y demasiado perfectas para una estela de misil

Si se observa cuidadosamente esta imagen, extraída de la web noruega Altaposten (serie de fotos que aparecieron justo después del suceso) se pueden discernir claramente hasta 20 capas perfectamente concéntricas en la espiral.

Las capas son claramente visibles desde el centro de la espiral hasta la línea de árboles inferior, a la izquierda de la imagen.

Detalle de la espiral

Nadie en los medios de (des)información ha mostrado esta foto. La espiral es demasiado perfecta para apoyar la explicación oficial de que se trata de un misil que se ha vuelto loco.

Y hay otro ejemplo proveniente de la misma web.

Detalle de la espiral

Es de risa pensar que un misil puede haber provocado semejante formación. La ionosfera no es lo bastante gruesa, ni lo bastante viscosa, para mantener una espiral creada a partir de la estela dejada por un misil de una forma tan nítida y compacta, compuesta de círculos geométricamente perfectos, con al menos 18 niveles concéntricos, mantenidos en el aire durante 10 a 15 minutos.

Ya sabemos que la espiral rota demasiado rápido, independientemente de la distancia que tomemos, incluso para que una sola de las capas de la espiral haya sido causada por la estela del misil (gracias al documento de Arash Amini).

Y todavía tenemos que explicar el rayo sacacorchos azul que está también presenta durante los 10 a 15 minutos que dura el suceso.

7.    ¿Se abre el agujero de gusano?

Se hicieron muchas comparaciones con OVNI’s, agujeros de gusano, puertas estelares, portales a través del tiempo y el espacio, etc, y todo ello por una buena razón. Al final del video, el centro de la espiral de repente desaparece. Se ensancha en un súbito y perfecto círculo con una apariencia muy ‘extraterrestre’, nada que se pueda asociar a un misil.

De nuevo, si los escépticos están tan satisfechos con la ‘explicación oficial’ de que se trata de un misil, entonces que expliquen como la estela de un misil puede rotar a 1.200 kilómetros / hora, y crear una formación de al menos 15 espirales concéntricas además de un circulo geométricamente perfecto que se expande de tal forma que parece literalmente un agujero negro.

Detalle de la espiral con el circulo negro

Si afinas la mirada y estudias la imagen superior todavía se pueden ver rastros de las espirales concéntricas. Se ven mejor en la parte superior derecha del círculo negro.

Desafortunadamente la resolución de la imagen no permite discernir el numero de capas que aun se pueden ver, pero definitivamente son visibles bastantes capas de la formación.

Estimando la anchura de cada capa de la espiral así como la amplitud que parece ocupar la formación completa, podemos estimar que hay entre 40 y 50 capas.

A pesar de la evidencia presentada, algunos todavía pretenderán creer sin lugar a dudas que la estela de un misil es capaz de crear hasta 40 capas concéntricas en forma de espiral, capaces de mantenerse en la ionosfera sin disiparse lo más mínimo durante un periodo de 15 minutos.

La gran pregunta es esta ¿existe alguna otra tecnología que tenga el potencial de crear este tipo de estructura?

La respuesta es sí.

8.    ¿Crear apariciones por calentamiento ionosférico?

Este interesante artículo de Indian Times revela que determinados experimentos llevados a cabo con HAARP y que fueron anunciados públicamente, crearon de hecho complejas apariciones visuales de ‘sorprendentes bandas luminiscentes, radiando hacia el exterior desde el centro de un agujero’. ¿Nos suena familiar?

Pero en febrero del año pasado, el HAARP fue capaz de inducir un extraño patrón con forma de ojo de buey, sobre el cielo nocturno. En vez de la difusa forma de donut que se esperaba, unas sorprendentes bandas luminiscentes irregulares radiaban hacia el exterior desde el centro del ojo de buey, de acuerdo a lo explicado por Todd Petersen, físico de investigación en el US Air Force Research Laboratory en Massachussets, quien lidera el grupo que realiza los experimentos con el HAARP.
Extracto del artículo de Indian Times

Tengamos en cuenta que esto es solo la información disponible en los medios de comunicación. Dentro de los programas clasificados, la tecnología puede ser mucho más sofisticada que esto. Prestemos también atención al hecho de que sólo necesitaron 3.3 megavatios para hacer visible la estructura citada en Indian Times … el EISCAT puede llegar a emitir hasta1 gigavatio, esto son mil megavatios.

Las ondas de radio de alta frecuencia del HAARP pueden acelerar los electrones en la atmósfera, aumentando la energía de las colisiones y creando resplandor.

La técnica ya ha creado con anterioridad puntos luminosos, mientras funcionaba a una potencia de alrededor de 1 megavatio.

Pero a partir de que la instalación aumento su potencia hasta los 3.6 megavatios (aproximadamente el triple de una estación de radio normal), ha sido capaz de crear auroras artificiales a escala real, visibles al ojo desnudo.

Extracto del artículo de Indian Times

Tengamos en mente que aquí se habla de 3.6 megavatios de potencia necesarios para crear una ‘aurora artificial visible’, mientras que el EISCAT es capaz de movilizar hasta 1 gigavatio, esto son 1000 megavatios.

El mismo artículo, más o menos, se puede también leer en BritainNews.net, pero casi ningún otro sitio de información general lo cubre con el mismo detalle científico.

El artículo explica que estas curiosas estructuras en bandas luminosas con el ojo de buey aparecen en aquellas zonas de la atmósfera en las que hay gas parcialmente ionizado.

Tromso se encuentra en la zona norte de Noruega, cerca del Polo Norte, y hay grandes cantidades de partículas ionizadas en la atmósfera cerca de los polos, implicadas en la formación de las auroras boreales.

De forma que tenemos en el cielo de Noruega las condiciones apropiadas para crear una manifestación visual de una ‘ojo de buey’ con ‘sorprendentes bandas luminiscentes irregulares que radian desde el centro hacia el exterior’.

Y dado que el gigavatio disponible en el EISCAT es equivalente a 1000 megavatios, y que la estructura indicada en el articulo anterior empezó a tomar forma a partir de los 3.6 megavatios, solo podemos empezar a imaginar las maravillas que se pueden crear cuando dispones de 277 veces más potencia de la que dispuso el HAARP del Dr. Petersen para crear su “ojo de buey con bandas luminiscentes”.


9.    La buena y vieja Wright-Patterson Air Force Base

La investigación del Dr. Petersen se desarrolló en el laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ubicada en la Base Aérea de Wright-Patterson. Lo sabemos gracias a un pequeño articulo en Physics Today (‘HAARP crea ojos de buey en el cielo’). El documento de Physics Today tiene un link a este artículo de la revista Nature.

De momento no hemos sido capaces de encontrar una sola imagen genuina de los resultados de este experimento HAARP … ninguna, nada.

La base aérea de Wright-Patterson está relacionada con múltiples proyectos asociados al encubrimiento de información OVNI, relaciones que se remontan bastante tiempo atrás, hasta el incidente de Roswell, donde los restos de un OVNI y sus presuntos ocupantes, algunos vivos y otros muertos, fueron supuestamente traslados al infame Hangar 18. Hay toda una historia sobre el tema, y el canal History Channel [en español aquí] dispone de un documental al respecto.

Curiosamente, en este mismo link descubrí que Russia Today, un medio de comunicación ruso, esta utilizando anuncios de Google para dirigir a los internautas hacia su noticia acerca de la espiral noruega.

Captura de pantalla del anuncio de Russian Times

Esta acción refleja un deseo por parte de este medio de comunicación de no aparcar lo sucedido lo más rápidamente posible, y no dar por bueno que el evento fue causado por un misil. Por lo menos una de las grandes facciones dentro del gobierno ruso quiere que la conexión OVNI sea explorada, y los anuncios de Google van a ser distribuidos a lo largo de varios miles de blogs y paginas web relacionados con los OVNI’s.

Tal y como veremos más tarde, es importante recodar que India ha sido uno de los principales países en ‘filtrar’ estas nuevas informaciones acerca del HAARP creando ojos de buey con bandas luminiscentes en el cielo.

10.          Formación en espiral de HAARP ya ha sido descubierta

Fuera o no visible al ojo humano, tenemos también evidencia irrefutable de que una formación en espiral muy similar ha sido creada sobre un enorme área, cubriendo todo Alaska y una buena parte del norte de la Columbia Británica, gracias a este gráfico animado de la pagina web oficial de la US Navy Office of Naval Research, relacionado con HAARP.

GIF animado de la US Navy Office of Naval Research

Campo con carga positiva y negativa

Nos podemos hacer una mejor idea de cómo la espiral noruega pudo haber sido creada mediante HAARP, mirando esta imagen obtenida tomando solo el campo eléctrico con carga positiva, en vez del campo eléctrico con ambas cargas (positiva y negativa) al mismo tiempo.

GIF animado de la US Navy Office of Naval Research

Solo campo con carga positiva

¿Os habéis fijado en la dirección de rotación? Sí, sentido de las agujas del reloj si lo miramos desde la tierra hacia el cielo. Igual que la espiral noruega. Ambas estructuras (el sacacorchos azul y las espirales blancas) pueden ser explicados por extrapolación de estas dos animaciones.

Se trata de un fenómeno electromagnético, no un fenómeno atmosférico. Por este motivo puede mantener la velocidad de 1200 kilómetros / hora, puesto que está siendo proyectado contra partículas reflectantes del aire, en vez de ser causado por la rotación de partículas en el aire.

Cuando observamos sólo el campo con carga positiva , las capas concéntricas de la espiral se mantienen unidas, en vez de apartarse continuamente como vimos en el primer grafico..

La única razón por la que la espiral parece disiparse en el pie de esta simulación es porque el zoom no es lo bastante amplio como para mostrar la continua expansión de la espiral.

Puesto que este tipo de espiral creada por HAARP se mantiene perfectamente estructurada en la ionosfera, a lo largo de una gran distancia (todo Alaska y un buen trozo del norte de la Columbia Británica) el efecto resultante bien podría ser como la espiral noruega.

Y recordemos, si se nos está permitiendo ver este aspecto de la tecnología HAARP en internet, entonces muy posiblemente hayan otros aspectos del mismo mucho más clasificados … tal y como indican muchos ‘insiders’ y investigadores.

Con el tiempo posiblemente descubriremos que estas espirales son solo uno de los trucos más sencillos que se pueden hacer con el HAARP, una vez que sabes lo que estás haciendo.

Los nuevos ‘chicos del barrio‘ tienen su propia instalación EISCAT para jugar. Y aunque quizás no tengan tanta experiencia como los chicos de la vieja escuela, acostumbrados a la ocultación de información OVNI y asociados al complejo industrial – militar, (de hecho podrían haber aprendido como crear una formación como está con HAARP sólo en algún momento después de agosto del 2008, tal y como discutiremos más adelante) ciertamente han sido capaces de crear todo un espectáculo a nivel mundial con su espiral noruega.

11.          Ubicación del EISCAT en relación a la espiral noruega

Amini no menciona en su artículo el descubrimiento de Hoagland respecto a la ubicación del EISCAT. Seguramente no visita Enterpise Mission y no leyó el artículo que indicaba su localización exacta en el mapa. Por supuesto, si Amini hubiera leído el informe de Hoagland habría mencionado esta impresionante correlación.

Recordemos que gracias a Google Earth, nuestro escéptico Kevin Martin encontró la ubicación exacta de las montañas que se ven al fondo de la fotografía.

Arash Amini incluyó en su informe un mapa acerca de la localización de las montañas que había encontrado Kevin.

La espiral noruega desde la isla de Tromso

Hoagland no era consciente del trabajo de Kevin Martin acerca de la localización exacta de las montañas cuando presentó su documento, pues no había sido todavía publicado.

No obstante, si fusionamos los mapas de Hoagland y de Amini, obtenemos un resultado impresionante.

Ubicación del EISCAT, isla de Tromso, y dirección de creación de la espiral

Impresionante. La instalación del EISCAT se encuentra exactamente en el centro de la línea que Amini dedujo, desde la isla de Tromso donde la imagen fue tomada, hacia los picos de los montañas que se ven en el fondo de la imagen. La parte inferior de la espiral se ubica precisamente sobre el EISCAT.

En este punto ya no pueden quedar dudas de que el EISCAT es definitivamente el responsable de la creación de la espiral noruega.

Si todo esto es tan fácil de demostrar, entonces ¿por qué se nos ha dicho que se trata de un misil? ¿Qué están intentando esconder?

Volvamos un momento a las personas que están dirigiendo el EISCAT. ¿Acaso intentaron ocultar el hecho de que estaban utilizando la instalación esa mañana, y a máxima potencia? ¿Qué estaba pasando esa mañana del 9 de diciembre de 2009 que causó que la potencia consumida por el EISCAT aumentara hasta cerca de 1 gigavatio?

12.          Tequila Sunrise

Sigamos. El EISCAT de hecho planificó una prueba para la mañana del 9 de diciembre de 2009, exactamente al mismo tiempo en que la espiral noruega era visible

Estuvieron emitiendo a la mesosfera en frecuencias VHF con el objetivo de encender el cielo como un ‘Tequila Sunrise’ para después obtener medidas record de temperatura y densidad de plasma.

El momento del experimento se eligió para que hubiera la máxima cantidad de partículas cargadas en la atmósfera, gracias al ‘polvo meteórico’ proveniente de los ‘Ecos de Invierno de la Mesosfera Polar’, haciendo por lo tanto el brillo más visible todavía, con unas condiciones casi ideales para crear una proyección aérea.

Sumario del proyecto Tequila Sunrise

Por favor, no molesten ni acosen a los científicos implicados. Muy probablemente no tenían ni idea de lo que realmente se estaba cociendo, y deben ser dejados en paz.

Si aun piensas que de alguna manera, la espiral noruega no puede haber sido nada más que un misil, entonces ¿donde están el ‘ojo de buey con bandas luminiscentes’ que deberíamos haber estado viendo en el cielo durante ese preciso momento?

¿No deberíamos haber visto una espiral mucho más brillante y potente que el experimento público realizado con el HAARP, de sólo 3.6 megavatios, en comparación con los 1000 megavatios que emitió el EISCAT?

Es hora de aplicar la lógica, chicos.

13.          Control de la rotación

De acuerdo, supongamos que tenemos una discapacidad que nos impide aceptar que nuestro gobierno y nuestros medios de comunicación nos están mintiendo.

Pero ¿no es extraño que el experimento ‘Tequila Sunrise’ tuviera lugar al mismo tiempo que los rusos probaban uno de sus misiles … exactamente en el mismo sitio?

Si la espiral noruega fue causada solo por un misil, que demonios le pasó a ‘Tequila Sunrise’ ¿A dónde se fue?

Si todas las condiciones eran correctas, y era el mejor momento del año para que el EISCAT crease una gran espiral brillante en el cielo, entonces, ¿como es que no vimos nada? … y entonces de pronto, de alguna forma maravillosa, un misil defectuoso rompe todas las leyes de la física, presentando una estela que rota a la imposible velocidad de 1200 kilómetros por hora, para crear el mismo fenómeno que el HAARP creó … si crees la versión ofrecida por los medios de comunicación.

¿No te parece un poco conspiranoico pensar que en mitad de una prueba HAARP, que fácilmente podría haber creado una espiral luminosa en el cielo, puesto que era el momento del año ideal para hacerlo, algo diferente apareciese en escena … para crear exactamente el mismo efecto?

Si empujamos estos hechos lo bastante lejos, y conseguimos que el caso vuelva a los medios de comunicación, ¿tendrán que retractarse de forma embarazosa, cambiando de nuevo la historia, para adaptarse al progreso realizado por una investigación independiente?

¿No os suena esto como la siempre cambiante explicación oficial del accidente de Roswell, donde el ‘globo atmosférico’ original tuvo que ir transformándose a medida que la investigación mejoraba y mejoraba? Actualmente hemos llegado al Proyecto Mogul, en el que muñecos parecidos a ET’s fueron dejados caer desde el cielo dentro de un nuevo tipo de ‘globo atmosférico’ completamente secreto.

14.          ¿Qué mas puede hacer HAARP?

¿Podría esta variedad súper poderosa de HAARP de 1 gigavatio tener la capacidad de crear un escudo antimisiles, explicando por tanto por qué el lanzamiento misil Bulava ruso fue un fracaso … si es que finalmente hubo algún lanzamiento?

¿Fueron los rusos lo que deliberadamente lanzaron su misil hacia el proyecto Tequila Sunrise para ver si de hecho, el misil era destruido?

Y de hecho, ¿no es interesante mostrar semejante tecnología delante del Presidente Obama, justo antes la aceptación del Premio Nóbel de la Paz? ¿Demostrando que ahora tienen la tecnología de un ‘Escudo Tesla’ que puede disuadir cualquier amenaza que el Nuevo Orden Mundial pudiera lanzarles … nuclear o de otro tipo?

Y si de hecho puedes dejar fuera de combate algo tan sólido y resistente como un misil, ¿que podrás hacer sobre el clima? ¿O sobre fallas sísmicas, si haces reflejar tu rayo sobre la ionosfera y lo diriges de nuevo hacía la superficie de la tierra sobre un punto determinado?

Esto es precisamente lo que muchos ‘insiders’ dicen que el HAARP puede llevar a cabo … modificación del clima y creación de desastres naturales. Este artículo de investigación es un primer paso en el establecimiento de dicha conexión, a pesar de algunos grandes e improbables agujeros en la lógica que aplica, asociando al HAARP a algunos sucesos mundiales de los cuales puede que no haya sido responsable.

Uno de los datos más interesantes del artículo es cómo algunas de las ondas del HAARP en Alaska fueron a converger en un ‘punto conjugado magnético’ en el sur del Océano Pacífico.

El programa estudiará ondas de radio generados por el emisor HAARP en Alaska.

Esperamos que algunas ondas sean canalizadas a lo largo de las líneas de campo magnético de la tierra, propagándose más allá de cinco veces el radio de la tierra y volviendo después a una ubicación remota en el sur del Océano Pacífico … [el sur del Océano Pacífico es un punto caliente de actividad sísmica].

Estas ondas se propagarán a través de varias capas físicas importantes más allá de la atmósfera de la tierra.

Operando un receptor en el punto magnético conjugado donde las ondas se espera que retornen a la tierra, desarrollaremos una comprensión a nivel científico significativa de estas capas y de los procesos que les afectan.

Extraído de http://www-star.stanford.edu/~vlf/buoy/

Por lo tanto, podría ser posible generar efectos HAARP que podrían, potencialmente, ser lo bastante fuertes como para dejar fuera de servicio un misil nuclear ruso. Estas mismas ondas tendrían el potencial de impactar sobre ciertas localizaciones alrededor del mundo, incluyendo fallas sísmicas, si son dirigidas hacia varios de los puntos magnéticos conjugados.

Otro punto a considerar es sí este tipo de ‘escudo anti misiles’ es normalmente invisible, si bien bajo condiciones ideales, y con todo este polvo meteórico en la ionosfera, pudimos verlo con el ojo a simple vista.

Si es así, entonces esta tecnología está siendo utilizada más a menudo de lo que creemos.

15.          La tecnología holográfica a gran escala ya existe

¿Podría ser que esta tecnología HAARP o alguna variante, fuera utilizada para crear estructuras visibles más complejas que una espiral?

Los japoneses han creado un holograma gigante de 15 metros del monstruo del lago Ness, utilizando agua vaporizada para capturar la luz proveniente de un proyector inmenso. En el siguiente video de enero del 2008, la voz de una mujer pronuncia la palabra ‘Criatura’ en japonés, dos veces seguidas, y entonces el enorme holograma aparece en medio de la fanfarria musical propia de una película de Hollywood.

Link al video – Holograma Japón

Esto prueba definitivamente que hologramas grandes, complejos e impactantes pueden ser creados en el cielo, si tienes la tecnología apropiada y / o las condiciones para crear un ambiente reflexivo en la atmósfera, como el polvo meteórico presente en las latitudes del norte.

HAARP puede tener o no tener la capacidad de hacer esto, pero ciertamente puede ser hecho con tecnología actual.

16.          La pirámide del Kremlin ¿un holograma gigante?

Los japoneses utilizaron vapor de agua para sus hologramas. Y el 9 de diciembre de 2009 habían grandes cantidades de ‘polvo meteórico’ en las latitudes del norte de Noruega y Rusia como para crear una superficie reflectante sobre la cual una tecnología holográfica pudiera rebotar.

Por lo tanto, es posible que el tetraedro ‘piramidal’ sobre el Kremlin (ver parte 1) que apareció el mismo día, cuando el polvo en las latitudes del norte estaba en un pico anual y se daban las mejores condiciones para producir el fenómeno, fuera tecnología holográfica en acción.

Un tetraedro es denominado una ‘primitiva’ en la jerga de los gráficos por ordenador, porque es una de las formas más fáciles de realizar. Esto podría explicar también por qué aparece algo difuminado en los dos videos disponibles de Rusia … ¡ era un holograma!

Dado que la espiral noruega es claramente obra del ser humano, se vuelve mucho más plausible que la pirámide del Kremlin fuera también obra del mismo ser humano. Son dos aspectos visuales del mismo plan global, ambos manifestados el mismo día. Y si este grado de manifestación no produce el resultado deseado, podemos esperar que se produzcan más en el futuro próximo.

¿Estoy haciendo un salto al vacío en mi lógica? ¿O podemos de alguna manera dar algo de sustancia a tanta especulación? Sigue leyendo.

17.          Los documentos incautados

El año pasado, durante la segunda semana de agosto del 2008, los rusos invadieron Georgia y expulsaron de la zona a los agentes y espías de la CIA / Nuevo Orden Mundial que estaban estacionados allí. En el proceso, los rusos incautaron camiones llenos de documentos alto secreto, altamente comprometedores.

¿Incluían estos documentos información secreta relativa al uso del HAARP o tecnologías relacionadas para crear proyecciones holográficas? Considerando lo que otros ‘informantes’ nos han contado acerca del HAARP y del proyecto ‘Blue Beam’ de tecnología holográfica, es más que probable que así fuera.

Dado el tiempo que debería haber tomado la traducción, estudio e implementación de la tecnología encontrada en estos documentos, ¿en qué momento se podría realizar una prueba experimental completa, con todas las partículas en el aire para obtener el máximo de visibilidad?

Exacto, diciembre de 2009, durante los ‘Ecos Invernales de la Mesosfera Polar’ que traen ‘polvo meteórico’ a los cielos de Rusia.

La invasión de Georgia y Osetia del Sur por parte de Rusia empezó el 8 de agosto de 2008, y el alto el fuego fue acordado el 16 de agosto de 2008.

La facción del Nuevo Orden Mundial demostró en ese momento que era incapaz de defender sus propios puestos de avanzada, y a sus aliados, contra los rusos. Y los medios de comunicación pasaron por alto esta impactante derrota con la misma rapidez como se llevó a cabo.

18.          Los círculos de las cosechas apuntan al 16 de agosto de 2008

Basado en la amplia evidencia que revisamos en su momento, la cual puedes revisar personalmente en el web de divinecosmos.com, los hacedores de círculos parecían estar sugiriendo que la adquisición de estos documentos por parte de los rusos era un paso crítico que llevaría a la derrota final del Nuevo Orden Mundial.

’40 días hasta un eclipse lunar casi total, el 16 de agosto de 2008’

Esto fue sugerido, en parte, por al menos siete formaciones diferentes de círculos de la cosecha, documentados en cropcircleconnector.com, todos ellos interpretados con anterioridad, y todos ellos apuntando con especial importancia a la fecha del 16 de agosto de 2008.

Todos estos fueron publicados y analizados antes del hecho en cuestión. Nadie sabía qué iba a ocurrir ese día, si es que ocurría algo.

‘El ciclo de eclipses Saros de 18 años, mostrado como tres ruedas dentadas : un eclipse lunar 14 días más tarde, el 16 de agosto de 2008
‘Apariciones de la luna desde inicios a mediados de agosto 2008’
‘Azimuts del sol desde 1900 a 2100 UT el 16 de  agosto 2008, durante un eclipse de luna casi total’

Estas son solo cuatro de las siete formaciones que encontré en su momento, todas apuntando al 16 de agosto de 2008, con bastante tiempo de antelación.

Si quedaba alguna duda acerca de la identidad y localización del Nuevo Orden Mundial, la formación llamada Burderop, aparecida durante la misma franja de tiempo, eliminó las dudas.

Formación Burderop

19.          Testimonios acerca de la guerra de Osetia del Sur

El 19 de septiembre de 2008 publiqué un amplio análisis de estas informaciones. En aquellos tiempos, recibíamos información a través de la fuente ‘Voice of the White House’, a través de TBRNews.org, y esta fuente explicaba lo que realmente sucedió después de la guerra de Osetia del Sur, más allá del alto el fuego que Sarkozy ayudó a organizar.

16 de agosto de 2008. Un día como los demás. ¿O no?

Múltiples círculos de la cosecha mostrando diagramas del sistema solar y otros métodos únicos para contar el tiempo, apuntan a este día como siendo de vital importancia.

‘Espera … ¿qué? No pasó nada el 16 de agosto’

El 16 de agosto parece ser el día en el que un amplio tesoro de documentos clasificados alto secreto por parte de la CIA / Nuevo Orden Mundial fueron incautados de camiones espía abandonados en Georgia, pertenecientes a los Estados Unidos / Israel.

Informes internos revelan que esta situación a creado un estado de pánico dentro de las filas neoconservadoras de la Casa Blanca. Este es uno de los primeros ejemplos:

http://www.tbrnews.org/Archives/a2871.htm

“Washington DC, 1 de septiembre de 2008 : Cuando los rusos persiguieron a los georgianos de vuelta a su propio país, nuestro gobierno entró en pánico, y ordenó a todas las tropas norteamericanas que abandonaran el área.

Algunas de estas tropas tomaron parte en el ataque sobre Osetia del Sur y Washington quería evitar que los americanos y los rusos empezaran a dispararse entre sí.

Ya que esto podría llevar a una guerra inmediata entre ambos países, y puesto que Rusia tiene la capacidad de ‘nuclearizarnos’ en un plis-plas (a diferencia de otros países más pequeños a los que habitualmente presionamos sin pudor) huimos como cervatillos asustados.

También dejamos detrás todo tipo de documentos altamente comprometedores, maquinas de codificar, etc, como para mantener a la inteligencia militar rusa ocupada por varios días. También capturaron personal de la inteligencia israelí y según cuentan, fueron bastante brutales con ellos. ¡Los rusos deben haber estado estudiando las órdenes de Bush en relación a la tortura!

En cualquier caso, hay un estado de auténtico terror en los salones del Departamento de Estado, el Pentágono y la Casa Blanca, de que terribles consecuencias puedan derivarse de este incidente. ¿Sabéis algo chicos? Estáis en lo cierto.”

¿Y por qué es esto positivo? Por que las informaciones contenidas en estos documentos podrían perfectamente evitarnos sucesos futuros que harían palidecer a lo ocurrido el 11 de septiembre.

http://divinecosmos.com/index.php/start-here/latest-news/405-2012-politics-ii-crop-circle-prophecies

Si quieres leer toda la historia, puedes leer el artículo entero aquí. La serie se llama ‘2012 Politics:

Parte1 : Visión General

Parte2 : Las profecías de los círculos de las cosechas

Parte3 : Revolución económica

Parte4 :  Historia de los círculos

Aunque obviamente no apoyamos la tortura de ningún tipo, como menciona el informador, los hacedores de círculos parecían indicar claramente que la incautación de estos documentos clasificados era de vital importancia para el futuro de la humanidad. En ese momento no estábamos completamente seguros de qué significaba todo esto, pero desde luego estábamos siendo invitados a estudiarlo con mayor detenimiento.

20.          Una sincronicidad colateral

Una extraña sincronicidad concerniente a la indicación del numero 8 en una de las formaciones principales que apuntaban al 16 de agosto, puesto que ella misma estaba diseñada en forma de 8 y apareció el 8 de agosto de 2008, esto es, el 8/8/8.

‘Formación del 8 de agosto de 2008’

¿Qué es tan importante acerca del 888? Me percaté del siguiente texto en el artículo del The Guardian, que informaba del alto el fuego entre Rusia y Georgia, conflicto iniciado el 8 de agosto de 2008 y que finalizó con un tratado de paz firmado 8 días más tarde.

Las fuerzas armadas polacas desfilaron en Varsovia para festejar una rara derrota de los rusos ocurrida 888 años atrás. El presidente Lech Kaczynski aplaudió el acuerdo de proyecto con eel Pentágono como un impulso para la seguridad de Polonia.

Como compensación por el hospedaje de 10 misiles interceptores, destinados a interceptar un eventual ataque con misiles por parte de Irán, Polonia recibirá una batería de misiles Patriot para sus defensas aéreas y ha obtenido un pacto de seguridad mutua con Washington.

http://www.guardian.co.uk/world/2008/aug/16/georgia.russia2

Polonia derrotó a los rusos el 15 de agosto de 888 años antes del 8 de agosto de 2008. El 15 de agosto es el día anterior a la fecha indicada en la formación 8/8/8 … sólo que 888 años después. En numerología cristiana el 8 es el número del Cristo.

El mensaje parece ser algo así como ‘ahora se han vuelto las tornas’.

Rusia estuvo una vez en las garras de las mismas fuerzas que en última instancia dieron lugar a la facción denominada Nuevo Orden Mundial. Vas a leer mucha más información al respecto, y sobre como lograron librarse de esa influencia, en el próximo capitulo de este documento.

Los polacos obtuvieron una rotunda victoria contra estas mismas fuerzas iluminati hace 888 años, y ahora la historia ha finalizado un circulo completo.

Excepto que esta vez, en una bonita figura con forma de 8, los roles se han invertido, y ‘desde Rusia llega la esperanza del mundo’ (lectura de Edgar Cayce 3976-29 del 22 de junio de 1944).

Es otra de las curiosas sincronicidades relacionadas con los hacedores de círculos. Esta misma formación 888 está conectada con sucesos sincronísticos de mi propia vida personal, tal y como detallo en mi articulo Profecías de los círculos de las cosechas (‘Crop Circle Prophecies’). Pero no nos salgamos demasiado del tema que nos ha traído hasta aquí.

21.          Probando el juguete nuevo

Si los rusos están ahora en posesión de semejante tecnología de proyección holográfica, seguramente habrán querido probarla haciendo algunas pruebas fáciles, para empezar.

La mejor manera de hacer una prueba semejante es crear algo que sea visible a simple vista, y por lo tanto, constituiría un ‘avistamiento’.

Así que, de nuevo … ¿qué narices está pasando aquí y por qué están haciendo todo esto?

Si tu mente se está desplazando hacia alguna situación de miedo, entonces es que aun no estás viendo el punto a todo esto. Lo que está pasando es algo muy positivo.

22.          Haz los cálculos

Vamos a hacer una recopilación de todo lo que hemos aprendido hasta el momento acerca de la espiral noruega, y vamos a ordenarlo todo para poder ver la imagen global de aquello con lo que estamos lidiando.

  • Tenemos prueba absoluta de que los brazos de la espiral no fueron causados por la estela de un misil, ya que rotaban a una velocidad no inferior a 1200 kilómetros por hora.
  • Tenemos una instalación HAARP justo debajo del lugar donde se manifestó la espiral, siendo fotografiada desde la isla de Tromso, en Noruega.
  • Tenemos un rayo electromagnético con espiral en sentido horario que prueba que el desplazamiento era de la superficie hacia el cielo.
  • Tenemos imágenes que muestran claramente el rayo siendo proyectado desde tierra, donde todos los datos apuntan a un mismo punto central.
  • Tenemos un reconocimiento oficial por parte de un medio de comunicación indio de que el HAARP puede crear ‘formas curiosas’ de ‘bandas luminiscentes radiando desde el centro de un ojo de buey’ que son visibles a simple vista … con una potencia empleada de 3.6 megavatios.
  • Tenemos las instalaciones del EISCAT, capaces de proyectar 227 veces más potencia que el HAARP necesitó para crear un ‘ojo de buey con bandas luminiscentes’.
  • Tenemos lecturas de energía del EISCAT que muestran que la instalación estaba funcionando a plena potencia durante todo el tiempo que la espiral fue visible.
  • Tenemos gráficos animados provenientes de la Oficina de Investigación Naval de los Estados Unidos, probando que idénticas formaciones en espiral pueden ser creadas por el HAARP sobre un área gigantesca … cubriendo todo Alaska y parte de la Columbia Británica.
  • Tenemos el experimento ‘Tequila Sunrise’, cuyo objetivo era encender el cielo, llevado a cabo durante exactamente el mismo tiempo en que la espiral fue visible.
  • Tenemos a los rusos presuntamente lanzando un misil sobre el área donde esta súper potenciada prueba del EISCAT estaba teniendo lugar … un misil que rápidamente se descontrola y falla.
  • Tenemos prueba en video desde Japón demostrando que complejos hologramas pueden ser proyectados desde tierra en dirección a un medio reflectante suspendido en la atmósfera, sugiriendo que HAARP, o una tecnología relacionada, podría ser capaz de hacer mucho más que espirales.
  • Tenemos un tetraedro gigante suspendido sobre el Kremlin en Rusia durante horas … el mismo día en que se presenta la espiral noruega.
  • Tenemos los círculos de la cosecha indicando de forma muy redundante y por adelantado, la fecha en la que se firma el alto el fuego entre Rusia y Georgia, el 16 de agosto de 2008.
  • Tenemos formaciones en los círculos de la cosecha que claramente establecen una conexión Nazi entre el régimen de Bush y el Pentágono, anterior a los resultados de las elecciones de 2008.
  • Tenemos testimonio de personas internas a la administración USA de que los rusos se han hecho con un vasto tesoro de documentos secretos del Nuevo Orden Mundial, durante la misma invasión de 2008.
  • Tenemos la posibilidad de que los rusos hayan aprendido a crear proyecciones holográficas con el HAARP y / o otro tipo de tecnologías como resultado de sus nuevas ‘adquisiciones’ en 2008
  • Tenemos la posibilidad de que la pirámide del Kremlin fuera una ‘prueba de campo’ de esta nueva tecnología, el mismo día en que se observa la igualmente manufacturada por el hombre, espiral noruega … puesto que es el día más indicado en el año para obtener resultados lanzando estas tecnologías contra el polvo de meteoros presente en las latitudes del norte.
  • Y finalmente, tenemos la aparición de ambas formaciones aéreas el mismo día en que el presidente Obama acepta el premio Nóbel de la Paz, en el mismo país en el que la espiral aparece.

¿Cómo es que hay incluso preguntas acerca de qué es lo que realmente era la espiral?

¿Y por qué los medios han evitado total y completamente cualquier discusión o investigación al respecto?

Nadie en el EISCAT ha intentado encubrir el consumo de potencia de ese día, ni que la prueba denominada ‘Tequila Sunrise estaba planificada para ese mismo día. Los datos fueron tan fáciles de encontrar que es como si nos estuvieran invitando a encontrarlos. Del mismo modo en que India publicó información que probaba que HAARP podía en potencia, genera un evento similar si era debidamente utilizada.

Todo esto hace que la explicación oficial entregada por los medios de comunicación de ‘sólo es un misil’ parezca de lo más extraño. Nada más, ni una sola palabra ha sido escrita acerca de la conexión HAARP / EISCAT en los medios de comunicación, a pesar de que es tan obvio y sencillo de encontrar. Varios blogs en la red han estado recopilando informaciones sobre esta historia por su cuenta, como algunos miembros del foro de discusión ‘Above Top Secrets’. Os agradezco a todos el trabajo realizado.


23.          Intervenciones de última hora para impedir un nefasto plan

El HAARP podría abrir todo un abanico de nuevas ‘aplicaciones’ para el usuario : modificación del clima, armas de terremoto, escudos Tesla de eliminación de misiles, e incluso tecnología de proyección holográfica, creado maravillas visuales capaces de generar en internet un millón y medio de entradas en sólo 72 horas.

¿Cuál es el motivo de la desaparición del tema EISCAT de los medios de comunicación, y cuan fácil podría haber sido crear dicha formación en espiral durante la prueba ‘Tequila Sunrise’?

¿Podrían los poderes detrás de los medios de comunicación ser reluctantes a revelar la verdadera existencia del proyecto ‘Blue Beam’? Durante años hemos recibido información por parte de informantes internos indicando que se trata de una tecnología de proyección holográfica a gran escala que podría ser utilizada para recrear apariciones OVNI y de otro tipo con el objetivo de asustar a la población y ayudar a implementar el Nuevo Orden Mundial.

¿Es esto lo que los rusos encontraron, y aprendieron a utilizar, cuando incautaron la documentación secreta del Nuevo Orden Mundial alrededor del 16 de agosto de 2008?

Uno de mis informantes ha confirmado ya que la espiral noruega fue una demostración pública de tecnología ‘Blue Beam’, en conjunción con un lanzamiento de misil, ambos ocurriendo al mismo tiempo, tal y como indicaron los medios.

Sin embargo, dada la evidencia que estamos presentando, es muy probable que la espiral noruega no fuera operada por ninguna de las dos principales facciones enfrentadas en esta guerra, de las cuales hablaremos en más detalle.

¿Acaso alguna vez el Nuevo Orden Mundial ha proclamado abiertamente que una ‘amenaza extraterrestre’ podría unir a nuestro planeta bajo un único gobierno mundial? Juzga por ti mismo :

Video1 (29 segundos)

“Quizás necesitemos de alguna amenaza universal proveniente del exterior …

Ocasionalmente pienso lo rápidamente que nuestras diferencias a lo largo y ancho del mundo, desparecerían, si nos viéramos enfrentados a una amenaza extraña, de fuera de este planeta.

Y aun y así, les pregunto. ¿No hay ya presente entre nosotros una fuerza extraña? Pues, ¿qué podría ser más extraño a las aspiraciones universales de nuestra gente, que la guerra y la amenaza de guerra?

Ronald Reagan hablando  en la 42 Asamblea General de las Naciones Unidas – 21 de septiembre de 1987
Video2 (49 segundos)

“… y más seguro para vosotros y para vuestros hijos. No pude evitar apuntar en nuestras conversaciones privadas con el Secretario General Gorbachov, cuando te paras a pensar que todos somos hijos de dios, independientemente de donde vivamos en el mundo, no pude evitar decirle, ‘piensa lo fácil que tu trabajo y mi trabajo sería y estos encuentros que tenemos si de pronto hubiera una amenaza para este mundo, por parte de alguna otra especie, de otro planeta, allí afuera en el universo. Olvidaríamos todas las diferencias locales que tenemos entre nuestros países y descubriríamos de una vez para siempre que todos somos seres humanos unidos en este planeta”.

Ronald Reagan hablando en el Fallston College – 4 de diciembre de 1985

24.          ¿Qué dice India al respecto?

India está mostrando claramente de qué lado está en esta guerra, atacando a la facción del Nuevo Orden Mundial encargada de la propaganda anti extraterrestre. Y más específicamente, mencionando este hoax de amenaza extraterrestre como algo genuino y potencialmente problemático.

Por el hecho de mencionar a Carol Rosin, asumen implícitamente la utilización del proyecto ‘Blue Beam’, si bien no lo indican directamente.

Llámalo paranoia de la guerra fría o imperialismo cultural americano, pero la política siempre ha estado en el trasfondo de las películas de Holywood sobre extraterrestres. Algunos expertos incluso creen que había un diseño subyacente al presentar a los extraterrestres como malvados.

Hacia el final de sus día, Wernher Von Braun, un científico de la NASA, creía que “inquietantes imágenes de malvados extraterrestres queriendo tomar control de la tierra” era parte de una estrategia del gobierno “para justificar la presencia de armamento en el espacio, sobre la base de presentar como real una amenaza extraterrestre inexistente”

Justo antes de su muerte en 1977, Von Braun le contó a su secretaria Carol :”Recuerda, la última carta es la carta de la amenaza extraterrestre.  Vamos a construir armas en el espacio para defendernos contra extraterrestres y todo ello es una mentira”.

A mediados de los 80, en lo más alto de la guerra fría, el presidente Ronald Reagan propuso un programa de armamento espacial denominado ‘Star Wars’.

Fue el mayor tributo al culto del extraterrestre malvado.

India Times – 20 diciembre 2009

25.          ¿Puede ‘Blue Beam’ simular una amenaza extraterrestre?

Es cada vez más improbable que ‘Blue Beam’ pueda ser utilizado alguna vez para simular una invasión extraterrestre. El público se ha vuelto mucho más conocedor acerca de lo que está pasando. Las discusiones acerca de este ‘anteriormente‘ proyecto secreto están tan presentes en internet que incluso han llegado a los medios de comunicación, tal y como puedes ver en este video de la MSNBC.

Una espectacular formación de luz en el norte de Noruega ha despertado rumores alrededor del mundo.

¿Cuál fue la causa de la espiral vista en el cielo? ¿Fue la visita de un OVNI, prevista para la Cumbre del Clima de Copenhague? ¿o quizás un ensayo de falso juicio final conocido como Proyecto Blue Beam?

El avistamiento ha sido discutido en los periódicos de Noruega y debatido en múltiples webs de internet, pero expertos del espacio indican que la información más plausible es que se trate de un misil proveniente de un submarino ruso que falló en el aire después de su lanzamiento, generando esta curiosa estructura espiral.

Para la MSNC, soy Alan Boyle

Trascripción del video de Alan Bolyle – MSNBC

Alan Boyle menciona el proyecto Blue Beam incluso en mayor detalle en su blog, incluyendo el hecho de que la supuesta tecnología podría ser utilizada para dar veracidad a escenas falsas de la Segunda Venida, o de una Invasión extraterrestre.

En un foro de internet se debatió incluso si los fuegos artificiales eran una prueba del Proyecto Blue Beam, el cual supuestamente está relacionado con la creación de grandes proyecciones holográficas en el cielo, que muestren escenas de la Segunda Llegada o de una invasión extraterrestre.

El engaño podría claramente facilitar el camino para la creación de un gobierno mundial, al menos esto es lo que las teorías de la conspiración piensan al respecto.

Entrada del Blog de Alan Boyle

No se trata en absoluto de un juego, independientemente de si Alan Boyle es consciente de ello o no. Si sabe de lo que habla, entonces quizás está haciendo lo que patrióticamente piensa que es mejor para discretamente alertar a aquellos que escuchan la verdad.

De acuerdo al testigo del Disclosure Project, la Dra. Carol Roslin, con quien me entrevisté en el Executive Summary Briefing en Washington DC el 10 de mayo de 2001, el prestigioso científico de la NASA Wehrner Von Braun le dijo que este mismo plan estaba en marcha, consistente en utilizar un sistema de proyección holográfica para recrear un falso juicio final, invasión extraterrestre, como el paso último para instituir una matriz de control global conocida como el Nuevo Orden Mundial.

Aunque Von Braun estaba informado antes de su muerte de un engaño basado en ‘Blue Beam’, no significa que alguna vez llegue a implementarse. Sin embargo, sí ha existido una cuidadosa planificación durante algún tiempo, tal y como India nos indica en sus medios de comunicación.

India muy bien podría saber que la tecnología está disponible, gracias a la incautación de los documentos clasificados por parte de los rusos el 16 de agosto de 2008.

Ahora que los medios de comunicación están hablando del Blue Beam, y todo el mundo ha visto expuesta la espiral noruega, un fenómeno inusual generado con toda seguridad desde el EISCAT, el elemento sorpresa ha sido eliminado. Y esto podría ser precisamente lo que buscaban los rusos, los asiáticos y sus aliados.

Una vez tienes acceso a la tecnología y has aprendido a utilizarla, telegrafías un mensaje con las intenciones de tus enemigos, de forma que sus planes no puedan ser llevados a cabo.

26.          La rueda sigue girando

Conecta los puntos. Ensambla las piezas. Expande el ámbito de la búsqueda. Busca conexiones que nadie más ha percibido. Encuentra la verdad que todavía no es pública ni evidente.

Como estamos a punto de comprobar, los rusos parece que han estado recientemente jugando con otros ejemplos de tecnología al estilo Blue Beam, creando falsos avistamientos OVNI en la forma de anillos de luz.

Una vez más, todo esto parece ser un intento de incrementar la presión pública sobre la administración Obama para que se haga realidad una desclasificación formal de la realidad de la presencia extraterrestre y / o para advertirle de que si no lo hace pronto, se hará sin él, y sin los Estados Unidos como centro principal de la acción.

¿Qué mejor forma para forzar la desclasificación que crear una serie de impactantes manifestaciones visuales que nadie puede negar, particularmente cuando están ocurriendo cada vez con mayor frecuencia?

Este es el objetivo principal de todo el documento que estás leyendo actualmente, explorando la excitante posibilidad de que tras más de 60 años de encubrimiento de la presencia OVNI / extraterrestre, finalmente estamos llegando al final. La evidencia y testimonio que está emergiendo a la superficie es impactante, tanto en amplitud como en complejidad.

Y los rusos definitivamente parecen estar liderando el camino, sugiriendo que esta desclasificación no va a ser utilizada para fines negativos, dada la evidencia que vamos a discutir en las ultimas secciones de este documento (este es uno de los motivos por el cual teníamos que volcar toda esta información de una tirada, en vez de por partes).

27.          Un anillo de humo perfecto

El primer halo que parecía un OVNI que capturó la atención de los medios de comunicación este año ocurrió directamente sobre Moscú, el miércoles 7 de octubre de 2009, justo dos meses y dos días después de la aparición de la espiral noruega.

Nada parecido a esto ha sido observado o filmado con anterioridad, y aun y así, la explicación oficial es que se trata de un ‘efecto óptico’ causado por el sol atravesando ‘frentes atmosféricos’.

¡Lo que oyes!

Quien sabe, incluso podría había sido un bonito ‘anillo de humo’ de gas pantanoso ruso, una nube lenticular que burbujeó hacía la superficie y después hacia el cielo, debido a que una bandada de gansos se asustaron a causa de un ‘efecto óptico’ de luces y sombras debido a la reflexión de la luz solar sobre un globo atmosférico extraviado.

No importa que nadie haya visto o documentado nada similar con anterioridad, tras 100 años de tecnología fotográfica al alcance de nuestros dedos.

Primero tenemos los links, después los videos :

Misterioso halo sobre Moscú : The Sun

Este halo luminoso de nubes sobre Moscú parece un ataque extraterrestre al más puro estilo Independence Day.

El impactante anillo fue visto sobre la ciudad y grabado en video por los sorprendidos residentes.

Ha sido descrito como ‘un verdadero misterio’ por parte de un experto en temas OVNI.

Decenas de entusiastas de los sobrenatural han sido sorprendidos por el impresionante documento y se especula que podría ser una nave nodriza extraterrestre.

El avistamiento entre las nubes tiene reminiscencias del súper éxito de Hollywood de 1996 Independence Day.

Los extraterrestres intentaron destruir la tierra utilizando naves circulares para atacar el planeta con mega lásers.

Nick Pope, un antiguo analista OVNI para el Ministerio de Defensa, examinó el video.

En sus propias palabras : ‘Nunca había visto nada semejante, es un misterio’; ‘Lo que quiera que sea, es una de las cosas más bellas y espectaculares que he visto nunca’; ‘La especulación está en un punto álgido en internet’; ‘Esto está siendo discutido en foros , blogs y listas de correo electrónico de todo el mundo. Algunas personas dicen que se trata de un extraño fenómeno meteorológico’; ‘ Las teorías van desde que se trata de una nave nodriza, que es una prueba de tecnología de modificación climática de los rusos o incluso un signo que marca el final del planeta’.

El video ya ha aparecido en YouTube y ha sido visto más de 100.000 veces.

La extraña luz fue observada el pasado miércoles.

Pero meteorólogos rechazan las teorías de lo sobrenatural, definiéndolo como un efecto óptico.

La oficina meteorológica de Moscú informó de que varios frentes habían cruzado sobre Moscú mientras el sol brillaba desde el oeste, causando el efecto.

Un portavoz de la oficina dijo que ‘se trata puramente de un efecto óptico, aunque el efecto es impresionante. Si observáis con detenimiento, podéis ver rayos de sol filtrándose a través de la nube. Probablemente el sol se estaba poniendo cuando el video fue grabado’.

Nube en forma de OVNI sobre Moscú – Cobertura adicional.

Huffingtonpost.com

Y a continuación podemos ver el video de la información ofrecida por Russia Today (muchas de las copias originales del video están siendo retiradas).

Video del anillo de nubes

28.          Camarero, uno doble

El segundo OVNI luminoso con forma de halo apareció dos semanas y media más tarde, se estima que el 23 o 24 de octubre, en Rumania.

La probabilidad de que dos fenómenos naturales diferentes de este tipo aparezcan en solo dos semanas y media, cuando nadie nunca con anterioridad había reportado nada similar, sugiere definitivamente que algo más que efectos climáticos naturales está implicado. Primero los links escritos y después el video.

Formación de un OVNI en las nubes, filmado en Rumania – Telegraph.co.uk

Visto desde la distancia, la nube, que se encuentra circundada por un anillo de luz solar, se parece a una nave espacial.

Los meteorólogos han explicado que el fenómeno que se observó sobre Moscú se trataba simplemente de un efecto óptico producido por unas raras condiciones climatológicas, pero el último video, aparentemente filmado a finales de la semana pasada, ha vuelto a dar pie a los comentarios.

‘Como es que nunca he visto una nube que se parezca a esto, y ahora tenemos dos en cuestión de semanas y en sitios diferentes’ escribía uno de los usuarios de la web de intercambio de videos LiveLeak, donde el video fue posteado inicialmente.

Otros especulan, sin que les tiemble la voz, que ambas formaciones gemelas podrían augurar una invasión extraterrestre.

‘Cojan ambos videos y pónganlos uno al lado del otro … es muy extraño …¿ están aquí?’ comentaba el usuario Raginswirler

El video del segundo ‘anillo de nubes’ visible en menos de un mes se puede ver a continuación:

video segundo anillo de nubes

Como podéis ver en el video anterior, las nubes adoptan un curiosa forma convexa, apuntando hacia la superficie de la tierra. Esta forma proyecta una extensa sombra sobre las nubes adyacentes. Esto es algo que normalmente no vemos en las nubes.

Parece que la fuerza del supuesto rayo utilizado es capaz también distorsionar la forma de la capa de nubes, normalmente plana, en una forma esférica.

Estuve estudiando cuidadosamente ambos fenómenos, pero decidí no escribir acerca de los mismos en su momento. Había recibido información de que una supuesta desclasificación estaba en marcha para el futuro cercano, y me imaginé que si estos efectos estaban producidos por la mano del hombre, y no obtenían suficiente publicidad, la próxima demostración sería incluso más impresionante.

Y estaba en lo cierto.

Un mes y medio después del anillo de Rumania, tuvimos la espiral noruega, la cual no decepcionó. ¿Y por qué el 9 de diciembre en Noruega si no es por la presencia de Obama para la ceremonia de aceptación del premio Nóbel de la Paz al día siguiente en Oslo?

29.          ¿Holograma de la ‘Segunda Venida’?

¿Recuerdan a Alan Boyle, nuestro periodista de la MSNBC quien dijo que los planes para el Blue Beam incluían una falsa invasión extraterrestre y / o la manifestación de la Segunda Venida en el cielo?

¿A que no saben qué viene ahora? Un crucifijo luminoso aparece, de nuevo en Rusia, en un video de marzo de 2009.

Este no obtuvo tanta atención como los anillos sobre Moscú y Rumania, y de hecho sucedió siete meses antes que los halos luminosos, así que quizás se modificó la estrategia y se escogió una forma más convencional para el fenómeno, en forma de OVNI, para atraer más atención. Y funcionó.

Richard C. Hoagland me puso al corriente de este video en una reciente entrevista privada en relación con la espiral noruega. Este crucifijo es un tipo de formación mucho más compleja, y muestra claramente un tipo de tecnología capaz de hacer mucho más que simples anillos y espirales.

Video crucifijo

Pero es que es incluso mejor. Tal y como se puede leer en las notas originales del video, la persona que filmó el crucifijo declara que no pudo encender su coche mientras el crucifijo era visible, pero que una vez desapareció, el sistema eléctrico del coche volvió a funcionar.

Un habitante de la ciudad de Sharya, en Rusia, fue testigo de un extraño fenómeno en el cielo, justo sobre su casa, donde se formó una cruz luminosa.

Vladimir Rostovcec filmó un video con su cámara. Estaba marchando al trabajo pronto por la mañana, cuando se encontró que no podía encender el motor de su coche.

En ese momento su atención fue atraída por una increíble visión. Una cruz se encontraba suspendida en el aire, se mantuvo unos minutos, y se disolvió.

Vladimir dice ‘Es extraño, pero tan pronto como la cruz se disolvió, los problemas de mi coche desaparecieron’.

Video aquí

Estas anomalías eléctricas son completamente consistentes con la tecnología de ‘campos de torsión’ (‘Torsion Fields’), en las cuales los rusos llevan trabajando por más de cincuenta años, tal y como documento en la sección de ‘Física Rusa’ de mi web DivineCosmos.com

Sabemos desde hace años que los campos de torsión pueden deshabilitar temporalmente el equipo eléctrico.

Yo dispongo de un pequeño generador de mano de campos de torsión, que de momento ya ha inutilizado dos de mis discos duros, solo para encontrar que uno de ellos volvía a funcionar perfectamente una semana más tarde. En ese lapso de tiempo, la carga, o lo que los rusos llaman ‘la estructuración latente del vacío’, se había disipado.

Esto es exactamente lo que le sucedió al coche de Rostovcec. Científicos rusos han demostrado que los campos de torsión hacen estas cosas. La tecnología HAARP podría perfectamente excitar los campos de torsión en un área determinada debido a las elevadas cargas electromagnéticas implicadas.

Esto no es nada nuevo, ya que los avistamientos OVNI han reportado desde hace mucho tiempo este tipo de anomalías eléctricas por la misma razón. Ver semejante demostración de efectos electromagnéticos de campos de torsión es una prueba clara de que dichas tecnologías estaban siendo utilizadas, y muy probablemente por personal humando en la tierra, y no por extraterrestres.

30.          Movimientos finales previos al Jaque Mate

Por tanto, considerando todo lo anterior, el 9 de diciembre de 2009 con su espiral noruega y la pirámide sobre el Kremlin podría muy bien haber sido el campo de juego de uno de los últimos movimientos en esta partida por la desclasificación, antes del jaque mate.

El Dr. Steven Greer, organizador del Executive Summary Briefing para VIP’s y Miembros del Congreso del 10 de mayo de 2001, y al cual asistí en Washington DC, hizo el siguiente anuncio en un documento que escribió originalmente el 23 de enero de 2009 y el cual solo recientemente ha sido hecho público.

Greer no menciona específicamente a los rusos, solo cita ‘intereses en Europa’, pero puede ser debido a razones de seguridad.

Greer puso estas palabras directamente en las manos del presidente Obama a través de un amigo común. Posteriormente pudo confirmar que Obama había oído y entendido el mensaje.

Intereses en Europa, el Vaticano y Asia, especialmente en Francia y China, están presionando fuertemente para una desclasificación. Si los Estados Unidos no dan un paso adelante, estos otros intereses lo harán, y América será dejada a un lado y será cada vez más irrelevante en el mundo. Esto no puede pasar.

Las tierras de Europa y Asia van a seguir adelante con o sin la participación de los Estados Unidos, en algún momento del futuro cercano, como debe ser. Seis décadas de secretos es más que suficiente.

Texto original aquí

Menos de dos meses después de que el Dr. Greer escribiera estas proféticas palabras al presidente de los Estados Unidos, el crucifijo ruso aparecía.

Menos de tres meses después de que apareciera el crucifijo ruso, tres fuentes internas informaron al Dr. Peterson de que la administración Obama había planificado una desclasificación formal para el 27 de noviembre de 2009, a través de un programa especial de televisión de dos horas de duración.

Sólo doce días después de que la administración Obama cancelara el plan original para la desclasificación (por las razones que fueran), la espiral en Noruega y la pirámide del Kremlin aparecieron … justo antes de que Obama recogiera el premio Nóbel de la Paz.

Gracias a la cantidad de documentos del Nuevo Orden Mundial incautados el 16 de agosto de 2008, evento sobre el cual los círculos de la cosecha alertaron repetidas veces, Rusia puede ser el único país en posesión de la tecnología adecuada capaz de producir falsos avistamientos OVNI, capacidad que puede servir para impulsar el calendario de la desclasificación.

31.          El juego final como parte de una larga guerra por el poder

El escenario que he planteado anteriormente podría ser perfectamente lo que está ocurriendo en realidad. Hay muchísima más evidencia en apoyo de esta teoría, en forma de información que revela una fascinante historia de conflictos ente facciones internas, historia que se remonta a siglos atrás.

Ahora que has visto de qué va el juego, y los movimientos que se han realizado en el pasado reciente, es el momento de estudiar a los jugadores. Necesitamos saber quienes son, que quieren y de qué lado está cada uno, si es que tienen un lado.

La verdad es mucho más elaborada y mucho más extraña, de lo que la mayoría de personas son conscientes, incluidos aquellos acostumbrados a las teorías de la conspiración. Sin embargo, dentro de la complejidad existe un claro hilo de esperanza.

En la siguiente sección exploraremos información acerca de las diferentes facciones, su historia y los problemas existentes entre ellos, en mucho más detalle.

transcrito por XJM, 2010

.

Primera parte aqui

Segunda Parte aqui

Tercera Parte aquí

Cuarta Parte aquí

 

Anuncios

One Response to Disclosure Endgame 2 – La espiral noruega, explicada

  1. TimothyDurdy dice:

    buy photoshop for windows 7 buy adobe illustrator cs6 student edition Microsoft Office Professional Plus 2013 buy adobe creative cloud student adobe creative suite 4 mac system requirements

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: