Disclosure Endgame 3 – La nueva coalición internacional

En esta tercera parte descubrimos los entresijos político-económico-militares que afectan al mundo y por lo tanto a la desclasificacion OVNI. La estructura del poder mundial en tres facciones principales, sus luchas internas, los equilibrios de poder, las características de cada una de ellas … una información imprescindible para entender las noticias del mundo de una forma diferente.

Entradas anteriores

Disclosure Endgame 1 – La espiral noruega

Disclosure Endgame 2 – La espiral noruega explicada

Disclosure Endgame 3 – La nueva coalición internacional (versión PDF)

(Para aquellos que no pueden leer PDF’s, abajo hay una versión en texto plano, eso sí, sin imagenes. Si quieres imágenes, hay que bajarse el PDF)

———————————————————————————————————–

Parte 3 – La nueva coalición internacional

.

Desde Rusia llega la esperanza del mundo
Pero no la comunista, bolchevique, no ; sino libertad, libertad !
Que cada ser humano vivirá para su compañero humano
El principio ya ha nacido
Tomará años hasta que cristalice, pero desde Rusia llega, de nuevo, la esperanza del mundo
¿Guiada por qué?
Por la amistad con la nación que tiene impresa en su moneda “In god we trust”
Lectura Edgar Cayce 3976-29 – 22 de junio 1944

  • Este documento es una trascripción del blog “Divine Cosmos”, entrada “Disclosure Endgame”Tercera Parte : La nueva coalición internacional”
  • Título Original – Disclosure Endgame – Free Ebook – Part3 : The New International Coalition
  • Año de disponibilidad – 2009
  • Fuente original – aquí

1.    Aumentan las filtraciones de información a través de los medios

Antes que nada, comentar que es muy importante que leas antes las partes 1 y 2 de este documento, antes de encarar la lectura de esta tercera parte.

Los halos, anillos, crucifijos flotantes, espiral noruega y la pirámide del Kremlin que acabamos de discutir en las partes 1 y 2 anteriores (y de las cuales hemos mostrado videos) fueron muy probablemente generadas a través de HAARP u otro tipo de tecnología similar.

Los rusos parecen haber adquirido este conocimiento a través de los documentos incautados a las fuerzas del Nuevo Orden Mundial que huyeron de Osetia del Sur. Esta guerra se inició el 8/8/8 (8 de agosto de 2008) y el tratado de paz se consumó el 16 de agosto de 2008, una fecha insistentemente remarcada por los hacedores de círculos de la cosecha.

Además de estas impactantes manifestaciones visuales, disponemos de muchas otras señales de que ciertos grupos en la Tierra están posicionándose de forma cada vez más agresiva apoyando y promocionando acciones dirigidas hacia la desclasificación.

Lo que vas a leer en esta sección, la más larga de las que componen este ebook, es una amplia y detallada lección de historia, de las cosas que no vas a oír en la escuela ni en los medios de comunicación (al menos no en este momento; en el futuro todo esto será mucho más ampliamente reconocido).

Pero antes de empezar con esta información, es importante traer a vuestra atención algunas informaciones adicionales que nos muestran hacia donde nos dirigimos, y cuan cerca parecemos estar de una desclasificación formal en relación a la presencia extraterrestre.

Esto es a lo que nos han llevado todas las grandes guerras entre facciones rivales – al colapso financiero del Nuevo Orden Mundial / facción Rockefeller – y por lo tanto a la pérdida de su capacidad para forzar por más tiempo el encubrimiento OVNI.

Como resultado directo de ello, estamos recibiendo por parte de los medios de comunicación un cada vez mayor numero de historias y ‘pruebas’ acerca de OVNI’s (algunos de los cuales realmente extraños). Ya no se ve tan a menudo la presencia de los escépticos y sus racionalizaciones superficiales, y sus intentos de volver a crear un ‘equilibrio’ por medio de desacreditar las informaciones.

Hay tantas de este tipo de historias, apareciendo tan rápidamente, que a duras penas podemos estar al tanto de todas. Algunas son tan impactantes que se podrían escribir artículos enteros, pero para este documento nos vamos a centrar en algunas de las más interesantes.

2.    ET’s humanos responsables de los círculos de la cosecha (“crop circles”)

En el siguiente ejemplo del 20 de octubre de2009 (un mes antes de la fecha originalmente prevista para la desclasificación pública por parte de Obama), un oficial de policía vio tres ET’s altos con una apariencia física idéntica a la nuestra, tomando lecturas con instrumentos cerca de un círculo de la cosecha.. Una vez que los vio, los ET’s se marcharon corriendo a una velocidad imposible de igualar para un ser humano.

Oficial de policía ve ET’s humanos en un “crop circle”
“Los seres median algo más de 1.80 metros, y tenían pelo rubio. Parecían estar inspeccionando el sembrado.”“Cuando se acercó al límite del sembrado, escuchó algo similar al ruido de la electricidad estática”.“Este sonido parecía recorrer el campo, y el sembrado se movía suavemente allí donde el ruido se concentraba.”“Llamó en voz alta a las figuras quienes, en un primer momento, parecieron ignorarle. Cuando intentó entrar en el campo, miraron hacia arriba y empezaron a correr.” 

“Corrían más rápido que cualquier hombre que haya visto en mi vida. Yo no soy lento, pero ellos se movían mucho más rápido. Miré detrás mío un momento, y cuando volví la mirada ya no estaban.”

“Entonces me asusté. El ruido aun estaba presente, me entró una sensación incomoda y me dirigí al coche. Durante el resto del día tuve un incomodo dolor de cabeza que no me pude quitar de encima.”

Noticia del Daily Telegraph – Original aquí

La “sensación incomoda” y el dolor de cabeza experimentados por el oficial de policía son consistentes con la presencia de campos de torsión de alta intensidad. Muy probablemente los ET’s estaban utilizando esta tecnología para manipular el sembrado.

3.    Otro ET humano – Historia de un “crop circle” hecha pública el 22 de marzo de 2009

El 22 de marzo de 2009, exactamente en el mismo momento en el que el crucifijo ruso estaba siendo filmado en el cielo, el gobierno británico hacia públicos oficialmente muchos de sus informes OVNI (noticia aquí). Deberíamos prestar especial atención al siguiente caso extraído de los anteriores informes y publicado por separado. ¿Por qué motivo personalizaron el trato para este informe en particular? Lee por ti mismo :

ET’s humanos visitan a una mujer en 1989Una mujer anónima telefoneó a la RAF (Fuerza Aérea del Reino Unido) de Wattisham (Suffolk), en un estado de nerviosismo, para describir un encuentro que tuvo la noche anterior. Un escrito en la portada del documento indica que es “uno de nuestros informes OVNI más inusuales”.La mujer explicó al operador de la base que el incidente ocurrió mientras paseaba a su perro en un campo deportivo próximo a su casa, cerca de Norwich, alrededor de las 10.30 pm, el 20 de noviembre de 1989.Un hombre con “acento escandinavo” se le acercó, vestido con un traje marrón claro, parecido a un traje de vuelo. 

El informe indica “El hombre le preguntó si estaba al corriente de las historias acerca de las grandes áreas circulares aparecidas en los campos de trigo”.

Entonces el hombre explicó que “provenía de otro planeta similar a la Tierra, y que los círculos eran creados por otros como él, que habían viajado a la Tierra”.

EL hombre dijo que “el propósito de sus visitas era amistoso, pero que habían sido advertidos de no establecer contacto con los humanos, por miedo a que pudieran ser considerados una amenaza”.

LA mujer relató que estaba “completamente aterrorizada” y después de 10 minutos el hombre se alejó.

Mientras corría hacia casa escuchó un “zumbido muy alto” detrás de ella, y se giró para ver un gran objeto esférico y luminoso de color naranja-blanco, elevándose verticalmente desde detrás de los árboles.

El operador de la RAF que tomo nota del incidente dijo que la conversación duró alrededor de una hora y la describió como una “llamada genuina”.

Noticia del Daily Telegraph – Original aquí

Una historia muy interesante, por cierto. Una información consistente parece estar saliendo a la luz; una historia de ET’s amigables, que parecen como nosotros, pero que no son de la Tierra; y que son directamente responsables de la creación de muchos de los “crop circles” genuinos.

Tienen habilidades y ‘poderes’ que nosotros podríamos considerar sobrenaturales, y están en posición de poder ‘ver el futuro con claridad’, de forma que pudieron crear al menos siete formaciones a lo largo de 2008 indicando claramente la fecha de 16 de agosto de 2008.

De nuevo, esta es la fecha exacta del alto el fuego acordado entre Rusia y Georgia.  Alrededor de esa misma fecha los rusos se apoderaron de un enorme tesoro de información alto secreto perteneciente al Nuevo Orden Mundial.

4.    La ONU tomó la decisión de desclasificar el 12 de febrero de 2008

Con toda esta evidencia, y mucha más que aun tenemos que presentar, parece que hay un plan temporal definido para poner fin al encubrimiento OVNI, para siempre … elaborado el 12 de febrero de 2008.

La espiral noruega podría ser una de las fases finales de ese plan de desclasificación del cual estamos siendo testigos en tiempo real.

En ese día de febrero de 2008, ahora sabemos que se estaba llevando a cabo el primero de una serie de encuentros secretos de alto nivel en el seno de la Naciones Unidas. Con el tiempo, podría llegar a ser considerado uno de los días más importantes en la historia de la humanidad.

En ese momento, una amplia coalición de países miembros de Naciones Unidas, aplicaron una fuerte presión política sobre aquellos responsables de la cobertura del tema OVNI para que revelen lo que saben, al tiempo que se establecía una hoja de ruta para la desclasificación.

Gracias a múltiples y creíbles informaciones de ‘insiders’, disponemos ahora de un detallado recuento de los que se discutió en estas reuniones, y de lo que se decidió, por parte de unas treinta naciones. Discutiremos esto en la Parte V – La conclusión.

5.    Ya no se trata de ‘Sí…’ sino de ‘Cuando …’

El crucifijo, los halos OVNI y ahora la espiral noruega y la pirámide del Kremlin son casi con toda seguridad el resultado de todas estas políticas internas, finalmente llegando al gran público en forma de sucesos reales, tal y como esperábamos.

Si realmente piensas que la espiral es un misil haciendo círculos en el aire, y que no hay nada más que extraer de esa historia, te sugiero revisar los documentos anteriores de esta misma presentación, leer los artículos linkados, y informarte acerca de la ‘historia’ que se mueve detrás de los ‘giros’ en las informaciones de los medios de comunicación.

Tienes una oportunidad de prepararte y de estar informado, de forma que puedas ayudar a otros cuando te necesiten. Y el hecho es que ya te necesitan.

Dada la magnitud de la evidencia, estamos en condiciones de afirmar que la desclasificación ya no es un tema de ‘si …’ sino más bien un tema de ‘cuando …’. Y el suceso de la espiral noruega parece sugerir que el ‘cuando …’ será más pronto que tarde, a pesar de los intentos de última hora para abortar el proceso.

Independientemente de cuantos sean los que ‘lo saben todo’, que ya han asumido que los OVNI’s existen, una vez que el anuncio sea hecho, será el suceso más importante en la historia de la humanidad. El alcance del cambio que provocará es tan grande, de tanto alcance, de tal magnitud, que es difícil de imaginar.

Artículos como el que acabas de leer acerca de tres ET’s humanos tomando medidas cerca de un ‘crop circle’ y explicando a la gente quienes son y por qué están haciendo estas formaciones, parecen ser un último esfuerzo para prepararnos para la verdad antes de que sea formalmente anunciada.

Hay muchas más historias como esta que están saliendo a la superficie y podemos esperar que cada vez sean más y más interesantes.

6.    Una pastilla bastante grande

El conocimiento que tendremos que asimilar una vez se haga publico, va mucho más allá de la idea acerca de si hay o no hay vida en otros planetas.

Tendremos que lidiar con la realidad de tecnología antigravedad, energía libre, viajes a través de agujeros de gusano y puertas estelares, viajes en el tiempo, civilizaciones súper avanzadas en la tierra que tuvieron abiertamente contactos con ET’s con consecuencias como la construcción de grandes estructuras en piedra y la existencia de seres ‘Ascendidos’ no nacidos en la tierra, con telepatía, telekinesis, levitación, curación psíquica instantánea, etc.

Estos así llamados ‘seres ascendidos’ serán revelados como los hijos de una galaxia que invariablemente produce vida humana, en una gran variedad de planetas habitables.

Estos seres humanos tienen cuerpos que son similares, y en algunos casos casi idénticos, a nuestros propios cuerpos. Con esta revelación viene la humildad de reconocer que no somos, ni por asomo, la raza humana más avanzada de la galaxia.

También encontraremos, más pronto o más tarde, que somos genéticamente compatibles con cualquier otra especie humana de la galaxia, y que nuestros cuerpos en la tierra son el resultado de múltiples cruces.

7.    La historia es más grande de lo que imaginamos

Aun más escandaloso, algunos grupos de la propia tierra trazan su linaje genético atrás en el tiempo hasta un origen extra terrestre, y han mantenido en secreto ciertas tecnologías avanzadas a lo largo de toda la historia del ser humano en la tierra, incluyendo tecnología de portales o ‘stargates’ que permiten el viaje a través del espacio y del tiempo.

Como escribí en mi anterior artículo, la desclasificación allanará el camino para que entendamos la presencia de otros grupos de ET’s mucho más avanzados que los típicos personajes volando en discos metálicos y tecnología antigravedad.

La serie de escritos llamada ‘La ley del uno’ (‘The law of one’) parece ser un conjunto de mensajes genuinos, claros y de alta calidad, por parte de estos grupos de más alto nivel, quienes expresan estar implicados en la “gestión y transferencia de poblaciones entre planetas”, de aquí el uso del termino ‘gestión’ para estas fuerzas.

Mi anterior articulo quizás debería ser una secuela de este documento actual. Mucha gente me ha dicho que es el mejor resumen que he escrito hasta el momento, solo que quizás lo escribí no en el orden correcto.

Baste decir que durante los últimos dos años, se me ha mostrado de forma consistente que los efectos beneficiosos causados por la desclasificación sobrepasan en gran medida las consecuencias negativas, independientemente de cuales sean los planes siniestros en marcha por parte de algunos miembros del complejo militar-industrial, para utilizar la desclasificación como un arma para incrementar aun más su control.

Ya podemos ver signos de una campaña intencionada por parte de facciones opuestas al Nuevo Orden Mundial, para utilizar la tecnología ‘Blue Beam’ abierta y públicamente, de forma que cualquier sorpresa sea echada a perder y el publico no sea engañado fácilmente, en el caso de que fuera utilizada con intenciones negativas.

Dicho esto, la mayoría de las personas no pueden ni empezar a imaginar como será nuestro futuro después de la desclasificación, o cuanto mejor será en comparación con lo que tenemos ahora, en todos los niveles.

8.    Estropeando el chiste

De nuevo, presentaremos evidencias de que Rusia, China, India, Japón y otros países se han unido en una coalición que está trabajando activamente para derrotar al Nuevo Orden Mundial y a las facciones iluminati dentro del gobierno secreto mundial.

Después de una larga y pausada consideración respecto al fenómeno de la espiral noruega, como leíste en las secciones anteriores, estoy convencido de que una de los principales objetivos era filtrar la existencia del proyecto Blue Beam, de forma que no pudiera ser utilizado contra la población.

La lucha de un ‘insider’ para promover la desclasificación es fascinante y requiere estar familiarizado con una gran cantidad de informaciones previas que prácticamente nadie posee.

Necesitamos aprender acerca de estas facciones ‘insider’ y de su historia, antes de ampliar nuestra discusión acerca de cómo estas fuerzas están peleando entre sí actualmente, entre aquellas que están a favor de la desclasificación y aquellas que se resisten.

Debo decir que este ebook es una desclasificación completa para mí, en varios niveles. Hay datos que he estado deseando compartir con vosotros por lo menos desde hace un año, pero que no pude liberar entones debido a la carga de trabajo, así que decidí liberarlo todo junto en un mega articulo, de forma que toda la información se puede leer dentro de su contexto global.

Es muy emocionante, pues demuestra que estamos cerca de unas maravillosas manifestaciones en la tierra, algo que ni siquiera podemos creer.

9.    Ficción o facción

A medida que nos metamos en faena en este informe, investigaremos las diversas facciones que están trabajando para el gobierno mundial : las elegidas y las secretas. Sin este conocimiento, la verdad es muy difícil de discernir.

Una vez que hayas leído estos sumarios de información dispondrás de una visión mucho más robusta del mundo que te rodea y de lo que está sucediendo : quienes son los participantes y qué quieren.

Después, podremos finalizar nuestra discusión acerca de cuanto peso tiene cada factor dentro del juego de derribar el muro de secretismo que ha existido durante años alrededor del tema extraterrestre.

Estoy especialmente impactado por la amplitud que ha tomado esta investigación, gracias a la llegada de información nueva en relación a las políticas secretas de los años 70 y 80, gracias al trabajo del Dr. Peter David Beter a quien nos referiremos en un minuto.

Si bien los años 70 y 80 pueden parecer lejanos, los sucesos que acaecieron en aquellos años son de importancia capital para entender lo que está sucediendo hoy.

10.          Sanar la adicción al miedo

Los comentarios hechos por los ‘insiders’ de las diferentes facciones pueden ser muy incómodos para mucha gente. Así que antes de empezar, quiero decir unas palabras acerca de cómo la mayoría de personas reaccionan en una primera aproximación a estas informaciones, y cuan tóxicas pueden ser estas informaciones si no se dispone de un punto de vista más global y en concreto si no mantenemos en la claridad de nuestra mente y de nuestro corazón que todos somos guiados y protegidos mientras pasamos a través de todo esto.

Las cosas en la tierra pueden parecer aterradoras actualmente, particularmente si te estás informando por ti mismo acerca de la corrupción de la política que controla el mundo. El miedo es tan abundante que yo mismo acuñé el termino ‘miedo pornográfico’ para describir la oferta que múltiples medios de comunicación están ofreciendo, aprovechándose de nuestra casi insaciable capacidad de consumir noticias negativas y aterrantes.

Muy parecido a la adicción sexual, la atracción al ‘miedo pornográfico’ es primal.

Cuando no tienes una vida sexual satisfactoria, te sientes irresistiblemente atraído hacia el sexo.

     

  • Cada percepción sexual que recibes alimenta la compulsión, dándote un chute momentáneo de placer, como una droga
  • Tu corazón late, las endorfinas están a tope, y te sientes poderoso
  • En un nivel biológico estás siendo dirigido hacia la supervivencia, mediante la reproducción
  •  

Cuando no tienes una fe espiritual satisfactoria y una confianza en la bondad de los otros, te sientes irresistiblemente atraído hacia el miedo.

     

  • Cada percepción de miedo que recibes alimenta la compulsión, dándote un chute momentáneo de placer, como una droga
  • Tu corazón late, las endorfinas están a tope, y te sientes poderoso
  • En un nivel biológico estás siendo dirigido hacia la supervivencia, mediante la auto protección
  •  

Los medios de comunicación de masas han explotado estos controles biológicos primordiales (sexo y miedo) durante largo tiempo a través de películas, shows de televisión, telediarios de noticias, periódicos, revistas y artículos en internet.

11.          Ve a internet a conseguir el material bueno

Incluso con películas como ‘2012’ mostrándote el fin del mundo con un foto-realismo sin precedentes, el ‘subidón’ aun no es bastante para muchos adictos. El miedo no es todo lo real que podría ser. No es lo bastante visceral. La sensación de cataclismo inminente no es lo bastante poderosa. Aun no estás verdaderamente aterrorizado.

Fotograma de la película ‘2012’

Como todos los adictos, construimos una tolerancia a la droga elegida, y ahora necesitamos algo mucho mayor, mas impactante.

Y en este caso encendemos nuestro computador y nos dirigimos a internet.

En internet es donde encuentras las cosas buenas. Mucho más aterrador que las noticias de la noche.

12.          El poder de la adicción

Rápidamente descubres que los medios de comunicación guardan secretos mucho más oscuros – una cábala mundial que parece ser la personificación del mismo demonio, la cual nos guía hacia un destino del cual no podemos escapar.

Anteriormente ya diseccioné las interpretaciones erróneas que se derivan de la adicción al ‘miedo pornográfico’ de internet.

El miedo no es el lugar a estar.Aquellos que leen esta web y/o ven nuestros videos entenderán que los cambios que estamos atravesando no tienen nada que ver, y no traerán, ninguno de los siguientes escenarios de ‘miedo pornográfico’ que tan flagrantemente y de forma completamente naif se están difundiendo por internet como si fueran hechos inminentes : 

  • Toma de control total de la sociedad por parte del gobierno y/o los iluminati, creando un sistema totalitario, draconiano y brutal basado en la ley marcial
  • Muertes en masa, bien a través de virus naturales o hechos por el hombre, vacunas contaminadas, campos de la muerte gestionados por los gobiernos, hambrunas creadas por ingeniería, etc.
  • Colapso de la civilización a un estado pre industrial, a través de implosión económica, guerras, fallos en el suministro eléctrico, ataques terroristas, etc.
  • Épicos cambios en la tierra que borrarán de su faz la mayor parte de la vida tal y como la conocemos. Cambio de polos, eyecciones solares, tsunamis, etc., quizás en 2012.
  • Extraterrestres malvados quienes o bien se presentan como chicos buenos, o bien directamente se lanzan al control de la tierra por las malas, con un ataque mucho peor que el del 11 de septiembre.

La historia real es mucho más interesante, y tiene un final mucho más feliz, que estas versiones intoxicadas y de visión reducida. Los controladores de este planeta, los que están causando todos estos desastres, querrían por todos los medios que tú creas que toda esta basura va a ocurrir, pero eso no significa que vaya a ocurrir.

13.          Guía en los sueños

Admito que toda esta información acerca de lo positivo que será el desenlace en relación a la desclasificación me vino a través de sueños, sueños que han demostrado su fiabilidad en predecir sucesos futuros y en proveer de información personal y guía global en aspectos físicos y espirituales.

Llevo documentando mis sueños, escribiéndolos cada día, durante los últimos 17 años lo que me ha llevado a familiarizarme cada vez más con el lenguaje de los sueños, de forma que puedo interpretar y comprender sus significados de una forma muy efectiva. Seis meses después de comenzar mi práctica con los sueños tuve mi primera información de que los OVNI’s eran de hecho reales … y desde entonces he ido estudiando el tema.

Desde julio de 1998 hasta mi retiro completo en cuanto a la realización de consultas individuales en 2005, traté con 500 clientes el tema de las ‘lecturas en sueños’.

En la mañana de cada sesión con un cliente, me despertaba con una clara información en relación a las situaciones personales y espirituales de la persona en cuestión, pese a que todo lo que conocía de ellas por adelantado era su nombre y la fecha en la que tendríamos la sesión. A lo largo de estos 17 años tuve cientos de profecías futuras que se mostraron sorprendentemente precisas, a través de los sueños.

Una vez que sabes como utilizar tus sueños como una herramienta para tu evolución personal, y empiezas a practicar regularmente, es una herramienta extremadamente efectiva y consistente.

Algunas de las informaciones más relevantes se pueden encontrar en la sección ‘Readings’ de mi web divinecosmos.com.

Aunque eres bienvenido a creer lo que quieras creer, ciertamente no me sentiría cómodo jugando a ‘acepta mi palabra’ en relación a informaciones intuitivas de esta naturaleza.

Si la información es de algún valor, entonces debe haber información en el mundo real que la valide. Por lo tanto, vas a leer a continuación un sumario de amplio espectro con la mejor evidencia de que la desclasificación que estamos sugiriendo está en curso de ocurrir.

14.          Todos aman el ‘Hazlo simple’

Para poder entender los grandes sucesos que están alcanzando en estos momentos su épica culminación, necesitas cierta información previa. Solo entonces entenderás quienes son los jugadores, y qué es lo buscan.

Internet ha expandido enormemente la cantidad de conocimiento disponible en estos temas, pero incluso las personas más educadas en los temas de conspiración aun tienden a estar desinformadas.

La tendencia más generalizada entre ellos es a realizar amplias generalizaciones. A menudo reducen una situación altamente compleja a un simple escenario del tipo apuntar con el dedo al chico malo y gritar ‘corrámosle a gorrazos’.

Y por supuesto, cualquier persona en los altos cargos del gobierno, militar, medios de comunicación y corporaciones industriales es ‘uno de los malos’.

Lo que empezó con el potencial de una educación real se convierte de pronto en una riña de adolescentes hacia todo aquel que consideran el enemigo. Yo mismo he sido incluido en esta categoría de vez en cuando.

15.          Información de excelente calidad ha estado disponible al menos desde hace 35 años

Auténticas fuentes de información ‘insider’ son muy difíciles de encontrar. Fuentes que además dicen la verdad, en vez de desinformar, son mucho menos frecuentes … y son de gran valor para ayudarnos a montar las piezas de esta épica historia.

Recientemente encontré un tesoro de información ‘insider’ relacionado con la política, que ha estado detrás de las cortinas hasta hace poco. Miles de páginas y cientos de horas de MP3 para escuchar … completamente gratis.

El Dr. Peter David Beter salió del ‘armario informativo’ en los años 70 con información muy impactante que valida muchas informaciones de las que solo hemos sido conscientes en los últimos años, en el mejor de los casos.

Lo que verdaderamente me impactó fue este sumario (aquí) donde se documentan los diversos temas que el Dr. Beter repasó en sus emisiones de radio a partir de 1973, después de la publicación de su libro, y sus 80 cintas de casete que cubren de junio de 1975 a noviembre de 1982.

16.          Una nueva visión de la verdadera política

La información contenida en el informe del Dr. Beter es tan vasta, tan fresca, que es superior en calidad a casi toda la información que ha empezado a salir a la luz en los últimos años.

Definitivamente es muy recordable leer todo el documento pero en cualquier caso, a continuación añado un adelanto de lo que encontrareis :

Después de varios años en calidad de exitoso abogado en Washington, oficial del gobierno y consultor financiero y legal internacional, el Dr. Beter se hizo famoso en 1973 como autor de un best-seller llamado ‘La conspiración contra el dólar’.En sus shows radiofónicos, el Dr. Beter tenía la costumbre de decir cosas que sonaban absurdas en ese momento, pero el tiempo demostró una y otra vez su validez.A principios de 1973 declaró que el vicepresidente Spiro Agnew seria arrastrado en un repentino escándalo que comenzaría a finales de verano y que tendría como consecuencia su renuncia al cargo. En aquel momento Agnew gozaba de gran popularidad y estas palabras parecían altamente improbables. Sin embargo sucedió, justo cuando debía.En la primavera de 1974 el Dr. Beter describió una sucesión de eventos a través de los cuales el escándalo Watergate haría que el presidente Richard Nixon fuera el primer presidente en la historia de los Estados Unidos en renunciar al cargo. En aquel momento el caso Watergate parecía estar perdiendo gas, y Nixon parecía tenerlo todo bajo control. 

Aun más increíble, el Dr. Beter describe un acuerdo secreto por el cual el entonces vicepresidente Gerald Ford nominaría a Nelson Rockefeller su nuevo vicepresidente, tras la renuncia de Nixon.

En la primavera de 1974 todas estas cosas eran difíciles de creer, y sin embargo, ocurrieron.

El Dr. Beter exponía que sucesos como este, a pesar de ser sorprendentes para el público en general, estaban planificados con mucho tiempo de antelación. Exponía que estas informaciones eran conocidas dentro de ciertos círculos de inteligencia y en ciertos círculos empresariales en América y en el extranjero.

Haciendo uso de sus extensivos contactos con estos círculos, el Dr. Beter estaba haciendo público lo que una minoría privilegiada ya sabía.

Extracto de http://www.peterdavidbeter.com/docs/all/dbeye.html

¿Interesante? No me cabe la menor duda.

La desclasificación es también uno de los elementos que sabemos que han sido planificados con bastante tiempo de antelación, y una vez dispongamos de la información necesaria podremos presentar la evidencia que tenemos disponible. Por el momento, vamos a analizar un poco de más del testimonio del Dr. Beter.

17.          Sobre el enfrentamiento entre facciones ‘insider’

Si te quieres ganar tu graduación en ‘estudios ufológicos’ necesitas entender los grupos que estaban en el poder … mucho antes de que el tema OVNI fuera un tema en sí mismo.

El testimonio del Dr. Beter nos da una importante visión en relación a la verdad existente detrás de los sucesos, casi 35 años antes de que esta información fuera de nuevo de dominio publico a través de los informes del controvertido ‘insider’ Benjamín Fulford, antiguo editor este-oeste de Forbes Magazine, entre otros.

Décadas atrás, Franklin D. Roosevelt dijo “en política no sucede nada por accidente. Si algo sucede, puedes apostar que es porque fue planeado de esa manera”.Décadas antes, Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la era victoriana, escribió : “El mundo está gobernado por personas muy diferentes de aquellas que el público se imagina”.Tomadas conjuntamente, estos dos declaraciones ilustran la premisa principal que subyace en todos los informes de audio del Dr. BeterEsta premisa es que grandes sucesos en política, economía y relaciones internacionales son producto de movimientos deliberados por parte de poderosas facciones, no visibles en su mayor parte. 

Todas estas facciones buscan incrementar su influencia sobre nosotros, la población normal del mundo.

Cada una de estas facciones también busca incrementar su propio poder a expensas del poder de las otras facciones.

[Comentario DW : este es uno de los hechos más importantes que subyacen a los hechos, y que la mayor parte de las personas que leen informaciones de conspiración aun están empezando a percibir. Es un elemento clave también para justificar que todos estos variados planes en última instancia están abocados al fracaso; los grupos finalmente se cancelan el uno al otro. Esto me fue descrito intuitivamente mucho antes de que tuviera pruebas que pudieran respaldarlo.]

Hay en marcha una lucha por el poder de dimensiones titánicas, cuyos efectos llenan diariamente nuestros  informativos de noticias, pero que son entendidos en muy corta medida por la mayor parte de la población … sin que ellos mismos lo sepan.

Si estas fuerzas no son reconocidas y entendidas, los sucesos actuales son intrínsecamente incompresibles, independientemente del interés con el que sigas las noticias.

Esto deja incluso a las personas más inteligentes y mejor educadas en un estado de vulnerabilidad, sensibles a ser fácilmente manipuladas para que los objetivos de aquellos que mueven los hilos detrás del escenario sean conseguidos.

Por contraste, si estas fuerzas en gran medida desconocidas, son llevadas a la compresión, los grandes eventos se vuelven mucho más comprensibles y, en cierta medida, predecibles.

Aquellos informados en estos temas se vuelven menos vulnerables y más difíciles de engañar por las manipulaciones de los medios de información, y por los propios sucesos.

Y cuales son estas facciones? Vamos a por ellas.

18.          Las facciones ‘insider’ enfrentadas

Si bien hay otras más, el Dr. Beter se centra en las tres más importantes :

     

  • La facción Rockefeller / Nuevo Orden Mundial / NeoCon, a quien Beter denomina el cartel Rockefeller
  • La facción Rothschild / Iluminati europeos, a quien Beter denomina el eje Bolchevique-Sionista, pero que identifica con los Rothschilds
  • La tercera facción, la que yo llamo Nueva Coalición Internacional, cuyas raíces están interconectadas con lo que Beter llama la facción Nuevo Kremlin Cristiano, en Rusia.
  •  

A lo largo de los 80 informes de audio, el Dr. Beter revela que hay tres facciones principales en el poder en el mundo, operando hoy en día. 

  • El cartel Rockefeller
  • El eje Bolchevique Sionista
  • Los nuevos regidores del Kremlin

Estas facciones han existido como tales desde el siglo pasado, más o menos, y sus relaciones han estado en un proceso de cambio constante. Sus raíces, sin embargo, son más antiguas y pueden ser trazadas varios siglos atrás en el tiempo.

La tercera facción, trabajando con el grupo del Nuevo Kremlin, han estado trabajando genuinamente por la paz. Más recientemente, han ayudado a organizar una vasta coalición internacional con fuerte apoyo de Asia.

Este grupo tiene un importante foco de poder en Japón, y miembros de alto nivel de este grupo contactaron con Benjamín Fulford para ayudar a difundir el tema. Japón está haciendo grandes esfuerzos para ayudar a la desclasificación … y son uno de los países con control directo sobre el EISCAT.

El reciente testimonio de Fulford encaja con estos datos, si bien nunca mencionó al Dr. Beter y parece ser completamente desconocedor de esta evidencia.

19.          La facción Rockefeller

A continuación un fragmento del fantástico y amplio sumario presentado por el Dr. Beter acerca del Cartel Rockefeller.

El cartel Rockefeller es la primera de las tres grandes facciones a las que se dirige el Dr. Beter en sus informes, al menos por dos razones.Primero por que aunque su amplitud abarca al mundo entero, su cuartel general está en los Estados Unidos.Segundo, porque es sin duda alguna la más poderosa de las tres facciones, en el momento en el que el Dr. Beter empezó a grabar sus informes en 1975. Esta situación ha cambiado dramáticamente desde entonces.El cartel Rockefeller abarca hoy en día varios cientos de las corporaciones multinacionales más grandes del planeta – grandes petroleras, grandes bancos y grandes negocios. 

[DW à Por supuesto, con “grandes negocios” se abarca los contratos de defensa y corporaciones militares privadas; el llamado complejo industrial-militar.]

Es un nuevo tipo de imperio, con unos bienes a nivel económico tan enormes que le permite estar más allá de cualquier control efectivo por parte de los simples gobiernos.

Su cuartel general está en los Estados Unidos, pero su perspectiva es global, sin sentir ningún tipo de pertenencia a ningún país, ya sean los Estados Unidos u otro. Es un imperio en sí mismo.

Lo que hoy en día es el Cartel Rockefeller empezó hace cerca de un siglo con John D. Rockefeller Sr.

A partir de sus ya bien conocidas prácticas industriales de control de gasto y especialización del trabajo, Rockefeller creó el monopolio de la Standard Oil, convirtiéndose en el primer billonario (mil millonario) en el cambio de siglo.

[DW à en otro punto de este sumario se describe como fueron los propios Rothschilds quienes pusieron inicialmente en su lugar a John D. Rockefeller, pero no tenían ni idea de cuan rápido su corporación iba a crecer, ni que sus descendientes se volverían en última instancia, contra sus secretos aliados originales. No olvidemos tampoco que las familias de banqueros originales que fundaron la Reserva Federal en 1913 incluían a los Rothschilds y a los Rockefellers.]

Las pública falta de ética en sus prácticas empresariales llevaron a la oposición del gran público, la cual culminó en el decreto de 1911 de la Corte Suprema que disolvía el monopolio ‘de facto’ de la Standard Oil.

De todas formas, por aquellos tiempos Rockefeller ya se estaba volviendo más sofisticado, encontrando maneras para ocultar la verdadera extensión de su riqueza y poder, mientras continuaba expandiéndola.

La era de la liga anti monopolio tuvo muy poco efecto a largo plazo : mediante la utilización de hombres de paja y otros métodos, era posible retener el control efectivo y la coordinación del superficialmente desmantelado imperio de la Standard Oil.

[DW à es un hecho poco conocido que SONY de hecho significa Standard Oil of New York, pero aún más importante es el hecho de que Rockefeller actuó en connivencia con los Rothschilds para tomar el poder sobre el sistema de financiación americano a través de la creación de la Reserva Federal].

A lo largo del siglo XX, desde la Primera Guerra Mundial, el poder económico de Rockefeller se ha traducido cada vez más en el poder político de Rockefeller. Esto, por su parte, ha sido utilizado para incrementar el poder económico de Rockefeller aun en mayor medida.

Por ejemplo, el petróleo ha jugado un papel clave en todas las guerras importantes de los Estados Unidos en este siglo, sacando en gran medida provecho los intereses de los Rockefeller. Pero esta influencia ha sido generalmente oscurecida, tanto en los medios de comunicación durante cada una de las guerras, como en los estudios históricos que siguieron a su finalización.

La no presencia de este tipo de información clave en los medios y en los estudios es un síntoma del poder expansivo de Rockefeller en los medios de comunicación y en los centros educativos. El poder siempre está más seguro si no se siente reconocido, de forma que se hacen todos los esfuerzos necesarios para mantener esta información lejos del conocimiento del público.

Obviamente, esto es solo un resumen de una amplia cantidad de información compartida por el Dr. Beter, y que da apoyo a lo que estamos manifestando en este documento. Recordamos que hay 80 cintas de audio disponibles con este material, de acceso libre para escuchar y/o leer las transcripciones en peterdavidbeter.com.

Y ahora, gracias a Internet, toda la historia ha sido explicada abiertamente al público. Millones de personas desinformadas (básicamente todo ser humano del mundo occidental) está aprendiendo acerca de estos temas, le guste o no.

La cadena FOX es obviamente el principal brazo propagandístico del cartel Rockefeller, pero de tanto en tanto recibo emails de personas que honestamente piensan que trabaja para los intereses de los Estados Unidos.

El Cartel Rockefeller ha jugado también un papel muy importante en el encubrimiento del tema OVNI, como discutiremos más adelante.

20.          La historia reciente ha sido escrita por la facción Rockefeller

Los informes del Dr. Beter solo llegan hasta 1982, justo en el inicio de una nueva fase de control intenso por parte de los Rockefeller sobre el gobierno americano.

Tuvimos a Regan y Bush en el período 1980-1988, con Bush padre controlando el espectáculo en nombre de la facción Rockefeller, en su calidad de vicepresidente. Después tuvimos una suave transición en la que Bush padre fue presidente de 1988 a 1992, manteniendo la continuidad del control Rockefeller.

Clinton ganó las elecciones en 1992, una victoria de la facción Rothschild, de la cual hablaremos en un minuto.

Los perros de presa de la facción Rockefeller acosaron incesantemente a Clinton, con temas como el escándalo Lewinsky, y el caso “Clinton ArkanCide Count” con historias que circularon en internet acerca del gran numero de asesinatos aparentemente ordenados por el presidente.

Pese a todo, Clinton sobrevivió a los dos mandatos y aun se encontraba en buena forma cuando dejó el cargo en el 2000. Su vicepresidente Al Gore fue nominado como el candidato a presidente de los demócratas.

21.          Robar unas elecciones

La facción Rockefeller puso en marcha una cantidad sin precedentes de trucos sucios con el objetivo de ganar las elecciones del 2000, incluyendo entre ellas la utilización de máquinas de voto electrónico de la casa Diebold, reconocidas por ser susceptibles de “hackeo”.

El estado bisagra crítico era Florida, donde Jeb Bush, el hermano de George Bush, era presidente. Y el ganador fue decidido por la Corte Suprema, llena de jueces instalados allí por los Rockefeller, incluso aunque recuentos posteriores revelaron que Al Gore había ganado de hecho las elecciones, gracias a una mayor cantidad de votos populares.

La maquinaria Rockefeller hizo un trabajo tan bueno en la manipulación de votos y en la desaparición de votos adversos, que lograron robar su camino a la victoria en el 2000. George W. Bush fue el presidente.

Inmediatamente Al Gore se dedicó con todas sus fuerzas a potenciar el tema del cambio climático, un ataque directo contra el dinero proveniente del petróleo de la facción Rockefeller, intentando que la atención de todo el mundo se focalizara en intentar eliminar o reducir el consumo de combustibles fósiles.

En noviembre de 2009, la facción Rockefeller, en caída libre después de perder las elecciones de 2008, seguramente fue la responsable de la aparición de los emails que dieron lugar al “Climategate”.

Un intento desesperado de destruir la credibilidad de los argumentos para reducir nuestro nivel de consumo de combustible fósil, y como consecuencia de ello, intentar preservar los restos de poder económico y dinero del petróleo que aun pudiera tener en ese momento.

22.          Sí, esos 2.3 Trillones de dólares deben estar en alguna parte

Volvamos un poco atrás en el tiempo. Tras las elecciones robadas del 2000, el nuevo régimen de Bush vio como su popularidad se hundía como una piedra.

La economía estaba en problemas, y llegados a este punto, por razones que discutiremos más adelante, pero básicamente debido al inevitable colapso de todos los imperios debido a la sobre espansión financiera, un completo colapso económico de la facción Rockefeller se avecinaba. Estaban en muy, muy serios problemas.

Sin embargo, aun tenían un último ás en la manga, habían podido robar las elecciones. Con el control casi absoluto sobre la única súper potencia restante en el planeta, estaban en condiciones de dar forma a los sucesos para su propio beneficio.

De todas formas, el daño ya estaba hecho. Estaban en muy mala posición, y se habían visto obligados a robar una increíble suma de dinero para poder mantener un poco más su tambaleante imperio.

En la importante fecha del 10 de septiembre de 2010, el secretario de defensa Donald Rumsfeld anunció que 2.3 trillones de dólares habían desaparecido … sólo en el último año … del presupuesto militar. En estos dos videos se puede captar una visión completa de lo que pasó :

Link aquí
Link aquí

Este tema debería haber sido una historia tremenda en los medios, especialmente cuando el fondo de rescate bancario y empresarial del 2008 causó tanto revuelo, tratándose de unos meros 700 billones de dólares.

Si alguna vez los videos desaparecen, entra en google y teclea ‘Rumsfeld 2.3 trillion’, ya que nunca podrán deshacerse de todas las copias que hay online.

¡Que increíble noticia anunció ese día! Puedes meter 3 veces los fondos de rescate bancario dentro de los 2.3 trillones desaparecidos y aun te quedan 200 billones libres para lo que quieras.

Una cantidad enorme de dinero … ¿perdida?

En cualquier caso, las palabras de Rumsfeld fueron completamente olvidadas al día siguiente … seguro que recuerdas por qué.

El siguiente día fue el 11 de septiembre de 2001.

¿Coincidencia? Por favor.

Rumsfeld parece tener una capacidad psíquica envidiable, y una gran suerte por cierto.

Los 2.3 trillones acerca de los cuales se mostraba tan preocupado, no han vuelto a ser comentados después del suceso.

23.          Conduciendo cuatro años en un todo terreno

El 11 de septiembre fue un chute de droga tremendo para el imperio Rockefeller. Les permitió seguir a flote económicamente hablando durante algunos años más, seguir construyendo el complejo militar industrial, invadir Afganistán e Irak, y conseguir aprobar gran parte de (aunque no toda) la legislación que tenían en mente.

La gasolina se mantuvo barata, por encima del dólar por galón (1 euro por cada 4 litros aproximadamente), mientras que el público americano seguía siendo sistemáticamente manipulado para comprar enormes automóviles, que no necesitaban realmente.

Estos vehículos fueron introducidos originariamente, con gran fanfarria, en los videos de soldados aparecidos en los canales de noticias durante la primera guerra de Irak. Los soldados los utilizaban para moverse por el desierto, y junto con un poco de música rock&roll, y un montón de flashes, fueron presentados al público estadounidense como la cosa más cool que se podría conducir jamás.

Especialmente si eras un auténtico patriota americano que apoya a sus tropas.

Esta situación ofrece un gran contraste con la locura del “coche japonés económico” que supuso un gran impacto en las cuentas Rockefeller durante los años 80, cuando la población americana aun se lamía sus heridas tras la última gran crisis del petróleo en los 70.

Este hecho dañó los ingresos basados en el petróleo de la facción Rockefeller, quienes estuvieron sin duda moviendo los hilos en la trastienda política en esta guerra económica.

Según Benjamín Fulford, los japoneses fueron obligados a firmar un acuerdo secreto muy comprometedor, con la facción Rockefeller, como parte de su rendición en la segunda guerra mundial, y el movimiento temporal de la industria automovilística  en su favor indudablemente expandía su control.

El magnate del petróleo Ross Perot no ganó las elecciones de 1992, pero hizo un gran trabajo en convencer a la población americana de que había una guerra económica en juego.

Los americanos oyeron que tenían que compran coches americanos para “ganar la guerra”. Las ventas de todo terrenos se dispararon.

24.          Los iraquís sabían como pelear

La guerra de Irak fue un último esfuerzo por intentar asegurar una deliciosa nueva fuente de dinero a través del petróleo, pero los iraquíes fueron lo suficientemente listos como para detener a la bestia, muy posiblemente gracias al conocimiento y soporte logístico de sus aliados en otras facciones.

Según TBRNews.org (valiosa fuente de información insider, últimamente hemos sabido que se trataba de un director de alto nivel de la cadena FOX), descubrimos lo siguiente :

Los iraquíes destruyeron sistemáticamente todas las tuberías, oleoductos, pozos y refinerías que habían su país antes de que la facción Rockefeller pudiera sacar algún tipo de producto utilizable.

En su momento organicé un documento con toda la información obtenida de TBRNews, bajo el pseudónimo Art Aqua, el 27 de julio de 2003. El articulo no se hizo popular en la red, aunque en mi opinión debería haber sido así dada la calidad del material.

En aquel momento no estaba interesado en que este tipo de investigación quedara asociada a mi nombre, así que mis amigos en la web de Great Dreams lo publicaron por mi. De esta forma, los proféticos datos ‘insider’ quedarían marcados con fecha de publicación y se podría validar posteriormente su grado de veracidad.

Entre otras cosas, se indicaba precisamente el gran incremento en el precio de las gasolinas que sucedieron ese año.

Los documentos, de los que estoy muy orgulloso, siguen disponibles aquí :

     

  • Parte 1 – Corporate media whistleblower speaks / Game Over (aquí)
  • Parte 2 – Illuminati Revealed (aquí)
  • Parte 3 – Illuminate life and propaganda (aquí)
  • Parte 4 – Secrets of Skolnick (aquí)
  • Parte 5 – The Oracle (TBRNews Insider Data Summary (aquí)
  •  

Después del fracaso sistemático de la guerra de Irak y su incapacidad para generar una nueva fuente de beneficios, el imperio Rockefeller entró de nuevo en caída libre, viéndose obligado a cambiar el chip en relación al plan que estaban implementando basado en el gran consumo de todo terrenos, empezado después de la primera guerra del golfo.

A través de toscas pero efectivas técnicas de manipulación de mercados, y la utilización de excusas como el huracán Katrina, el precio de la gasolina fue literalmente cuadruplicado de uno a cuatro dólares, en un período de tiempo muy corto.

Y aun y así, la influencia de la facción Rockefeller sobre los medios de comunicación era tan intensa, y la disposición del público a negar la verdad incómoda era tan intensa, que nadie tuvo el atrevimiento de llamarlo por su nombre : un desastre económico en curso.

El colapso económico de 2008 llegó como una sorpresa para la mayor parte de la gente, aunque no tendría por qué haber sucedido así si se hubieran preocupado de mirar más allá de las noticias manipuladas de los medios.

25.          El rayo golpea dos veces

En noviembre de 2004, con una impopular y costosa guerra en Irak, consecuencia de los sucesos del 11 de septiembre de 2001, la cual hizo más daño a la infraestructura americana que el propio 9/11, parecía casi seguro que cualquiera que no fuese George Bush podría ganar las elecciones. Los precios de la gasolina estaban todavía subiendo por las nubes.

De nuevo, gracias a las sofisticadas prácticas de “robo de votos” (los cuales incluyen las máquinas de voto por panel táctil de Diebold Electronic), el cartel Rockefeller se las apaño para robar otra victoria más a sus rivales de la facción Rothschild / demócratas … por un escaso margen.

Las enormes irregularidades en el voto fueron totalmente ignoradas por los medios de comunicación de masas.

No fue hasta el año 2008 en que el ciclo se interrumpió. El cartel Rockefeller, enfermo, finalmente colapsó en ruinas con la decisión independiente de McCain, de nominar a la inexperta Sarah Palin como su compañera de campaña.

McCain ocultó cuidadosamente este hecho a sus propios superiores del cartel Rockefeller, quienes estaban divididos entre Lieberman (eje israelí) o Romney (eje cristiano / mormón) para la posición de vicepresidente.

McCain hizo el anuncio antes de que tuvieran tiempo de hacer nada para pararlo, así que solo pudieron aceptarlo y rezar para que sucediera lo mejor.

McCain y Sarah Palin

A McCain le disgustaba el control del cartel Rockefeller y pensó que era más listo que ellos eligiendo a Palin, quien también era una persona muy independiente en sus ideas y completamente inconformista, con el objetivo de compensar la elección demócrata de Hillary Clinton como oponente principal.

Sin embargo, el mayor efecto de todos fue posiblemente cuando McCain declaró que “los cimientos de la economía de los Estados Unidos son firmes” y justo una semana después, la economía americana entraba en colapso.

Tampoco fue un accidente, el timing estuvo cuidadosamente planeado con antelación. Obviamente, este timing en los sucesos maximizó el daño inflingido sobre la facción Rockefeller. De acuerdo a varios insiders, incluyendo Benjamín Fulford, esto fue un trabajo llevado a cabo por parte de la Nueva Coalición Internacional.

Por ello, la sincronización precisa de los sucesos ocurridos en 2008 relativos al colapso económico fueron seguramente el resultado de una cuidadosa manipulación económica por parte de las facciones de mentalidad ‘positiva’ opuestas al desarrollo del Nuevo Orden Mundial.

Esta impactante catástrofe económica fue también precedida por el Dr. Beter a principios de los 70.

26.          Colapso deliberado del dólar

¿De qué forma podía una persona en 1970 predecir que un colapso económico tan vasto como el que vimos en octubre de 2008, podía ocurrir? El título de su libro superventas de 1973 nos cuenta un poco al respecto : “La conspiración contra el dólar”.

El Dr. Beter es reconocido ampliamente a nivel popular por primera vez en 1973, gracias a su libro súper ventas de no-ficción titulado “La conspiración contra el dólar” (George Braziler Inc, N.Y.)Una apasionante historia de intriga económica internacional y de manipulación monetaria, llevada a cabo por la acción coordinada de corporaciones multinacionales, más poderosas que muchos de los propios países que las acogen.El objetivo : socavar deliberadamente y en ultima instancia destruir, el dólar de los Estados Unidos, como herramienta de conquista política y económica, bajo la bandera de un ‘nuevo imperialismo’.Un aumento continuado de infelices consecuencias debía esperarse : aceleración de la ‘estanflación’ (ahora una palabra popular, que fue acuñada años atrás por el Dr. Beter), deterioro del status financiero de los municipios y de los gobiernos, aumento del malestar social, incremento de tensiones en el canal de Panamá, y otras. 

Los sucesos de la última década se han adecuado en un grado sorprendente a lo expuesto por el Dr. Beter en su libro.

El 9 de diciembre de 2009, el mismo día en que aparece la espiral noruega, el gobernador de Nueva York anunciaba que la ciudad se había quedado sin dinero.

New York has run out of cash, the Huffington PostLink aquí

Lejos de ser un problema local de Nueva York, la situación afecta a todo el sistema.

Cash-strapped status shut down hundreds of offices, The Huffington PostLink aquí

Beter describió estos planes en los años 70 y ahora, 35 años después, se están volviendo realidad.

27.          Fort ‘NOT’

Y esto no es todo … aun queda lo mejor, esperad a escuchar lo que viene ahora.

La facción Rockefeller se encuentra ahora en un estado casi surrealista de ruina. Surrealista porque su caída aun no se ha hecho manifiestamente pública, pero la evidencia existe para demostrar lo que ha ocurrido.

Y esta es una de las razones por las cuales la desclasificación es inminente; no tienen opción, ya que su poder se ha desvanecido.

¿Qué tipo de evidencias hay disponibles? A continuación un ejemplo.

Se sabe desde hace poco que todo el oro en Fort Knox ha sido reemplazado por lingotes de tungsteno chapados en oro, supuestamente desde el inicio de la administración Clinton.

(Según el testimonio del Dr. Beter, muy posiblemente se inició incluso antes)

El tungsteno cuesta 10 dólares la onza, mucho menos que el oro. Lee por ti mismo :

Barras de tungsteno chapadas en oro sustituidas en Fort Knox.Hace aproximadamente 15 años, durante la administración Clinton (lease Robert Rubin, Sir Alan Greenspan y Lawrence Summers), entre 1.2 y 1.5 millones de lingotes de 400 onzas (+10 Kilos) fueron supuestamente fabricadas por una refinería de alta tecnología de los Estados Unidos (más de 16.000 toneladas métricas). Subsecuentemente, 640.000 de estas barras de tungsteno recibieron un chapado en oro y fueron enviadas a Fort Knox, donde permanecen hasta el día de hoy. Conozco a personas que tienen copias de los documentos de envío con fechas y los pesos exactos de las barras de “tungsteno” enviadas a Fort KnoxParte de estos 1.3 / 1.5 millones de lingotes de tungsteno de 400 onzas fueron chapados y “vendidos” en el mercado internacional.Aparentemente, el mercado mundial está literalmente “forrado de lingotes falsos de 400 onzas”. 

Fuente: news.goldseek.com aquí

También un link desde la pagina del congresista americano Ron Paul : Ron Paul acerca de las reservas de oro reemplazadas en secreto por tungsteno http://www.dailypaul.com/node/114500

Una vez más, esto no habría pasado nunca si no fuera por la constante lucha que mantienen estas facciones, debilitándose las unas a las otras en una guerra constante. El error histórico que se repite en todos los imperios es cuando intentan crecer demasiado, y demasiado rápido.

Asumen que podrán hacer más dinero que antes, para poder financiar su expansión, pero en última instancia se quedan sin recursos.

28.          Sucesos que cambiarán las reglas del juego – El dragón se levanta

Benjamín Fulford ofreció detalles adicionales acerca de cómo esta historia de los lingotes de tungsteno, se articula con la “situación de alto nivel”, el 17 de noviembre de 2009 en su website.

China introduce con sigilo un nuevo sistema financiero.China ha introducido sin hacer ruido un nuevo sistema financiero basado en el Renminbi, el cual está en camino de convertirse en una divisa plenamente convertible, según una fuente de alto nivel china.Adicionalmente, China está comprando 10.000 toneladas de oro para respaldar un nuevo fondo destinado a desarrollar y sacar al mercado tecnologías hasta el momento prohibidas y/o suprimidas (por ejemplo, tecnologías de energía libre).El fondo estará basado fuera de China, y estará controlado por miembros prominentes de la comunidad china de fuera del país. 

La compra de oro tomará algún tiempo debido a la logística asociada a su transporte, y los chinos quieren verificarla a fondo. Ambos, el gobierno chino y el MI6, confirman los informes de que gran parte del oro vendido por la Reserva Federal americana durante la última década se trataba en verdad de barras de tungsteno chapadas.

Por su parte, el Renminbi es actualmente convertible contra divisas sudamericanas, el rublo, divisas de oriente medio, el yen, divisas del sureste asiático y divisas africanas.

“Introduciremos poco a poco nuestro nuevo sistema financiero, en paralelo con el antiguo, y esperamos que la gente vaya migrando a su ritmo hacia él” en palabras del oficial chino.

Mientras tanto, el último encuentro del G20 finalizó entre la tensión y el caos.

El liderazgo del Oeste está completamente desarbolado, y continuará de esta forma hasta que la bancarrota de la Reserva Federal sea visible hasta para la persona más manipulada de occidente.

Esto se espera para enero o febrero [de 2010]

Ambos el MI6 y una fuente senior del gobierno chino predicen el colapso del dólar de la Reserva Federal para esas fechas.

También estamos oyendo varios informes que indican que trabajadores del Pentágono y otras múltiples agencias de tres letras de los estados unidos,  con nacionalidad americana y israelí, están escapando a Israel. Las cosas se ponen de cara.

Fuente: http://benjaminfulford.typepad.com/

29.          ¿Colapso del dólar? Ante todo, mucha calma.

Ya se que parece terrible leer acerca del posible colapso del dólar de la Reserva Federal (de Rothschild / Rockefeller) pero la gran mayoría de sueños proféticos que he tenido en los dos últimos años insisten en este punto de manera muy clara.

Insisten en que no debemos temer estos cambios, pues las consecuencias serán mucho más positivas de lo que nos podemos imaginar. Las facciones negativas ya no pueden mantener por más tiempo el secreto de la presencia extraterrestre, y esto tendrá un efecto increíble sobre cada una de las persona de la Tierra.

Lo principal es que todo esto es muy real. La desclasificación está directamente relacionada con el estado de la economía. No ocurrirá y no puede ocurrir hasta que la facción Rockefeller permita que ocurra, o sea demasiado débil para impedirlo.

Y esto no ocurrirá hasta que el resto de la comunidad internacional les haga, literalmente, “una oferta que no podrán rechazar”.

La espiral noruega y otros sucesos similares indican el grado de impaciencia de “los otros”, y esta es solo una de las múltiples evidencias que hay.

30.          El Dr. Beter lo dijo antes

Acabas de pasar por los sucesos más actuales de la política internacional (el fraude del oro que revela que el sistema financiero en su totalidad es un gigantesco esquema Ponzi) y aun y así, el Dr. Beter ya hablaba de este mismo problema en sus informes de audio de 1970 (aquí).

En septiembre de 1974 el Dr. Beter adquirió una nueva distinción como “el hombre que abrió Fort Knox.”En abril del año anterior, el Dr. Beter presentó testimonio en el congreso informando de que el legendario depósito de lingotes de oro norteamericano en Fort Knox, había sido saqueado.El Dr. Beter se mostró dispuesto a presentar las evidencias y testigos necesarios para sustanciar sus cargos. Pero sorprendentemente no se presento ninguna investigación ni por parte de un gran jurado ni por parte del Congreso … así que el Dr. Beter presentó el caso directamente al gran público.A través de conferencias, entrevistas en radios, y la publicación de sus acusaciones en el diario National Tattler, fue posible trasladar la presión suficiente al gobierno federal como para que éste, para calmar los gritos de la población, tomara una decisión sin precedentes. 

El 23 de septiembre de 1974 el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos organizó una visita a Fort Knox llamada “Inspección del Oro”, a la que fueron invitados algunos congresistas y 100 periodistas.

Sin embargo, y de manera significativa, el Dr. Beter no estaba entre aquellos invitados … al igual que tampoco había sido invitado ningún experto en oro externo al sistema.

La visita a Fort Knox y la “Auditoría del Oro” presentaron muchas irregularidades sobre las cuales el Departamento del Tesoro nunca ofreció explicación alguna.

Fuente: aquí

Como puedes ver, esto se ha estado gestando desde hace mucho, mucho tiempo. Esto es lo que hace estos tiempos sean tan interesantes.

Es el momento de dedicarle un tiempo a los informes del Dr. Beter y comentar sobre la segunda mayor facción sobre la que habla, léase, los Rothschilds.

31.          El eje Rothschild / bolchevique / sionista

Vamos a revisar por un momento la referencia a Edgar Cayce en los inicios de cada uno de estos documentos [en el original]. Quizás no te hayas percatado que la fuente menciona específicamente a los bolcheviques.

Desde Rusia llega la esperanza del mundoPero no lo comunista, bolchevique, no ; sino libertad, libertad!Que cada ser humano vivirá para su compañero humanoEl principio ya ha nacido 

Tomará años hasta que cristalice, pero desde Rusia llega, de nuevo, la esperanza del mundo

¿Guiada por qué?

Por la amistad con la nación que tiene impresa en su moneda “In god we trust”

Lectura Edgar Cayce 3976-29 – 22 de junio 1944

Notar el cuidado puesto por la fuente de Cayce en diferenciar la facción bolchevique respecto del grupo en Rusia, diciendo que será “la esperanza del mundo” aunque “llevará años que cristalice”.

El numero de años que necesitaría para cristalizar podrían haber sido 65, el mismo tiempo que se ha estado encubriendo el tema UFO desde que se convirtió en un tema masivo a partir del accidente de Rosswell … tres años después de que el texto de Cayce fuera canalizado.

La fuente de Cayce es muy consciente de la existencia del grupo opositor del Nuevo Kremlin. Cuando el Dr. Beter lo anuncia a finales de los 70, el grupo ya llevaba trabajando cerca de 200 años con el objetivo de derrocar a los Rothschild iluminati.

32.          Las guerras de alto nivel entre los Rotschild / bolcheviques y la facción Rockefeller.

La facción Rotschild – bolchevique es mucho más antigua, y en muchas formas más interesante, que la facción Rockefeller, quien por comparación, no es más que una “start-up” de reciente creación (siglo XX).

A continuación un detalle de los informes del Dr. Beter en relación a como la facción Rockefeller fue atacada y debilitada en gran medida por la facción Rothshild-bolchevique.

Durante décadas los cuatro hermanos Rockefeller hicieron y deshicieron a su antojo. Establecieron planes, marcaron itinerarios y, por regla general, los llevaron a cabo sin obstáculos.En la época en que  se iniciaron los informes del Dr. Beter, los hermanos Rockefeller empezaban a mostrar síntomas de perdida de poder. Se habían cometido errores y algunos de sus planes empezaban a retrasarse.Durante 1974-75 ciertos planes se vieron afectados por la exposición pública de irregularidades relacionadas con el suministro de oro en norteamérica.Después, en 1976-77, su gran alianza secreta con el Kremlin se deshizo, cuando sus aliados (los bolcheviques) fueron expulsados por un nuevo grupo dominante en Rusia. 

Los cuatro hermanos Rockefeller cometieron el error de aceptar en su organización a los bolcheviques exiliados de Rusia, y asignarles puestos de poder en Estados Unidos.

Esto llevó a principios de 1979 a la sustitución de los hermanos Rockefeller por los bolcheviques.

Primero John D. Rockefeller Tercero murió en un “accidente” de coche en julio de 1978.

A finales de enero de 1979 Nelson Rockefeller fue asesinado en lo que ya era un golpe de estado en toda regla.

Actualmente el cartel Rockefeller no esta bajo el control directo de la familia Rockefeller, tal y como lo estaba bajo los cuatro hermanos Rockefeller, pero sigue siendo una fuerza formidable a tener en cuenta.

Cuando el Dr. Beter finalizó sus informes de en noviembre de 1982, el reagrupamiento del cartel Rockefeller estaba recuperando con esfuerzo algo de su poder perdido en una dura lucha contra los bolcheviques americanos.

Actualmente sabemos que el cartel Rockefeller recupero parte de su poder perdido, solo para perderlo de nuevo en manos de facciones rivales en sus luchas por apartarles del control.

33.          La venganza 18 años más tarde

Ahora tenemos que dejar la línea temporal del Dr. Beter por un momento, para adelantarnos 18 años en el tiempo hasta el momento de la muerte de John D. Rockefeller III.

Sherman Skolnick, ya fallecido, es otro de los insiders que nos han proporcionado información valiosa, tal y como ya posteé en el documento de 2003 “Secrets of Skolnick”. La venganza contra sus adversarios había sido planificada por los Rockefeller con bastante tiempo de antelación.

A diferencia de la visión habitual que tenemos de los Bilderberg, como si fueran un grupo unificado, un único Big Brother con un único objetivo común que es el dominio del mundo, Skolnick revela que todas estas facciones enfrentadas utilizan los encuentros Bilderberg como un punto de encuentro en territorio neutral, en el cual pueden discutir, pelear y acordar ciertas cosas.

Notar también la presencia de una tercera facción, en calidad de intermediaria, identificada como un alto rango de Wallenberg (monopolio bancario sueco y del norte de Europa). No sorprende que la espiral noruega apareció en uno de estos países.

Este articulo fue el primero de una serie impresionate. Skolnick escribió esto en el año 2002.

Cada año, desde hace al menos medio siglo, se reúnen en países diferentes. Su primer encuentro fue en Holanda, en 1954. El encuentro fue organizado pro la monarquía holandesa.Tuvo lugar en el hotel Bilderberg, el cual dio su nombre a esta sociedad secreta, una de tantas, sobre la que está prohibido informar (y no informa) por parte del sobornado monopolio de prensa…Los encuentros del grupo Bilderberg son el único lugar en el que fuerzas financieras enfrentadas se sientan todas a la misma mesa. Los Rockefellers por ejemplo, siempre están presentes. También están siempre sus aparentes enemigos, los franceses Rothschild.Sentado como si fuera una especie de intermediario neutral siempre hay un alto ejecutivo del monopolio bancario sueco y del norte de Europa de los Wallenberg. 

En 1978, cuando John D. Rockefeller III fue asesinado de camino a su fortaleza en Nueva York, nosotros fuimos los únicos periodistas (periodistas free lance, sin sueldo), que osamos preguntar.

Era el padre de John D. Rockefeller IV, quien, para parecer “cool”, se llama a sí mismo “Jay”, y es un supuesto senador demócrata por West Virginia.

A los Rockefeller les gusta controlar estados con interesantes recursos geográficos y minerales, pero con un poca población, como es el caso de Arkansas.

Para resumir, cuando desean controlar un estado así no debe de costar mucho comprar directamente todos los votos necesarios y la mayor parte de los instrumentos de propaganda informativa del estado.

La vuelta del “favor” por el asesinato político llegó 18 años después, cuando el miembro más alto de la rama francesa Rothschild fue asesinado en París (en 1996).

El monopolio de prensa americana fue instruida para no mencionar en detalle, si es que tenían que mencionar algo, acerca de la muerte del Rothschild. O en su caso, mostrar un inocente recuerdo de que el barón francés había muerte de un ataque al corazón.

El “capataz” y “estafador” de la FOX, Rupert Murdoch, ordenó a sus medios impresos y electrónicos que obviaran, por todos los medios posibles, mencionar la muerte.

http://www.skolnicksreport.com/tbsynd.html

34.          La venganza por la muerte de Amschel Rothshchild

Puesto que este es un detalle importante vamos a aportar datos que corroboran esta historia suprimida en los medios. Primero obtuvimos una alerta en relación a esta conexión desde Rayelan Allan de Rumor Mill News quien lo escuchó de parte de su marido Gunther, un alto miembro de la CIA y de las “black-ops” dentro del complejo militar-industrial.

La muerte de Mayor Amschel Rotschild en 1996, a los 41 años de edad, fue altamente sospechosa. Se le encontró colgado mediante el cinturón de su bata de baño, con el otro extremo atado al soporte de las toallas del baño, un soporte que cayó al suelo con un simple estirón.

http://www.beyondweird.com/conspiracy/cn08-68.htmlEn exclusiva para “The Spotlight”, 5 de agosto de 1996 por Sasha RakoczyLa policía francesa ha determinado que Amschel Rotschild, heredero de la fabulosa fortuna Rothschild, fue asesinado, de acuerdo a fuentes europeas bien posicionadas. Pero el primer ministro francés Jacques Chirac ha ordenado a la policía cerrar la investigación. 

Los grandes medios del mundo entero han ignorado estos misteriosos sucesos. Algunos han informado de que la muerte se trató de un suicidio. Otros directamente han obviado la muerte.

Como si obedecieran a un invisible director de orquesta, las cadenas de noticias del mundo, aun en competencia entre sí, han silenciado durante este mes su estridente sensacionalismo, para encubrir la misteriosa muerte.

Los diarios de los Estados Unidos controlados por Rupert Murdoch, el extranjero en control del mayor imperio de comunicaciones mundial, bien ignoraron premeditadamente los informes que indicaban que Rothschild murió de una muerte violenta, o relegaron la información a las páginas finales informando de un “ataque al corazón”.

La investigación llevada a cabo por Spotlight ha establecido que Rothschild, de 41 años, banquero inversor millonario, y un notable deportista con excelente salud, fue descubierto muerto en el suelo del baño de su suite en el lujoso hotel Bristol, en París, el 8 de julio a las 15.32 horas.

La policía encontró que fue estrangulado con el cinturón de su bata de baño. Un extremo del cinturón estaba atado al soporte de las toallas, como intentando sugerir que la muerte violenta de Rotschild fue auto inflingida.

Los investigadores de la escena del crimen no lo denominaron nunca “suicidio”, según explicaciones del reportero Theirry de Segonzac a Spotlight en una entrevista telefónica desde París.

Después de fotografiar el cuerpo, uno de los detectives dio un firme estirón al soporte de las toallas, el cual saltó de la pared.

Si Rothschild hubiera intentado colgarse desde ese soporte de toallas habría acabado, como mucho, con un par de agujeros en la pared, según Segonzac.

No había carta de suicidio, ni causa discernible que lo justificara, según fuentes del caso:

“Lejos de estar ‘preocupado’, la estrella de Amschel Rothschild estaba en lo más alto, y disfrutaba del éxito” dice un ejecutivo de Keefe, Bruyetter and Co, una respetada firma de Wall Street dedicada a la industria de los servicios financieros.

“No me creo ni por un momento que de pronto decida suicidarse. Aquí hay mucho más de lo que cuentan”.

Pero con un velocidad inusitada (menos de una hora después de que el cuerpo fuera descubierto), las autoridades de los ejecutivos de Francia y Grab Bretaña, lanzaron una acción conjunto para prevenir una investigación oficial o periodística de las circunstancias de la muerte de Amschel Rothschild.

“Murdoch envió un fax de urgencia a sus 600 editores y directores de noticias alrededor del mundo, ordenándoles que informaran de la muerte de Amschel Rothschild como de un ‘ataque al corazón’, si es que se veían obligados a informar” comenta el periodista británico Ian Gooding.

“Nadie por aquí recuerda semejante presión para evitar una historia de portada. Y al final, el encubrimiento fue total”.

Esto fue en 1996. Puedes imaginar la enormidad del deseo de venganza de la facción Rothschild.

El asesinato político necesita de largo tiempo para ser planificado y ejecutado, y necesita de la participación de complejos juegos de espías que duran años, con el objetivo de ganarse la confianza de los niveles más altos del oponente, y posiblemente hemos visto el siguiente capítulo de este juego de ajedrez, muy recientemente.

35.          Rockefeller muere en septiembre de 2009,

¿Pudieron finalmente los Rothschilds obtener venganza sobre el que era el máximo dirigente de la facción Rockefeller? Ciertamente, parece que sí. James Mc. Donald, CEO durante 8 años de la Rockefeller & Co, murió por disparo de pistola, aparentemente auto inflingido, el 13 de septiembre de 2009

De nuevo, la cobertura en los medios de comunicación fue mínima.

Fuente www.thefirstpost.co.ukEl asesor financiero para algunas de las familias más ricas de américa ha sido encontrado muerto en lo que parece ser un caso de suicidio.Se trata de James Mc. Donald, de 56 años, presidente y director ejecutivo de la empresa Rockefeller & Co, dedicada a la asesoría de inversiones con sede en Nueva York.Fue descubierto el domingo por la tarde, en su coche, detrás de una tienda de venta de coches en Dartmouth, Massachussets, cerca de 50 millas al sur de Boston. Mc. Donald murió aparentemente por una herida de bala que se disparó a sí mismo. 

Gregg Miliote, portavoz de la oficina del juez del distrito local dijo que Mc. Donald no dejó ninguna nota, pero que había hecho “una llamada telefónica a su mujer, a primera hora del día”.

Un amigo de Mc. Donald, Barclay McFadden III, informó a los periodistas locales que Mc. Donald “se quitó la vida a sí mismo”, pero no hizo más comentarios. La muerte está aun en investigación.

Graduado en Harvard, Mc. Donald dirigía la Rockefeller & Co desde hacía más de ocho años. La compañía fue fundada hace más de 100 años por el magnate John D. Rockefeller para administrar el dinero de la familia, y Mc. Donald la había convertido en una floreciente empresa, gestionando bienes de sus clientes por un valor de 28 billones de libras esterlinas.

Tenía casas en Nueva York y Boston. “ Era una persona muy respetada aquí” en palabras de Tim Vaill, presidente del Boston Private Financial Holdings.

No está claro si su muerte está relacionada con sus negocios.

Las personas que lo conocían procesionalmente han informado a los periodistas de que estaban impactados por la noticia de su muerte, y que no tenían constancia de ningún problema especial en la Rockefeller & Co que justificara el suicidio.

Si es la crisis bancaria mundial lo que le llevó a dispararse, entonces se trata del último en una línea de importantes personajes muertos.

El aristócrata francés afincado en Nueva York, Thierry de la Villehuchet, de 65 años, se cortó las venas en diciembre después de, supuestamente, perder más de 1.4 billones de dólares en el esquema Ponzi de Bernard Madoff.

Adolf Merckle, el industrial alemán de 74 años, se lanzó bajo un tren en enero después de perder 500 millones de euros en el escándalo de la venta de acciones de Volkswagen.

En abril, David Kellermann, de 41 años, director financiero de Freddie Mac, se colgó en su casa de los suburbios de Washington.

36.          Múltiples muertes entre las grandes figuras financieras

Mc. Donald, el CEO de Rockefeller es solo una de las cuatro muertes sospechosas de personajes de renombre en el ámbito financiero en un corto periodo en septiembre de 2009:

Fuente www.daylifinance.comJames S. McDonald, el director ejecutivo de la firma de inversión financiera Rockefeller & Co, murió el domingo de un disparo auto inflingido. Mc. Donald, quien también tenía un asiento en la junta de la NYSE Euronext, tenía 56 años.En una declaración obtenido por el Wall Street Journal el lunes por la noche, Barclay McFadden III, quien se llama a sí mismo amigo de la familia McDonald, dijo que McDonald “se quitó él mismo la vida” y dijo que la familia no haría más declaraciones.El aparente suicidio de McDonald llega menos de una semana después de que Finn M. W. Casperson, el antiguo presidente y director ejecutivo de Benficial Corp, además de prominente figura financiera, fue encontrado muerto de un disparo auto inflingido en la cabeza, cerca de su casa en Weterly, Rhode Island.

Las cosas verdaderamente se están calentando dentro del secreto mundo de la política insider. De hecho se está volviendo cada vez más letal.

Como veremos en próximas secciones de este documento, la desclasificación del tema OVNI ha sido considerado el último cartucho contra el imperio Rockefeller, si bien las nuevas tecnologías que estarán disponibles después de esta guerra podrían rejuvenecer completamente este sector industrial en el que aun tienen una gran influencia.

37.          De nuevo a los Bilderbergs

Volvamos de nuevo a Skolnick, al punto en el que estábamos respecto a la discusión de los encuentros Bilderberg.

Los hoteles en los que se organizan los encuentros se anuncian como “cerrados” por remodelación, o fiesta de bodas, o similares.Un año en concreto eligieron un eligieron un hotel en lo alto de una montaña suiza, al cual solo se podía acceder por aire.El país anfitrión es responsable de suministrar una enorme fuerza de seguridad, casi secreta, preparada para tratar con contundencia a los intrusos, tratar con los reporteros que pudieran atreverse a acampar en las cercanías, y mediante trucos diversos impedir cualquier información pública del evento.Los empleados del hotel también son requeridos para firmar contratos de confidencialidad con severas consecuencias para aquellas que se vayan de la lengua … tales como no poder volver a encontrar un trabajo en todo el país. 

Cuando los Bilderberg se reunieron en 1991 en Baden-Baden (Alemania), en un resort de salud, el invitado de honor fue un, por entonces, oscuro gobernador de Arkansas llamado Bill Clinton. Le ungieron como el próximo presidente de los Estados Unidos

Las elecciones serían un mero maquillaje.

Los dirigentes de medios de comunicación presentes estuvieron de acuerdo en no mencionar, por todos los medios posibles, lo que sabían : que Clinton era un fraude con patas.

No todos los votantes americanos pueden (o quieren) acceder a la realidad de los eventos políticos, es decir, que todos los candidatos a puestos de responsabilidad son seleccionados porque son chantajeables.

Los “poderes” tienen que reservarse el poder de “estirar de la cadena de su perro” en el momento que lo consideren necesario, y esa es una condición imprescindible para ser candidato a un puesto de responsabilidad.

De esta forma los “poderes” pueden hacer callar, renunciar, o movilizar a sus “personajes electos” en la dirección que consideren más oportuna.

Tal y como hemos ido contando estos últimos meses, a partir de nuestras propias intuiciones y de datos de insiders, Obama no entra dentro de esta categoría. No se suponía que fuera a ganar las elecciones de 2008. La elegida, era Hillary Clinton, la mujer de Bill Clinton.

Los insiders estaban aterrorizados porque Obama no era chantajeable, a pesar de lo dicho por Skolnick de todos los candidatos a presidente anteriores.

Por ello, hemos visto una amplia variedad de “extraña violencia” dirigida hacia Obama y su círculo. Volveremos sobre ello más adelante.

Ahora que hemos ofrecido una visión relativamente actualizada de cuan letal se está volviendo la guerra entre las facciones insider, incluso a los niveles más altos, estamos listos para volver a escarbar un poco más en el testimonio del Dr. Beter, para acabar de redondear la imagen que tenemos.

Vamos a aprender algo más de los Bolcheviques, los Iluminatis y como Rusia encaja en todo esto.

38.          ¿Bolcheviques? A ver, cuéntame.

Los lectores más jóvenes quizás no sepan lo que es un bolchevique, y lo recuerden solo como una más de esas palabras raras de la clase de historia. Los bolcheviques fueron un partido creado por el comunismo en Rusia.

El sumario del Dr. Beter entra en más detalle acerca de este eje y su conexión con Rusia. Este sumario es tan fascinante y revelador en cuanto a los secretos de la historia, que vamos a incluir un extracto relativamente largo, segmentado en varios apartados para facilitar la lectura.

En 1917, durante la Primera Guerra Mundial, sucedieron dos hechos que estaban destinados a dar forma a gran parte de la historia del siglo XX.Uno fue la revolución bolchevique en Rusia.El otro, la declaración de Balfour, por la que el gobierno británico daba su apoyo al concepto de crear una patria para los judíos en Palestina.Ambos, los bolcheviques y la fuerza política conocida como sionismo comparten raíces comunes, algo que no es ampliamente conocido. 

Ambas fueron creadas por los intereses Rothschild, cuyo apoyo también fue responsable del meteórico ascenso de John D. Rockefeller Sr. (s.XIX, s.XX).

39.          Loa jázaros

Más adelante, aprendemos que los Hunos o Jázaros (también kázaros, khazaros, …) tomaron el judaísmo como la religión principal del estado con el objetivo de mantener su independencia política, amenazadas por sus poderosos vecinos.

Que quede claro que no tengo nada en contra de las personas que profesan la religión judía. Una vez dicho esto, la primera reacción instintiva al discutir sobre estos sucesos históricos es calificarlos de “anti-semitas” … una reacción que ha sido cuidadosamente creada y implantada en las mentes de nuestra sociedad para crear un mecanismo de desvío que impida la investigación de la verdad más profunda.

El bolcheviquismo y el sionismo comparten también raíces históricas con el llamado “Reino de los Judíos”, 1000 años atrás.Este reino estaba situado en lo que es ahora el sur de Rusia, entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Estaba formado por un grupo de personas denominadas “los Jázaros” (también conocidos como Kázaros, Khazaros. Khazars, …) de origen turco-mongol y uno de cuyos líderes adoptó el judaísmo como la religión del estado.Esto se llevó a cabo con el objetivo político de permitir a los Jázaros mantener su independencia frente a sus dos poderosos vecinos.Estos dos vecinos eran las súper potencias de la época : por un lado el imperio musulmán de los califas en el sur, y por el otro el imperio cristiano de Bizancio por el oeste. 

Anteriormente a la adopción oficial del judaísmo, los jázaros eran una sociedad brutal y guerrera. Esto no cambió cuando tomaron para sí mismos el término políticamente inspirado de “judíos.”

El imperio jázaro se extendió hacia el norte hasta la región que llegó a conocerse como Rusia. El imperio jázaro llegó a incluir la antigua ciudad rusa de Kiev, donde reinaba el príncipe cristiano Vladimir.

40.          Los jázaros son eliminados… y se crea una antigua animosidad

El extracto continua mostrando como se formó la división original entre la cristiandad y los llamados iluminatis.

El reino jázaro era brutal y opresivo, y no ofrecía ninguna de las ventajas ofrecidas por los otros imperios, tales como protección contra poderes exteriores, o un desarrollo de la civilización.Finalmente las fuerzas cristianas del Príncipe Vladimir de Rusia y las fuerzas de Bizancio se combinaron para atacar el “Reino de los judíos” jázaros, destruyéndolo completamente.Los “judíos jázaros” fueron expulsados fuera de su país de origen, entre los dos mares, y muchos de ellos se dirigieron al este de Europa.Allí se mezclaron en cierta medida con judíos provenientes de la diáspora Palestina. Pero la rama jázara cargaba una herencia peculiar, de odio encarnizado contra la cristiandad en general y contra los cristianos rusos en particular. 

A lo largo de los siglos, el sueño jázaro-judío de volver a recuperar su imperio perdido ha sido transmitido de generación en generación.

Este sueño se desarrolló en dos ramas principales.

41.          Dos ramas de los iluminatis : los bolcheviques y el sionismo

Ahora aterrizamos directamente en el siglo XX, y encontramos que el sueño original de los jázaros de reconquistar su imperio perdido toma forma en dos direcciones :

Una rama puso énfasis en la restauración del poder sobre Rusia, y cristalizó en lo que hoy conocemos como el movimiento bolchevique. La otra rama puso más énfasis en el concepto religioso del falso “Reino de los Judíos”, y cristalizó en la fuerza política que hoy conocemos como sionismo.Ambas buscan el poder en el mundo. Ambas son igual de despiadadas, sin respeto por la vida humana. Solo difieren en el énfasis geográfico y en algunas de sus tácticas.Con raíces y objetivos principales comunes, los bolcheviques y los sionistas trabajan juntos a la perfección.Cuando los bolcheviques fueron inyectados en la Rusia cristiana de 1917, se hizo con la ayuda del cartel Rockefeller. 

Desde ese momento en adelante siempre ha habido una alianza oculta al público entre aquellos que controlan la políticas norteamericanas desde detrás de la escena (el cartel Rockefeller) y aquellos que controlaban la Unión Soviética, (los bolcheviques).

42.          Una alianza … para crear un Nuevo Orden Mundial

Sí, parece la mayor de las traiciones el hecho de que los Estados Unidos y la Unión Soviética fueron aliados en secreto durante la guerra fría. Este detalle en particular ha ido emergiendo por parte de una amplia variedad de informantes a lo largo de los años, pero nunca con el detalle con el que lo expresa el Dr. Beter.

El plan original era que las facciones Rockefeller y Rothschild trabajaran juntas a través del aparente conflicto entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, para crear el llamado Nuevo Orden Mundial.

Si no has sido expuesto a esta información todavía, seguramente te sorprendas, y posiblemente rechaces todo el asunto, para poder seguir manteniendo el “consenso” de que la realidad es como crees que es. Sin embargo debes saber que los datos de que se dispone son muy, muy sólidos.

Recordemos, el Dr. Beter se dedicó, durante la década de los 70, a avisar de sucesos políticos importantes antes de que sucedieran. Se trataba de un genuino “insider”, con contactos reales, y sus informaciones son muy consistentes.

Esta traicionera alianza entre los Estados Unidos y la Unión Soviética no duró mucho. Finalizó a finales de los años 70. El enemigo emigró a los Estados Unidos, y ha estado aquí desde entonces, mientras que el gobierno ruso se esforzaba en intentar que las cosas no se cayeron a pedazos.

Los intereses de la Standard Oil de Rockefeller obtuvieron en 1926 el control para la comercialización del petróleo de los gigantescos campos petrolíferos rusos de Baku.Con los años, el cartel Rockefeller se encargó de que el régimen bolchevique en Rusia tuviera todo el apoyo necesario para seguir en el poder.Mientras que los Estados Unidos y la Unión Soviética parecían estar enfrentados, en realidad actuaban conjuntamente en un movimiento en pinza para apoderarse del mundo entero.El falso enfrentamiento entre Washington y Moscú tenía como objetivo polarizar al mundo y hacer que las naciones se alinearan en una de las dos opciones, dominadas ambas por las dos súper potencias. 

Aquellos que escogían mantener su independencia respecto de los Estados Unidos y de la Unión Soviética, el llamado “Tercer Mundo”, se convertían en candidatos a sufrir guerras y revoluciones, como medio para someterlos uno a uno.

Mientras tanto, el objetivo a largo plazo era, en palabras de un responsable anónimo de la Casa Blanca, “alterar la vida en los Estados Unidos hasta el punto en que pudiera ser combinada sin problemas con la vida en la Unión Soviética”.

De este modo, un todo poderoso gobierno para “todo el mundo” podría llegar a hacerse realidad.

Este fue el objetivo establecido a principios del s.XX por el por el propio “Carnegie Endowment for International Peace” y otras fundaciones aliadas de la órbita Rockefeller.

Para poder llegar a “fusionar” el estilo de vida norteamericano con el estilo de vida de la Unión Soviética bajo el régimen bolchevique, estaba claro que la calidad de vida de los Estados Unidos tendría que ser rebajada en muchos niveles.

43.          Reducir el nivel de vida americano : guerras que no se pueden ganar

Esta sección es incluso más impactante. Muchos de nosotros nunca entendimos como pueden ocurrir cosas como los sucesos de “Hamburguer Hill”, en Vietnam, donde los soldados americanos eran enviados continuamente a tomar una colina, sin importancia táctica, de la cual eran rechazados una y otra vez, con importantes bajas.

Bueno, digamos sin “aparente” importancia táctica.

Esta afirmación es verdaderamente enfermiza, pero para aquellos que tratan la guerra como si se tratara de un juego de ajedrez, hay un diseño mayor que es revelado por el testimonio del Dr. Beter.

[El plan del Nuevo Orden Mundial] requería de sutiles movimientos en el sistema político americano que lo llevaran en dirección hacia una dictadura.Requería debilitar el sistema financiero y monetario, y para poder atraer cambios tan radicales, las guerras tuvieron que ser maniobradas cuidadosamente hacia una posición en la que los Estados Unidos siempre perdieran.La primera guerra no ganada de norteamérica fue la guerra de Corea.Una década después, Estados Unidos se vio envuelto en la guerra de Vietnam, la cual fue artificialmente despojada de toda opción de victoria militar mediante los vetos de la Casa Blanca. 

La última guerra, la guerra final, iba a ser una cuidadosamente programada “Primera Guerra Nuclear” entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, luchada principalmente en suelo americano.

Los planes estaban establecidos para que tuviera lugar a finales de los años 70, pero el desarrollo de los acontecimientos en Rusia alteró los planes.

Como hemos indicado varios veces con anterioridad, las facciones ET positivas se han dedicado a detener, de forma sistemática, a cualquiera de estas facciones si sus acciones podían llevar a la destrucción de la Tierra.

Este video de uno de los testigos del Disclosure Project da un ejemplo de intervención extra terrestre que parece genuina … en oposición a la tecnología secreta rusa de la que hablaremos en unos momentos.


Las facciones en guerra son responsables de causar un gran número de muertes y destrucción, pero la Tierra ha sido preservada. Un conflicto nuclear, en cualquier escala, no será permitido, nunca.

Cuanto más aprendes acerca de los planes para el Apocalipsis de estas facciones, más te das cuenta de que parece que nunca llegan a materializarse. Esto es el resultado de una gestión invisible por parte de ET’s de alto nivel, asegurándose de que el planeta no caiga nunca en esos niveles tan negativos.

Múltiples informadores han confirmado la participación de OVNI’s en la desactivación de armas nucleares.

44.          Una “dura secta de cristianos nativos rusos” nos alegra el día

Finalmente, llegamos a la parte esperanzadora, la revelación por parte del Dr. Beter de la tercera  gran facción en juego. Este grupo ha crecido más que las otras dos facciones combinadas, desde el periodo en que el Dr. Beter finalizó sus informes y los recientes sucesos económicos que han actuado fuertemente en su favor.

Esta es la facción que las lecturas de Edgar Cayce describían como “la esperanza del mundo” que iba a emerger desde Rusia.

El Dr. Beter los denominó el Nuevo Kremlin, pero dado que ya no son solamente una organización rusa, y han aliado sus fuerzas con muchas otras naciones, por mi parte prefiero llamarles la Nueva Coalición Internacional (o NIC).

En su sumario el Dr. Beter presenta la intervención de este Nuevo Kremlin como el factor que desorganiza los planes para el Nuevo Orden Mundial que estaban siendo implementados por las facciones Rockefeller y Rothschild.

Los bolcheviques, quienes habían dirigido el Kremlin desde 1917, llevaban varias décadas siendo el blanco de ataques por parte de una dura secta de nativos cristianos rusos, como parte de una campaña para derrocarles del poder.El poder de estos cristianos rusos empezó a superar al de los bolcheviques, en ciertas áreas, a partir de 1953, con la muerte de Stalin. Esta fue la razón para la famosa campaña de “desestalinización” llevada a cabo por Nikita Khrushchev.A mediados de los años 70, esta secta anti-bolchevique finalmente alcanzó el nivel de poder necesario para superar completamente a los bolcheviques, los cuales fueron eliminados y expulsados del Kremlin.A esto le siguió una gran cantidad de bolcheviques expulsados de sus puestos de poder en Rusia, lo que fue descrito en los medios occidentales como “emigración”. 

A medida que los bolcheviques perdían poder en Rusia, los planes trazados se iban torciendo.

La alianza Rockefeller – Unión Soviética estaba basada en el control del lado soviético por parte de los bolcheviques y cuando ésta desapareció, lo mismo ocurrió con la alianza secreta.

La alianza se empezó a romper debido a la todavía hoy secreta, crisis de los misiles submarinos de 1976; un año más tarde la alianza se rompió completamente con la igualmente secreta batalla por la conquista de la luna en el espacio.

45.          ¿Guerras secretas?

¿La crisis de los misiles submarinos? ¿La batalla de la luna de la cosecha? ¿Qué es todo esto?

Si lees todo el sumario del Dr. Beter encontrarás que la facción del Nuevo Kremlin posicionó unos mini submarinos casi indetectables a lo largo de la costa americana, lo que suponía una capacidad de primer impacto, imposible de contrarrestar por parte de los Estados Unidos.

No es muy probable que sus planes fueran hacer uso de ella, ya que su propósito último era protegerse a sí mismos contra las locuras de las mucho más violentas facciones a las cuales se oponían. Las propias fuentes del Dr. Beter fueron directamente responsables de abortar la amenaza.

En cuanto a la “Batalla de la luna de la cosecha” (“Battle of the Harvest Moon”), el Dr. Beter revela que las misiones Apolo continuaron en secreto, después de 1972, y sus frutos fueron una base en la luna, done un potente rayo de partículas estaba siendo armado por la facción Rockefeller.

Un arma como esta les habría dado la posibilidad de atacar a cualquier país de la Tierra, y volverse casi invencibles.

Esta base y todo su personal fue destruida por la facción del Nuevo Kremlin, mediante avanzadas aeronaves esféricas con escudo gravitacional llamadas “Cosmosferas”

46.          Cosmosferas

Aunque esto nos deja un poco de lado el tema principal, esto es lo que el Dr. Beter tiene que decir acerca de la avanzada tecnología rusa.

El tercer eje de la “triada espacial” rusa consiste en una flota de plataformas flotantes electro gravitatorias llamadas “cosmosferas.”Estas podrían haber sido desarrolladas por los Estados Unidos, ya que a principios de los años 60, el general Thomas Power (por entonces comandante del “Strategic Air Command”) y otros urgieron un desarrollo en esta dirección.Sin embargo, todos los huevos espaciales americanos se pusieron dentro de la cesta del proyecto lunar Apolo.Mientras tanto, la Unión Soviética seguía adelante con el desarrollo de estas plataformas, y en diciembre de 1977 se dio inicio a su despliegue operacional. 

Durante varios meses anunciaron su presencia generando inquietud en la población de la costa este de los Estados Unidos mediante la creación de misteriosos choques sónicos gigantes.

Hicieron esto al dirigir sus potentes armas de rayos de partículas hacia la atmósfera, de forma desenfocada, causando que el aire explotara.

Los choques sónicos eran un intento de intimidar al gobierno de los Estados Unidos, aunque no consiguieron mucho en este aspecto.

Tras unos meses, los choques sónicos cesaron.

Hoy en día las cosmosferas rusas patrullan regularmente a elevada altitud, sobre todo tipo de objetivos estratégicos americanos.

Están especialmente atentos a las bases de ICBM (“Inter Continental Balistic Misils”), listas para, en caso de guerra, utilizar sus rayos de partículas para destruir los misiles en el momento de su lanzamiento.

Los actuales programas de armamento estratégico de los Estados Unidos están orientados prioritariamente a intentar contrarrestar el armamento secreto soviético que hemos llamado la “Triada Espacial”.

Los nuevos dirigentes de Rusia no han hecho público todavía la existencia de estas armas, pues son muy conscientes que hacerlo precipitaría una propaganda desastrosa.

Del mismo modo, los dirigentes de los Estados Unidos no se atreven a admitir públicamente la existencia de este tipo de armamento, en manos de los rusos pero no de los americanos.

Los dirigentes americanos temen la reacción del público, que podría ir desde el pánico hasta la ira por la distancia que separa al programa espacial americano del ruso, o directamente a la rabia por haber sido mentidos hasta la fecha.

También el Congreso, habiendo sido ampliamente manipulado y mantenido sin información podría volverse ingobernable en extremo.

Por supuesto, la tecnología americana ha avanzado mucho hasta el punto de que existen plataformas comparables a las descritas. Pero los rusos claramente fueron los que empezaron antes y siempre irán un paso por delante.

47.          Uso activo de “cosmosferas” en las guerras secretas

Muchas de las pruebas con armas a las que se refiere el Dr. Beter están descritas en mayor detalle en la investigación del Teniente Coronel Tom Bearden y su discusión sobre la tecnología “scalar”.

Según el Dr. Beter, durante la “Batalla de la Luna de la Cosecha” la facción del Nuevo Kremlin también destruyó el Skylab, el cual estaba siendo utilizado como un punto intermedio en las misiones de los Rockefellers para la construcción del arma de partículas en la luna.

La desaparición del skylab fue atribuida de forma pública a una repentina e inesperada perdida de altitud, lo que causó que se estrellara en Australia.

Una cosmosfera rusa fue también la responsable de la destrucción del transbordador espacial Challenger en 1987. Bearden menciona repetidas veces este suceso como una clara demostración de tecnología escalar contra un objetivo.

El siguiente video muestra claramente un objeto esférico (una cosmosfera) flotando en las inmediaciones del accidente. La persona filmando pensó que era una cápsula de escape, y mantuvo la filiación con la esperanza de que la tripulación hubiera sobrevivido.

Tarda un poco hasta que puedes llegar a ver algo. El transbordador explota poco después del primer minuto, pero la cosmosfera no aparece lo bastante clara hasta que empiezan a hablar, y hacer zooms a un lado y a otro, alrededor del minuto 3:56.

Link aquí

Recordemos que el Dr. Beter informó de esta tecnología 10 años antes de que fuera observada y grabada en video. En el video se puede ver el objeto entrando y saliendo del espectro visible, ya que la función de “enmascaramiento” forma parte de la tecnología.

Es muy probable que la profesora Christa McAuliffe, quien estaba a bordo del Challenger, estuviera siendo utilizada como “escudo humano”, un peón en un juego más grande, mientras que un arma de partículas altamente peligrosa era transportada en el almacén del transbordador.

La facción Rockefeller quizás pensó que colocar una profesora en el transbordador haría que los rusos abortaran su ataque para destruir el cargamento … pero la guerra es la guerra.

48.          El error fatal de la facción Rockefeller

Todo lo que va, vuelve, y en este punto de la historia, tras la subida al poder del Nuevo Kremlin en Rusia y la expulsión de los bolcheviques, la facción Rockefeller cometió un error fatal.

Si hubieran sido lo bastante listos como para prever lo que se les venía encima, habrían podido prevenir su propia caída, y el mundo en el que vivimos actualmente sería muy diferente.

Esta situación me da la sensación de una Intervención Divina, o lo que en términos más prácticos me gusta llamar Gestión, que entra en escena para asegurar que los sucesos se desarrollan en una determinada dirección que hace imposible que cualquiera de las dos principales facciones negativas consigan sus objetivos.

En se momento los cuatro hermanos Rockefeller cometieron un gran error.Puesto que sus antiguos aliados en la Unión Soviética habían sido los bolcheviques, los Rockefeller dieron la bienvenida a los bolcheviques expulsados de Rusia y les concedieron puestos de poder en los Estados Unidos.Su razonamiento consistió en asumir que los bolcheviques expulsados conocían los puntos débiles del nuevo grupo que había tomado el control del Kremlin y que por lo tanto, podrían ser de gran ayuda al cartel Rockefeller para acabar con ellos.Lo que los hermanos Rockefeller olvidaron, era que los bolcheviques son incapaces de compartir el poder. 

Peor aun, los bolcheviques son socialistas de estado, y buscan la concentración del poder en una pocas manos (las suyas), por medio del control gubernamental.

El cartel Rockefeller por su parte, representa el socialismo corporativo, esto es la concentración del poder en manos de unos pocos, por medio de empresas y corporaciones, con una mínima injerencia gubernamental.

Ambos persiguen el mismo objetivo. pero sus medios son diametralmente opuestos. Ambos grupos no pueden co-existir dentro de la misma sociedad.

Si alguna vez te has preguntado por qué los Rockefeller / Neocon / Republicanos siempre están hablando acerca de cómo tirar el gobierno por la tubería del baño, aquí tienes la respuesta.

Es una larga guerra la que están luchando contra sus antiguos aliados, los iluminati-bolcheviques, los cuales les traicionaron.

Pero que no hayan malas interpretaciones. De acuerdo a un amplio número de informadores, estas facciones continúan cooperando entre sí, en varios niveles, si bien sus alianzas están en una perpetua inestabilidad.

49.          Los iluminati Rothschild / Bolchevique se revuelven contra los Rockefellers

Aquí es donde el informe del Dr. Beter se vuelve sumamente interesante. Si hemos aprendido algo de los iluminati, es que la traición es la primera regla de la orden.

Si intentaras construir un computador de esta forma, no habría forma de que funcionara : el disco duro traicionaría a la placa base, la información nunca sería procesada, y tendrías un bonito pisapapeles de plástico y metal sobre tu mesa.

En el caso de estas facciones enfrentadas, consideraron que podían cambiar la situación a su favor traicionando a sus antiguos aliados.

Tan pronto como los bolcheviques obtuvieron puestos de poder en los Estados Unidos, los utilizaron para derrocar del poder a los cuatro hermanos Rockefeller.A mediados de 1978, la influencia bolchevique dentro del Pentágono ocasionaba un cambio radical en la política estratégica americana, la cual se posicionaba preferentemente hacia una posición de “ser los primeros caso de ataque nuclear”.Mientras tanto, en julio de 1978, muere John D. Rockefeller Tercero, debilitando la unidad de los cuatro hermanos Rockefeller.En noviembre de 1978 ocurrió la masacre de Guyana, como parte de una operación militar organizada por los bolcheviques del Pentágono y contando con una participación crucial por parte de comandos israelíes. 

Más tarde, en enero de 1979, empieza la apuesta final por el poder por parte de los bolcheviques, con la muerte de Nelson Rockefeller.

En relación al incidente de Jonestown, la versión oficial indicaba que se trataba del acto de un líder sectario, sin embargo el Dr. Beter sugiere una versión de los hechos aun más extraña e incomoda.

En este caso no vamos a ir detrás de los hermanos Rockefeller, sino a por sus enemigos, la facción del Nuevo Kremlin.

50.          Bromeas … ¿Jonestown?

Antes de que continuemos es necesario dar un pequeño rodeo para rellenar los detalles de esta impactante historia. El sumario del Dr. Beter indica lo siguiente :

Uno de los muchos ejemplos dramáticos relatados en los informes, es la masacre de Jonestown, en Guyana, en noviembre de 1978.Desde el principio hasta el fin, las explicaciones acerca de la historia de Guyana estuvieron llenas de anomalías, de preguntas sin respuesta, de declaraciones del gobierno contradictorias y de informaciones que no encajaban.La historia empezó con el asesinato de un congresista de los Estados Unidos y de los periodistas que le acompañaban.Las víctimas murieron envenenadas por cianuro, una muerte torturadora que deja la cara contorsionada por la agonía … y sin embargo las víctimas fueron encontradas escrupulosamente ordenadas en filas, con la cara en paz, … y mirando al suelo. 

Unos días después de la masiva llegada de equipos norteamericanos, para tareas supuestamente de limpieza, empezaron a darse grandes incrementos en el numero de muertos.

Las apresuradas declaraciones de los portavoces del Pentágono eran tan increíbles que eran rápidamente reemplazadas por historias diferentes.

Estas y muchas otras rarezas en relación al episodio de Guyana nunca se resolvieron, sino que simplemente se dejaron desaparecer de la memoria del público con el pasar el tiempo.

Para aquellos inconscientes de las fuerzas que operan detrás del escenario del mundo, Guyana quedará para siempre sin explicación … como si sucesos tan raros y escalofriantes pudieran suceder sin razón alguna.

Todo esto es bastante salvaje … pero es lo que pasa en la guerra. Primero se monta un determinado suceso para que sirva de cobertura y distraiga la atención del público para que otro suceso mucho más incómodo, en este caso una acción militar radical, pueda ser realizado.

En este caso se trataba de los iluminati Rotshchild Bolcheviques, tomando acción contra una base secreta de misiles de la cual habían perdido el control en favor de la facción del Nuevo Kremlin, los cuales les habían expulsado definitivamente de Rusia.

Sentían que esta base era demasiado peligrosa para caer en manos del enemigo.

Los bolcheviques tenían que encontrar una manera de eliminar la base sin atraer la atención de las tropas rusas y de las cosmosferas, quienes podrían haber acudido al suceso inmediatamente, si se hubiera dado alguna señal.

Y la última cosa que se quería era tener que contar al pública la verdad incomoda, tal y como sucedió en la crisis de los misiles cubanos.

51.          Ok, vamos a ello … ¿qué paso exactamente?

A medida que leemos el informe del Dr. Beter acerca del suceso de Jonestown, encontramos una verdad oculta detrás del aparente misterio.

Tropas americanas, bajo el control del Pentágono bolchevique, fueron utilizadas para eliminar el control que el enemigo del Nuevo Kremlin tenía sobre una base de misiles secretos, todo ello mediante una gran operación encubierta.

Tal y como el Dr. Beter indica, este acto no tenía demasiada relevancia táctica, ya que la Batalla de la Luna de la Cosecha había eliminado la capacidad americana de un primer ataque.

La información que faltaba en todos los informes de las noticias sobre Guyana era la existencia de una base de misiles rusa de medio alcance cerca de Jonestown.El Dr. Beter había mencionado públicamente la base en varias ocasiones durante los cuatro años anteriores a que los sucesos de Guyana fueran portada.También había hablado del colapso en la cooperación existente entre los verdaderos gobernantes de los Estados Unidos y los de la Unión Soviética.Estos fueron los factores que llevaron directamente a la tragedia de Jonestown, un asesinato en masa diseñado para dar cobertura a una acción militar secreta contra la base de misiles rusa. 

Días después de la tragedia de Jonestown el informe de audio número 40 del Dr. Beter hacía público lo que había sucedido exactamente y el por qué.

En ese informe el Dr. Beter responde en detalle a preguntas que de otro modo estarían hoy en día sin respuesta.

Para acceder directamente al informe de audio numero 40 y leer más acerca de este trágico incidente “insider”, en el cual perdieron la vida muchas personas inocentes, al igual que ocurrió en el suceso de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, este es el link.

52.          Volviendo a la guerra entre Rockefellers y Bolcheviques

Así pues, Jonestown fue un ataque contra una base de misiles controlada por la facción del Nuevo Kremlin, y organizada por los Bolcheviques Rothschild.

Ahora volvamos a leer el texto anterior con la información que tenemos, para que cobre mayor sentido. La imagen global en este caso es que los Bolcheviques han casi eliminado a sus antiguos aliados, la facción Rockefeller.

Tan pronto como los bolcheviques obtuvieron puestos de poder en los Estados Unidos, los utilizaron para derrocar del poder a los cuatro hermanos Rockefeller.A mediados de 1978, la influencia bolchevique dentro del Pentágono ocasionaba un cambio radical en la política estratégica americana, la cual se posicionaba preferentemente hacia una posición de “ser los primeros caso de ataque nuclear”Mientras tanto, en julio de 1978, muere John D. Rockefeller Tercero, debilitando la unidad de los cuatro hermanos Rockefeller.En noviembre de 1978 ocurrió la masacre de Guyana, como parte de una operación militar organizada por los bolcheviques del Pentágono y contando con una participación crucial por parte de comandos israelíes.

53.          El poder Rockefeller en los Estados Unidos se tambalea

A partir de este momento, los Bolcheviques utilizaron su nuevo poder sobre el Pentágono y otras agencias americanas, no solo para enfrentar a sus enemigos en el Nuevo Kremlin, sino también para atacar directamente a la facción Rockefeller desde dentro.

Más tarde, en enero de 1979, empieza la apuesta final por el poder por parte de los bolcheviques, con la muerte de Nelson Rockefeller.Durante los primeros meses de 1979, el poder de los Rockefeller sobre el gobierno de los Estados Unidos fue completamente desmantelado por los bolcheviques.Sin embargo, los bolcheviques fueron detenidos en su camino al control absoluto del gobierno americano gracias a la intervención del KGB ruso.Los nuevos gobernantes del Kremlin eran conscientes de que un control completo del poder en los Estados Unidos por parte de los bolcheviques, tendría como consecuencia directa una rápida guerra nuclear, y por lo tanto el KGB actuó para prevenir esta posibilidad. 

Aún y así, el control bolchevique sobre el Pentágono se mantuvo firme desde comienzos de 1979, hasta el final de los informes en 1982.

La influencia Iluminati-Bolchevique sobre el Pentágono aun existe a día de hoy. Hay muchos ejemplos, y de momento nos centraremos en uno de ellos.

54.          El vuelo del Air Force One sobre Nueva York

La presencia Iluminati – Bolchevique en el Pentágono fue visible recientemente en el lío que  se montó cuando el Air Force One sobrevoló la ciudad de Nueva York, mientras un caza americano le perseguía.

En su momento se intentó que la culpa de este hecho recayera sobre el Presidente Obama, pero tal y como ya informamos en su momento, el propio Obama estaba furioso al respecto, y el general de más alto rango al mando fue obligado a dimitir.

El Air Force One seguido por un caza, sobre Nueva York

El mayor error de Obama fue incluir miembros de ambas facciones enfrentadas (Rockefeller y Rothschild), dentro de su administración.

Esta combinación altamente tóxica ha sido capaz de abortar mucha de las acciones que Obama quería realizar, haciéndole aparecer como un mentiroso que no cumple sus promesas.

Muchas personas no están lo bastante informadas como para percatarse de lo fácil que es para un presidente, ser desalojado del poder por medio de estas facciones enfrentadas. No obstante, en lo relativo a la desclasificación, no es probable que se mantenga por mucho más tiempo.

55.          El lado sionista no apoya a los bolcheviques

En un extracto posterior del informe del Dr. Beter podemos ver como estas facciones continuamente cambian sus alianzas y se traicionan las unas a las otras con el paso del tiempo. Por poner un ejemplo, una breve alianza entre el cartel Rockefeller y el Nuevo Kremlin estuvo en vigor durante un corto periodo de tiempo.

Adicionalmente, gracias a la información obtenida a través de TBRnews.org durante la última década, es evidente que los israelíes han cambiado de bando y ahora colaboran con la facción Rockefeller antes que con sus antiguos aliados, y hermanos de sangre, los Iluminati – Rothschild.

Una feroz lucha por el poder se estaba llevando a cabo dentro del gobierno de los Estados Unidos, entre los bolcheviques en control del gobierno y el cartel Rockefeller, tratando de recuperar su poder.Adicionalmente, un nuevo y limitado acuerdo fue establecido entre el cartel Rockefeller y el Kremlin en 1982, en contra de los bolcheviques.El cartel Rockefeller y el Kremlin todavía tienen cuentas pendientes que arreglar, pero ambos son enemigos mortales de los bolcheviques. Para destruirlos, ambas partes acordaron trabajar juntos en determinados momentos.Los bolcheviques de los Estados Unidos tienen como objetivo principal lanzar un ataque nuclear sobre Rusia para destrozar a aquellos que les expulsaron del poder. En el camino hacia esa guerra, Oriente Medio es un factor crucial. 

En ese área los bolcheviques se apoyan en sus aliados, los sionistas, encargados de facilitar las condiciones que den origen a la guerra.

Como dije antes, el testimonio del “insider” conocido como TBRNews y otros, sugieren que la facción Rockefeller ha sido fuertemente infiltrada y chantajeada por la facción israelí.

En consecuencia, podemos ver con cuanta frecuencia la administración Bush realiza acciones que benefician a Israel, incluso en contra de sus propios intereses.

56.          Los israelíes no entienden la situación global

A continuación el informe menciona el desconocimiento de los propios israelíes acerca de los motivos que mueven a su gobierno a realizar ciertas acciones.

Así como muchos americanos desconocen la naturaleza bolchevique de su gobierno, muchos ciudadanos israelíes desconocen los verdaderos objetivos de su gobierno sionista.Americanos y israelíes se rascan la cabeza con preocupación y sorpresa preguntándose por los motivos de las acciones de sus respectivos gobiernos, los cuales son un enigma para ellos. Aunque continuamente están hablado de paz, ambos aumentan sistemáticamente las probabilidades de guerra.El régimen radical sionista en el poder en Israel desde 1977, está en manos de hombres que fueron terroristas en los años 40.Hoy, en su calidad de dirigentes de la tercera potencia militar del mundo, continúan practicando el terrorismo pero a una mayor escala. 

Su doctrina es el terrorismo militar, diseñada para originar deliberadamente nuevos y más amplios conflictos, a medida que el mapa de Israel crece constantemente.

El país que hoy en día se llama a sí mismo “Israel” tiene poco parecido con las promesas de la pequeña minoría sionista que apoyó la Declaración de Balfour en 1917.

Aquel pacífico y tranquilo paraíso de los judíos no existe. En vez de eso, las terribles advertencias publicadas en 1919 por un grupo de prominentes judíos americanos opuestos al sionismo se han cumplido en la sangrienta historia del Israel sionista.

A través de varios datos sabemos que ha habido un cierto “mal rollo” entre los Sionistas Israelíes y los Iluminati Bolchevique-Rothschilds. La causa de este enfrentamiento no ha sido determinada todavía.

Los israelíes han invariablemente chantajeado y/o colaborado con la facción Rockefeller, formando una oposición directa contra sus antiguos aliados los Iluminati-Rothschilds. En muchas maneras, los israelíes de alto nivel se han convertido en una facción independiente en sí mismos.

El testimonio de la fuente “TBRNews.org”, proveniente de altos niveles de la cadena FOX, reveló que los israelíes chantajearon intensamente a los líderes de la facción Rockefeller, hasta el punto que consiguieron ejercer presión suficiente como para poder manejar los acontecimientos de forma beneficiosa para sus propios planes.

Con la pérdida de poder de la facción Rockefeller  en el gobierno americano, Israel no ha podido cumplir sus objetivos, incluyendo sus planes de bombardear Irán, como el candidato McCain se atrevió a cantar una vez.

El año pasado (2008) se ejerció una considerable presión para finalizar este plan, pero por suerte no fue suficiente para llevarlo a cabo. Si McCain hubiera ganado las elecciones, la facción Rockefeller habría expandido inmediatamente la amplitud de las guerras americanas, probablemente con el ataque encubierto contra posesiones americanas.

57.          La tercera facción: el Nuevo Kremlin

Finalmente llegamos a la parte más esperanzadora de la historia del Dr. Beter, la que tiene relación la tercera facción implicada, el Nuevo Kremlin.

Como comentamos en la sección anterior, durante un corto tiempo se mantuvo una cierta alianza entre el Nuevo Kremlin y la facción Rockefeller, alrededor de 1982, para unir fuerzas contra su común enemigo, los Iluminati Rothschild-Bolcheviques. La alianza no duró mucho.

Una visión general de la facción del Nuevo Kremlin se indica a continuación :

El Dr. Beter reveló por primera vez a finales de 1977, que un nuevo grupo no bolchevique había tomado las riendas del poder en la Unión Soviética.En otoño de 1978 dedicó un informe completo (el número 38) a Rusia y sus nuevos dirigentes.Para aquellos que dependen de las versiones oficiales del gobierno de los Estados Unidos para formar su imagen de Rusia, los informes del Dr. Beter acerca del nuevo Kremlin acostumbran a ser un shock.A diferencia de los bolcheviques ateos y satánicos recientemente derrocados, los nuevos gobernantes de Rusia son miembros de una secta de nativos rusos cristianos. 

Esta secta tiene al menos doscientos años de antigüedad (s.XVIII) y en sus tiempos dispuso de una considerable influencia sobre los zares.

El Dr. Beter previene a sus oyentes a no asumir que los nuevos gobernantes del Kremlin son similares a los cristianos occidentales.

Para ello señala que les llevó seis décadas de paciente y duro trabajo conseguir expulsar a los bolcheviques del poder en Rusia.

Esta experiencia dejó unas opiniones muy definidas acerca de lo que funciona y lo que no funciona cuando tratas con gente como los bolcheviques y los sionistas.

También son conscientes de que un cambio rápido y radical de cualquier tipo abre la puerta a una revolución, y allí donde hay revolución estarán los agentes bolcheviques y sionistas para sacar partido.

Este es un punto importante. Las personas son llevadas a creer que grandes cambios pueden ocurrir solo mediante revoluciones. La mayoría solo están informados de la existencia de los Iluminati desde hace unos pocos años.

Los chicos del Nuevo Kremlin han estado trabajando en ello durante 230 años, y han aprendido lo fácil que es para los Iluminati manipular cualquier revolución hacia sus intereses particulares. Una revolución implica demasiado caos, y por tanto demasiado riesgo.

La facción del Nuevo Kremlin ha compartido su conocimiento y experiencia con la Nueva Coalición Internacional, y por lo tanto, lo que vemos es una tensión en su mayor parte sumergida, no violenta, detrás del escenario principal y de los focos, para conseguir eliminar el estrangulamiento que oprime al mundo desde hace tanto tiempo … incluyendo la ocultación del tema OVNI.

58.          Están transformando Rusia desde dentro

La facción del Nuevo Kremlin ha trabajado duro para deshacer mucho del trabajo anti religioso de los Bolcheviques Iluminati, como se comenta a continuación.

Los cambios hacia la liberalización en Rusia se están introduciendo, pero de forma gradual, paso a paso.Habiendo llegado tan lejos, los nuevos dirigentes del Kremlin tratan de no moverse demasiado rápido, de no arriesgarse a perder todo lo conseguido.Aún y así, están ocurriendo cambios visibles. En 1979 tuvo lugar el primer envío legal de biblias para Rusia desde la revolución bolchevique.Ese misma año, por pascua, el Mesías de Handel se tocó en Rusia por primera vez también desde la revolución bolchevique, y no en un lugar remoto y desconocido, sino en el Conservatorio de Moscú. 

Se vuelven a abrir iglesias, una a una, en toda la Unión Soviética, tal y como contó el Dr. Billy Graham después de regresar en mayo de 1982 de una conferencia religiosa en Moscú.

Por decir lo que dijo acerca de lo que había visto sobre la religión en Rusia, el Dr. Graham se granjeó una recepción hostil en los Estados Unidos.

Los bolcheviques satánicos que ahora dominan el gobierno de los Estados Unidos están haciendo todo lo que está en sus manos para formar la imagen de una Rusia enemiga, digna de todo odio por parte de los americanos.

Cualquier cosa que interfiera con esa imagen, es suprimida. Porque algún día, los bolcheviques de los Estados Unidos quieren que América entre en guerra contra Rusia.

59.          Años de duro trabajo dan sus frutos

De nuevo repito, la facción del Nuevo Kremlin tiene más de doscientos años de existencia, y operó durante 60 años de la vida del Dr. Beter, en su trabajo de eliminar el poder Iluminati.

Este tipo de planes no se ejecutan en una noche, ni implican cambios revolucionarios, cuando las otras dos facciones están muy atentas para sacar partido de cualquier movimiento en falso.

Esto es precisamente lo que las lecturas de Edgar Cayce 3976-29 hacían referencia cuando decían  “Desde Rusia llega la esperanza del mundo … Tomará años hasta que cristalice, pero …”.

Hay evidencias de que los bolcheviques retomaron parte de su antiguo control sobre Rusia, después de los informes del Dr. Beter, pero hay informaciones, entre ellas informaciones de testimonios ‘insider’, que evidencian que Putin fue capaz de retirar el poder de las manos del control iluminati

Dicho esto, los bolcheviques aun tienen una presencia importante en Rusia, y podrían ser los responsables de que el diario Pravda intentara fechar la espiral noruega en el día 18 en vez del día 9, y de emitir la información pública de que la espiral era a consecuencia de un misil.

Ciertamente no están dispuestos a que la información OVNI se difunda libremente, pero en este momento de la historia ya no pueden hacer nada para impedirlo.

60.          Krushchev trabajaba en secreto para el Nuevo Kremlin

Cuando nos dirigimos al informe 38 del Dr. Beter, tenemos evidencia directa de que la presidencia de Krushchev fue un paso importante en la erradicación de los bolcheviques de Rusia por parte del Nuevo Kremlin, o lo que él llama en su informe los “Comunistas Espirituales”.

Solo podemos imaginar la cantidad de operaciones encubiertas, agentes dobles, y similares, que son necesarios para montar una operación de este tipo. El ciudadano medio no se imagina las batallas internas que ocurren a sus espaldas.

La conexión directa entre Krushchev y el Nuevo Kremlin es un punto muy importante, como veremos a continuación.

Fuente aquíSu guerra santa tenía que progresar en tres fases.La fase 1 consistía en continuar su alianza con los bolcheviques, pero de forma que los Comunistas Espirituales incrementaran su poder con cada movimiento, a expensas del poder de los bolcheviques.El principio operativo durante esta fase era la reducción de la severidad de las purgas y de la represión, allí donde fuera posible, pero nunca a costa de poner en peligro el programa global. 

La fase 2 consistía en empezar una eliminación de los bolcheviques en Rusia, tan pronto como los Comunistas Espirituales fueran más poderosos que los bolcheviques.

Finalmente, la fase 3 implicaba una guerra total por parte de la Rusia no bolchevique contra los bolcheviques en todo el mundo.

La fase 1 de los Comunistas Espirituales, la guerra santa contra los bolcheviques, duro 35 años. El punto de inflexión para pasar a la fase 2 llegó el 5 de marzo de 1953 con la muerte de Joseph Stalin.

A partir de este momento, los Comunistas Espirituales habían colocado sus armas sobre las cabezas de sus compañeros bolcheviques, aunque los propios bolcheviques no eran conscientes todavía de lo que se estaba organizando.

La campaña de desestalinización de Nikita Krushchev, que impactó al mundo hace 20 años, fue el primer signo visible de este movimiento.

Actualmente la fase 2 está cerca de completarse, y puedo revelar que no queda ni un solo bolchevique en los círculos internos del Kremlin.

Lo mismo aplica para la alta jerarquía militar rusa, e incluso el personal militar que controla la triada espacial rusa (la base lunar, los interceptores Cosmos, y las cosmosferas).

Es muy importante remarcar que el Dr. Beter ha apuntado a Krushchev como uno de los miembros de la facción del Nuevo Kremlin, trabajando de forma encubierta contra loa bolcheviques iluminati.

Este punto será de vital importancia en la cuarta parte de este documento, cuando analicemos las sorprendentes negociaciones entre Krushchev y el presidente Kennedy

61.          Pasamos al siguiente nivel

El Nuevo Kremlin trabajó durante 60 años para obtener una posición de poder que le permitió expulsar a los bolcheviques de Rusia. En la cuarta parte de este documento exploraremos la conexión Kennedy – Krushchev para mostrar como el Nuevo Kremlin perseguía sus objetivos con el apoyo de Kennedy, entiéndase, la rendición de la Reserva Federal y el fin de la ocultación de información OVNI.

Veremos interesantes nuevas informaciones acerca de cómo la facción del Nuevo Kremlin acabó confiando en Kennedy tras la crisis de los misiles en Cuba, compartiendo su propio soporte táctico y logístico para derrotar a su común enemigo … solo para que esta nueva alianza secreta acabara en tragedia.

Varios hilos de información apoyan la idea de que el grupo del Nuevo Kremlin está en el inició de la creación de la Nueva Coalición Internacional, quien contactó a Benjamín Fulford después de que este fuera contactado por el grupo de los iluminati Rothschild. Las “Sociedades Secretas de Fulford” informan de que están trabajando activamente hacia la derrota de las facciones del  Nuevo Orden Mundial / Iluminati.

Ahora que hemos hecho un tour guiado por la historia de estas facciones rivales, es el momento de traer la desclasificación OVNI al centro de la película. Las fuentes del Dr. Beter no parecen estar lo bastante bien posicionadas como para conocer los detalles de la cobertura OVNI, pero otros informantes han hecho pública información interesante.

Empezaremos con esa información, y reorientaremos el tema de nuevo hacia la desclasificación OVNI, en la cuarta parte de este documento.

Nota –> Entrada del sumario del Dr. Beter en este blog, aquí

transcrito por xjmblog.wordpress.com , 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: