Vivir de la luz y la conspiración por el control del ser humano

Por fin.

Ya hace casi cinco años. Me pasé aquel verano paseando por los parques con mi ipod, escuchando informaciones alternativas a los medios oficiales. Fueron días/semanas de leer libros, escuchar opiniones, ver videos, buscar informaciones … fue tiempo de descubrir temas como la manipulación del ser humano a través de las vacunas, los alimentos genéticamente modificados, las ondas electromagnéticas de baja frecuencia, la manipulación informativa, la manipulación del dinero, el sistema económico, los bancos centrales, las familias que controlan el mundo, las lineas de sangre,la manipulación de la historia, la influencia extra-terrestre en la historia humana y en el desarrollo humano, las eras, restos arqueológicos imposibles, satélites y planetoides con características artificiales, …. y un sinfín de temas más.

El efecto de todo ello fue darme cuenta de que vivimos en una mentira durante el 100% de nuestro tiempo (Salvador Freixedo lo llamó “La granja humana”). Y la mentira viene de fuera. Toda la información que recibimos a través de los medios de información y de las estructuras oficiales es mentira.

Posteriormente descubrí que toda la información oficial no era mentira. Al contrario. Era todo verdad. Las vacunas tienen efecto sobre la salud de las personas (producen respuesta inmunológica), los organismos geneticamente modificados son de gran ayuda para producir mas, el dinero es una forma de intercambio de energía muy útil, el día de votaciones efectivamente elegimos al presidente de nuestro país entre las opciones que tenemos … todo verdad …

Luego si el mundo “oficial” es verdad, y el mundo “alternativo” también es verdad … pero ambos pintan un cuadro muy diferente del estado del ser humano y del mundo … ¿como se come esto?

Dos lineas de información separadas, antagónicas, cada una pintando la realidad de un color, y sin embargo, las dos ciertas, al mismo tiempo, hablando de los mismos temas. Interesante.

A estas dos lineas de información hay que añadir una tercera, hoy en día muy poco valorada por los que no la han experimentado, pero de gran valor para poder integrar las dos en su justa medida. Esta tercera vía de información es la experiencia personal.

Los datos obtenidos de la experiencia personal no provienen del exterior, son de uno mismo, son internos, son experiencia propia puesta en palabras. Y esta experiencia personal habla de que la muerte es una puerta, no un fin, de que habitamos un cuerpo, pero no estamos limitados a un cuerpo, de que nuestra capacidad de ser, de crear, de sentir es increíble (comparada con las creencias actuales) … de que formamos parte de un universo-creación-todo que es en esencia amor, bienestar, justicia, … que todo está bien tal cual está, que ser feliz depende de uno mismo … que no hay prisa, que todo es real y una ilusión al mismo tiempo, que todos somos lo mismo y que todos somos uno …

Así que aquí estamos, con tres vías de información, todas verdad, y todas dando informaciones las cuales, en principio, se contradicen entre sí … hasta que ayer quedaron todas integradas en una única visión que las engloba a todas ellas.

Ayer fui al cine a ver el documental “Vivir de Luz” (que por cierto, os recomiendo). La sensación durante la proyección y al salir de la sala de proyección, fue de amplitud, de felicidad, de serenidad , … y de alguna risa también. De reconocer lo que hemos hecho ya como personas y lo que nos queda aun por hacer. Como decía Jesúseldelcristo (LCC dixit) “Estas cosas que hago yo y otras más grandes, las haréis vosotros”. Esa sensación que tienes cuando ves lo que te espera y estás deseando ponerte a hacerlo … la sensación que todo padre desea para sus hijos.

Bueno, pues al volver a casa me puse a ver un documental de Project Camelot que habla de los 33 jefes del mundo. Y lo interesante del documental no era tanto la información que se daba, sino las reacciones que generaban en mi esas informaciones. La sensación que me quedó después de ver el documental es que se estaban transmitiendo verdades, pero las verdades transmitidas me generaban actitudes de opresión, de enfoque en un tema particular, de olvidarme de mi mismo, de que hay un enemigo contra el que tenemos que defendernos  … vi como mi cuerpo, mi mente y mis emociones se ponían serios, tensos, cerrados … y entonces lo vi …

Vi que efectivamente, el mundo que nos cuentan los medios oficiales es un cuento. Todo es verdad, pero nada de lo que cuentan es importante (síntoma de ello es que las noticias desaparecen de un día para otro, algunas duran unos pocos días, no más), solo están ahí para que el ser humano se distraiga, tenga algo para hacer en sus horas libres … y cada día se buscan nuevas noticias,se imprimen nuevos periódicos, se hacen nuevos telediarios …. miles y miles de personas repartidas por el mundo, transmitiendo informaciones sin cesar, todo para que cada uno de los seres humanos individuales tengan su ración diaria de “información” … que repito, es verdad, pero es irrelevante … todo lo que le cuentan al ser humano es irrelevante para el ser humano. Y a través de esta “irrelevancia informativa” el ser humano es controlado.

Porque se le cuenta el trozo de verdad al que quieren que dirija su atención, y no se le cuenta el otro trozo de verdad informativa que le permitiría hacerse independiente, levantarse sobre si mismo, razonar, sentir, amar, ser feliz y crear junto con sus hermanos y hermanas un mundo cada vez mejor.

Hasta aquí la primera verdad-mentira de las realidades en las que vive el ser humano.

En un momento dado de la vida, hay personas que “despiertan” al hecho que están siendo manipuladas,de que hay algo más de lo que cuentan los medios oficiales. Y entonces te pones a mirar, y te encuentras con todo un mundo “alternativo” que te da informaciones diferentes, contrarias a lo que has estado viendo hasta ahora: manipulación de los medios, de la economía, control eugenésico, influencia extraterrestre … si te va el tema negativo … y si te va el tema positivo, tienes ángeles, velas, cursos de mil y un tipo, kundalinis que se despiertan, misiones de rescate extraterrestres, … y uno mismo elige el camino que mejor le va. Aquel que menos le asusta, el que le es más cómodo.

Pero también esto es una mentira .. y una verdad al mismo tiempo. La verdad es todo lo que se cuenta. La mentira es que te lo cuentan para que no hagas lo único que tienes que hacer … y que estabas haciendo al despertar de la primera mentira. Cuando despertabas a la primera mentira te diste cuenta de que las cosas no eran como te habían dicho… y eso surge de una sensación interna (la tercera vía de información que hemos comentado antes). Lo sabes, no sabes como lo sabes, pero lo sabes. Y es esta “sensación interna” la que te guía, la que te da las pistas, la que te empuja suavemente a ir mas allá de lo que crees que es verdad y de lo que piensas que las cosas son.

Y entonces, en vez de seguir esta senda “interior”, te encuentras buscando fuera, y encontrando todo un mundo alternativo (positivo y/o negativo según prefiera cada uno) de informaciones, seminarios y cursos. Y este mundo te cuenta verdades, y esas verdades tienen un precio … tu libertad. Por que al entrar en este flujo de informaciones, seminarios, cursos, pierdes el hilo que te había llevado en primera instancia a despertar del primer sueño : el hilo interno. Y no estoy diciendo que las personas que ofrecen estas informaciones sean malas, lo que digo es que si se les permite que ofrezcan estas informaciones, es porque algo sacan aquellos que tiene el poder de controlar la escala en la cual estas informaciones estarán disponibles.

Y hasta aquí la segunda de las realidades, en la que vive el ser humano que ha despertado de la primera realidad y ha quedado atrapado en la segunda.

Y esto es lo que finalmente vi ayer. Que la información conspiranoica está perfectamente planificada para conseguir el máximo efecto en los que despiertan, con el mínimo riesgo. El objetivo es dar la información verídica mínima necesaria que haga que los que están despertando se sientan atraídos y vuelvan a sumergirse en el sueño del “enemigo”, del “control”, de “afuera”. Lo que te cuentan no es que eres maravilloso. Lo que te cuentan es lo malos que son los malos (en versión negativa) o lo buenos que son los buenos (en versión positiva). Pero no te hacen ir hacia ti. No te facilitan la experiencia de ti. Te alejan de ti.

¿Por qué una película como “Vivir de la luz” está solo en un cine en Barcelona? ¿los cines Verdi? Por que el sistema no te miente. Tu tienes 200 salas con pelis que no te sirven para nada y 4 salas con informaciones que te recuerdan lo que eres. Tu eliges lo que vas a ver. Libremente … aunque yo creo que no es libremente, pero bueno, los que controlan esto consideran que eso es libertad.

Así que resumiendo, la información de los medios es real (y manipulada al mismo tiempo), la información alternativa es real (y manipulada al mismo tiempo), la información de cursos, talleres, libros, seminarios es real (y manipulada al mismo tiempo). La verdad principal es interna, y se accede a ella por caminos internos. Esta verdad dice que el ser humano es grande, inmenso, creativo, amoroso, responsable, con capacidades que superan la más loca de las imaginaciones … desde este estado … ¿hace falta algo más?

Desde este estado, el camino interno te lleva. Y desde este estado puedes ver un telediario, puedes leer un periódico, puedes ver ir a una conferencia donde te cuenten las ultimas aberraciones que están haciendo los que controlan este mundo y puedes ir a un curso de creación de tu realidad con la mente … y puedes reirte hasta quedarte tranquilo o hasta que te echen … incluso puede que saques algo útil y veas algo de ti mismo mientras lo experimentas.

Por que el camino, va por dentro, y ahí es donde estás, contigo … tranquilo … sereno … el resto se lo dejamos a los de arriba

Besos

Anuncios

4 Responses to Vivir de la luz y la conspiración por el control del ser humano

  1. Anónimo dice:

    Me ha gustado mucho tu escrito…., luego hablamos! Tengo tantas ganas de verte y tus hijos tambien! Estamos haciendo las maletas y en pocas horas de vuelta en Bcn. Te quiero! 🙂 Tu mujer +++

  2. nurocu dice:

    MUY interesante. Todo distracciones… Gracias por tus reflexiones!

    Un abrazo,

    Nu

  3. Anónimo dice:

    uhuiiiii, que miedo… mirarse dentro de uno.
    puedes encontrar tantas cosas que pocas personas quieren mirarse dentro.
    Pero cuando lo haces… es maravilloso. Te conoces y ves como eres realmente y dejas de ser un títere de tus reacciones automaticas. Y empiezas a ser tú y hacer lo que realmente quieres.
    Tan solo tomandote un segundo. Un segundo de reflexion….

    Es FANTÁSTICO.

    DJM

  4. Anónimo dice:

    Molt be Xavi: Un artículo excelente producto de una reflexión interna y de un trabajo constante que has ido madurando desde hace años hasta materializarse en ese estado y en esa vivencia de claridad , certeza y serenidad interior que te permite vivir contigo y con las personas que te rodean de una manera más amorosa.
    Estoy de acuerdo contigo, sólo el conocimiento de uno mismo nos permite conocer al otro y darnos cuenta que el otro y yo somos uno……
    mam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: