Sesion de Static Dance

Hoy he hecho algo nuevo … una sesión de Static Dance.

Yo tampoco sabía lo que és. Te lo cuento. Es una sesión de 3 horas de baile, libre, individual, pero con más gente que también bailan de forma libre, individual. La musica se basa en 5 tipos de ritmos, que pueden ser caóticos, ordenados, suaves, energéticos, … Se supone que cada estado te hace sentir diferentes cosas.

No se. Yo me he dedicado a bailar. Hasta que me cansé. Entonces me senté en el suelo, y me quedé mirando al techo. ¿Sabes qué? El techo es blanco. Ahí estaba yo, mirando al techo … tan blanco … tan techo. Tan blanco … tan techo. Y asi pasaban los minutos. Tumbado en el suelo, los brazos abiertos, musica en mis oidos, gente bailando. Y el techo … tan blanco … tan techo.

Y sucedió, una vislumbre. Un hueco. Un tunel.

El techo, tan blanco, tan techo, estaba allí. Y mi mente, le ponía el “blanco” y le ponía el “techo”, a lo que estaba “allí”.

Y dejé de poner el “blanco” y el “techo” allí.

Y “allí” dejó de ser “blanco” y dejó de ser “techo”.

Y “yo” dejé de “ser” el que ponía “blanco” y el que ponía “techo”.

Y no había “distancia” entre “yo” y “allí”.

No habia nada que “yo” pusiera.

Y reí. Alegre reí. Un poco. Luego más. Después a carcajadas. Reí y reí. Por que era así.

Y en la “nada que poner a nada” había una ¿”voz”? que estaba “aquí” y “allí”

Una presencia ¿”femenina”? que me “llenaba por dentro” y me dijo “baila conmigo”

Y bailé contento y feliz

Y después pasó. Y marchó. O más bién yo me fuí.

A mi mente, a mi proyección.

Y ahora sé que está “ahí”.

En el mismo mundo que veo con mis ojos y que percibo con mis sentidos … a un paso … al lado … tan cerca …

A una distancia de “no poner nada” … a un suspiro … a un “no hacer” … a  “no proyectar”

… aquí … al lado …

Responder

